dobbins es un recontra falopa al lado de esos
Ya se, pero era uno de mis jugadores favoritos en la NCAA
las ultimas 2 semanas jugo barbaro wilson, a mi es un qb que siempre me encanto, pero nunca fue la estrella del equipo, estaba rodeado de una de las mejores defensas de la historia en seattle
la culpa del momento de denver no es de wilson, la defensa es una mierda
estas son cosas que nunca voy a entender de la nfl, tecnicos que ganan decenas de millones de dolares regalan un titulo por estas cosas
algunos ejemplos que me acuerdo
carroll decidiendo PASE en vez de correr desde la 1 para ganarle a patriots
mc carthy con gol de campo contra tampa bay cuando necesitaban td
yendo a la nba, popovich (en el unico error de su vida) sacando a duncan vs miami y le agarran 2 rebotes ofensivos
y yendo para aca gallardo poniendo a pratto en vez de scocco, gbs dejando afuera a cardona o zarate para que los tiros libres los patee olaza, sabella poniendo a palacio y aguero
no entiendo algunas decisiones tan pelotudas de gente que gana tanto por hacer su trabajo
Pensaba lo mismo cuando veia esto, tambien de este domingo
Minuto 45:39. En vez de clavarla para detener el reloj y poder reamar la ofensiva con tiempo, los Vikings sacan la jugada a las apuradas lo que les lleva a la intercepcion. Mal clock management por parte de Kevin Oconnell
nosotros hicimos lo mismo y nos costo 2 superbowls
contra los ravens era para correr con kaepernick. harbaugh se hizo el pelotudo. y despues smith lo agarro a crabtree y los referis nos cagaron
en la temporada siguiente no pidio timeout y mando el pase justo donde estaba sherman
los 49ers tirando 4 pases en las ultimas yardas para definir el SB contra los Ravens
Rodgers en 2025
Encima vienen de tradear el pick 1 a la baja los bears sino me equivoco
Fields otro QB de madden. Encima bardeando los esquemas si hace mil esta dando pena
Tuvo un veranito corriendo pero no puede mover a esa ofensiva

Encima vienen de tradear el pick 1 a la baja los bears sino me equivoco
Lo que hicieron fue el año pasado cambiar su segunda ronda por Chase Claypool a los Steelers, que termino siendo un pick 32 para Pittsburgh en este draft de 2023 por la suspension que tenian los Dolphins. Ni a palos Chase Claypool valia una segunda ronda.
Fields nunca me gusto ni en la NCAA, ahi ya retenia mucho la pelota antes de lanzar, obvio al estar rodeado en Ohio State por Chase Young, Olave, Garrett Wilson, Dobbins, Jameson Williams, Jonah Jackson, Jordan Fuller, Okudah, Josh Myers etc, todo es facil y cualquiera es crack
Si terminan mal este año seguramente rajen a Matt Eberflus. Por supuesto que el primer relacionado con el cargo va a ser Jim Harbaugh y esta vez no se si no vuelve a la liga. Quien no va a querer agarrar los Bears con posiblemente dos pick top 5 y mas de 100 millones de espacio. Podes agarrar cualquiera de los QBs que asoman (caleb, maye,ewers) y ademas a otro WR jugon de ohio state como Marvin Harrison jr, o los tackles ofensivos de penn state y notre dame, Olu Fashanu y Joe Alt.
El video de claypool de la wk 1 es para cortarlo
Pocas veces visto tanta falta de actitud
Que sería esto? Los mejores linieros pff?
Las mejores OL en estas tres jornadas.
Enloqueció Chandler Jones
On this date in 1997, PrimeTime started celebrating 30 yards before he scored.
The most Deion Sanders thing ever. ( @nfllegacy)
Muchas bajas para el partido de esta noche, los Lions juegan sin sus dos tackles ofensivos titulares, los Packers tambien tienen algunas. Es lo de siempre con los partidos de los jueves, los jugadores que quedan tocados del domingo no arriesgan.
Es una locura lo que estan haciendo los Bengals con Burrow, va a terminar como Luck a este paso. Para mi lamentablemente Burrow es injury-prone y si a eso le agregas que el equipo lo esta arriesgando por miedo a que se le escape la temporada puede ser una combinacion fatal, tengo entendido que recien para la week7 iba a estar totalmente recuperado.
Carr parece que no juega el domingo. Una lastima, el Bucs-Saints me parecia un buen partido siendo duelo divisional y ambos llegando con record ganadores.