NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

A menos que sea McCaffrey (?)

Nah, ni así. El éxito de un juego terrestre depende mas de la linea ofensiva y el sistema, q de los corredores en sí. Los Ravens pueden contratar a cualquier corredor no drafteado y van a correr bien igual.

1 me gusta

Tampoco. Ningún corredor en la NFL lo vale.

Lets go Giants, 0-17

Q piensan hacer con el contrato de Jones? :sweat_smile:

El suplente mejor pago de la liga

El contrato de Daniel Jones depues del año 2 (es decir cuando empieza 2025) ya es cortable

Si la temporada se va al diablo, espero sacar al menos una tercera ronda por Barkley, tiene un contrato asumible para cualquier equipo

Los Giants 0-60 en 3 medio tiempos.

1 me gusta

No vale la pena

1 me gusta

nfc 6-0 vs afc esta temporada

sigan hablando de falopas como chargers o broncos, la nfc tiene SEIS equipos 2-0 y la afc 1 solo

3 Me gusta

Jajaja recién empieza esto Pity, relajá. Todos saben q equipos como los Bucs, Commanders o Falcons no van a ningún lado, x más 2-0 q tengan.

2 Me gusta

falcons y bucaneers estan 2a0

estas a full con las over reaction jaja

dale tiempo bengals arranco 0-2 el año pasado y despues fueron competitivos, recuerdo steelers hace no mucho arranco 8-0 o 9-0 y cuando mas importaban fueron una maquina de perder partidos

septiembre tenes que tratar de que no se te escape el año, el campeonato se gana en enero-febrero estos 4 meses sirven para no perder el año, no para andar dando campeones anticipadamente que en esta liga bien sabemos una sola lesion puede cambiar todo

1 me gusta

si es por dar candidatos ahora los dolphins serian el principal de la afc y todos sabemos que de aca a unas semanas tua va a vivir lesionado y lo mas probable es que no este disponible cuando mas importa

Toda del foro la remontada de los Gmen, tenian que perder, aunque el jueves nos comemos otra paliza con los Niners

Los que van camino a 0-17 son los Donkeys, nos pusieron Raiders y Washington de local cosa de que Sean Payton empiece 2-0 y el equipo esta 0-2

Hoy hay dos partidos

1 me gusta

3 Me gusta

The Giants didn’t score a point in the first six quarters of this season. The last time that happened was 1934, when they went scoreless for the first seven quarters of the season. They went on to win the NFL championship that year.

9:08 a. m. · 18 sept. 2023

·

6.551

Reproducciones

hermoso tapon

Can’t guard mike