NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Si los Saints tuvieran un QB esto ya estaría liquidado

Nunca tuvo gran brazo Derek, vive mucho del checkdown lo que lo hace tener un buen porcentaje de pasos completos. Igual para mi es un poquito mas que un game manager, pero hasta ahi nomas.

Tienen todo para ponerse 2-0 los Saints

la que se mando ford… se corrio la vida… le falto nada para el TD

Lo requemaron a Pickett con esa estadística

Triunfazo de los Steelers

patetico el violin

lo pierden los browns como siempre, dos balones sueltos en el cuarto

las ultimas dos series ofensivas en 3era y 4ta termina con pases del violin que no bajaron ni en la cancha

steelers no hizo nada en ataque lo dio vuelta la defensa

1 me gusta

El violeta se va despidiendo…

Ya habia jugado mal contra los Bengals pese a la victoria

una cosa es jugar mal, otra es el desastre que hizo este periodo

desde el foul personal, pasando por retener la bola con la bolsa colapsada incluido el fumble que le hacen y la remata tirando dos pases a la tribuna en jugadas decisivas

lo malo es que ni siquiera hoy lo pueden fajar por las reglas, sino me reiria de que lo dejen conmocionado al hdp este

https://x.com/andrewpetcash/status/1703928879214153925?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Siempre es horrible ver a los Steelers ganar, pero a la vez es hermoso ver al violín perder

1 me gusta

Como doman @crazypity

2 Me gusta

He domado

2 Me gusta

El campeon sale de la afc igual firmo con sangre jaja

Que onda la defensa de chiefs que ahora todos la estan ponderando??

Yo sigo viendo a la secundaria como falopa las pocas posesiones que me toco ver

Si son top 10 como proyectan algunos esto es b2b salvo lesion de mahomes

Por mas que sacas a kelce y son falopa pura los receptores mahomes te hace la gran nelson en los simpson y las pone todas donde tienen que estar

Si no juega heroball en las jodidas mepa que es otra dinastia despues de decadas

Jugaron 2 partidos contra ofensivas q supuestamente van a ser buenas y solo permitieron 2 TDs y 3 FGs. 11.6 puntos x partido. Igual es muy temprano para sentenciar algo.

Si mantienen esto x toda la temporada, q jueguen x el segundo puesto los demas. Mahomes con una buena defensa es SB garantizado. Salvo q Smith y Taylor sigan haciendo cagadas en la linea ofensiva.

2 Me gusta

Y las lineas defensivas/ofensivas siempre son una fortaleza o debilidad que puede hacer caer todo o consolidar al equipo

Si no ganas las trincheras dificil desarrollar jugadas

Caso burrow que en cualquier momento le vuelven a romper las rodillas o luck que le terminaron la carrera

https://www.axios.com/2023/09/19/xfl-usfl-merger

Otro fiasco más o al fin una buena development league para la NFL