NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

si jaja

cuanto mide el right tackle de colorado, como 2 metros seguro, imaginate lo que era ese tipo jugando en high school jaja

es demasiado handicap, con razon despues los qb les cuesta un huevo y medio llegar a la nfl, estas en una universidad grande jugas vs defensas mediocres todo el año durante 3 años. Te crees dios y el primer año en la nfl te bajan a tierra

posta es otro deporte, demasiado facil es jugar aca

pero mira la fiesta que son las tribunas, se mira mas por eso que por el nivel kjjj

Zafo Deion

To2 prendi2 con la deioneta

1 me gusta

Jaja
di2s

1 me gusta

Hoy al redzone lo pasan desde las 15 por espn extra,

a seguirlo por aca una hora

Fox 2 14:00 hs Raiders vs Bills, 17:00 hs 49ers vs Rams

Fox 3 14:00 hs Bengals vs Ravens, 17:00 Jets vs Cowboys

Triunfazo

Se compraron un problema los Chiefs con Jonathan Taylor :man_facepalming:

Al menos la defensa luce bien.

Mención aparte para Joe Burro, el QB mas sobrevalorado de la NFL en estos momentos.

Son locales otra vez

los puse en el super bowl, pero es clave que consigan el seed 1, dificil por la division en la que estan

Harias un trade por Jonathan Taylor por la lesion de Dobbins?

Jawaan* , ganaron con las medias los Chiefs

Siempre esperando mas de los Jaguars. Tienen un HC que ya gano un super bowl y un QB potencial HOF, pero se quedaron cortos en la offseason con el pass rush. Van a ganar la division porq no juegan contra nadie, aunque los Colts estan bien entrenado por Shane Steichen

1 me gusta

Segundo partido que Anthony Richardson tiene que salir por un golpe, a este paso no llega al segundo año de carrera

Se me mezclo el nombre con el corredor d los Colts.

No vale la pena desperdiciar recursos en corredores.

Baltimore si, mientras menos dependan del brazo de Lamar, mejor

No tiene cerebro este tipo, para que le dicen que es superman

1 me gusta