NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

2 Me gusta

3 Me gusta

Felicidad
Alivio
Lastima
Tristeza

Sensaciones? @stardust

Michael Lombardi

@mlombardiNFL

Packers are affected by this injury too. Need 70% play time to get that first rounder.

:grimacing:

5 Me gusta

1 me gusta

Que criminal es esta liga. Week 1 y Rodgers y JK Dobbins afuera para todo el año. Siempre estas a dos lesiones de jugadores clave de que la temporada se vaya a la M. Encima no hay buena clase media como 15 años atras, es muy marcada la diferencia entre titulares y suplentes.

Confirmado que se rompió el tendón. Chau temporada (y carrera?)

No pude ver el partido porque estaba a full vi todo recien esta mañana

Era crónica de una muerte anunciada esto, esa OL es suicida para un QB poco fisico como Aaron, pero jamas que a la primera, pensaba que iba a pasar en el transcurso de la temporada regular…
Es karma por todo pareciera, mala suerte para los jets, pero me da por las bolas que esto nos caga el pick de primer ronda por la salida de Rodgers…
Me da lastima que su carrera termine así, dudo que vuelva y pueda hacer algo mas ya, yo quería verlo bien en los jets por mas de todo el quilombo en GB, el es victima también de decisiones de los packers… el tipo merecía claramente unos anillos mas y no lo ayudaron nunca.

ni me acuerdo los partidos pero hubo dos bizarreadas mal esta semana

uno que intercepto en la end zone y en vez de clavarse salio para que lo frenen dentro de la yarda 10

otro que hizo un interferencia de pase defensiva en la yarda 20 cuando estaba el reloj agotado para finalizar la primera mitad regalando un gol de campo

con jugadores boludos no hay tactica que valga

Tiene razon, en cesped natural no se clava tanto el pie, y hay mas lesiones en el artificial.

1 me gusta

no creo que tenga nada que ver, 3 jugadas tuvo

gago se lesiono 2 o 3 veces y fueron en el monumental y en el bernabeu posiblemente las canchas con mejor cesped del mundo

es una lesion rara que no pasa con contacto, me parece mas logico echarle la culpa a la OL si es por un mal paso que al cesped porque en ese caso se deberian romper todos los jugadores todos los partidos

pero bueno es un ex compañero y hay que echarle la culpa a alguien, me imagino que varias franquicias ni deben poder sostener cesped natural en pleno invierno, con nieve incluso en las mejores condiciones es dificil tener un cesped en buen estado tarda meses en que quede bien y semanas en romperse con el uso y posibles lluvias en dias de partido que lo hacen mas mierda todavia

supongo que en la epoca de nieve se debe quemar asi nomas

El simple hecho que al ser una red cocida no permite romperse por mas punto de inflexion que tenga ya hace diferencia, esta en las estadisticas, si miras la jugada donde se traba su pierna capaz en un cesped normal se patinaba y listo, capaz no… que hay algo de diferencia hay… aunque aca es mas destino/suerte o como lo quieran llamar…

1 me gusta

no lo se porque quizas pensamos que se rompio en el contacto con el piso y en realidad ya cayo roto

es inchequeable por supuesto, tampoco cambiaria el terreno por una lesion de aquiles que son muy raras. Las ligamentarias son regla en la nfl y ahi puede ser que el terreno influya mas porque te podes romper en un resbalon, en una torcedura cuando se te cae alguien encima que es muy normal en este deporte o de cualquier forma boluda

para mi estas lesiones son 80% mala suerte, tienen que pasar y pasan. Tampoco sabemos que tan desgastado estan los jugadores quizas ya entran al partido estando al borde de cortarse y cualquier movimiento boludo es la gota que revalsa el vaso. Hablo desde el desconocimiento por supuesto

encima ya venia con molestias en el gemelo

2 Me gusta

me suicido si va a minesota

1 me gusta

Y luego se viene el fraude de fondos (?)

2 Me gusta

Antes tiene que salir en Loco por Mary 2

Que buena escena viejo… todos atras de la mina y el ex era Brett Favre jaja

2 Me gusta