para mi ni llegan a po este año los bills si no ganan hoy
demasiado puterio en la offseason tenes un partido como este que se lesiona rodgers de entrada y haces todo para perder
van a depender de que tua siga con el fisico de tua
para mi ni llegan a po este año los bills si no ganan hoy
demasiado puterio en la offseason tenes un partido como este que se lesiona rodgers de entrada y haces todo para perder
van a depender de que tua siga con el fisico de tua
El fumble es porq en vez de clavarse quiere conseguir el primero y diez corriendo. No aprende mas.
La primera parte la jugo de diez. En el segundo regalo una int y este fumble.
posibilidad de rip de aquiles de rodgers segun john
el lady gago de la nfl
70 años transmitiendo nfl estos 2 y no se dan cuenta que estan mandando jugadas para achicar el reloj y agotarlo con el gol de campo
Palo y atroden
que amargura
primera vez que veo 3 y fuera y td en regreso de despeje en tiempo extra
Como te va a ganar zach wilson
el pateador se corre?? que cagon no sos el qb hdp
tirate de cabeza muy topu
cortenlo ahora jaja
tremendo el escorpion que tiro en el bloqueo jaja
Cuanto falta para el domingo jueves
Hailee Steinfeld lo deja sin energia.
Allen es Favre 2.0, quiere ser el superheroe y toma decisiones estupidas. Como vas a agarrar la pelota y cargar contra la DL y no es la 1ra vez que hace eso.
le hicieron creer que esta en un lugar que no esta
cuando simplifiquen el sistema y tenga que dejar de ser el superheroe van a dar el salto adelante
tenes a diggs, hacele llegar la pelota. Consegui un corredor, hace pases pantallas o jugadas para que se desarrollen YAC
lo tenes tirando bombazos para todos lados, siendo el corredor del equipo y asi dificilmente ganes. Me pareceria un milagro que dentro de 3 años siga siendo titular, le va a pasar lo de newton y los golpes lo retiran
El calendario es bastante ameno con los Bills, ahora vienen Raiders y Washington, pero con un 0-3 Diggs pide trade a Dallas.
Breaking: Robert Saleh says they fear a torn Achilles for Rodgers. “It’s not good.” MRI tomorrow. They expect it to confirm the tear. #Jets
Uff
No sé si vuelve a jugar
Cumple 40 en diciembre
tremendo, parecia que no habia sido por la captura porque se veia todo normal para lo que es la nfl en cuanto a que se te caiga alguien o se te trabe el pie en el piso
lindo negocio para los packers y otra vez los jets clavandose con un ex qb de ellos jaja
si se confirma que es aquiles dificilmente vuelva a ser el mismo, 1 año afuera seguro
Lo dicho, rodgers era de cristal
Si ya no juega este año, se acabo su carrera.
Pobres jets, sigue la maldicion. Pero estuvimos meses diciendolo, esa OL es de los peor de la liga
Record invicto con los Jets, histórico
https://twitter.com/TexasDiegs/status/1701393607121424519?t=zsnz-K3Jr1U9Z3aPBEhFtg&s=19