NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

y se la queda el hincha de 49ers

como siempre teniendo de hijos a los packers

1 me gusta

Ella le habia dicho que era hincha de los 49ers desde chica por Montana.

Igual esos años de la rivalidad Favre vs Steve Young, los Packers les ganan en los playoffs del 95,96 y 97, recien en el 98 pueden ganar los Niners con The Catch II

no, ella decia que era fan de steve young (take the monkey off my back)

yo recuerdo que nos ganaron 4 veces alla en esa epoca (1 mas en en un wild card en 02), pero en la ultima decada los eliminamos 4/4. y todas con el puto rodgers en cancha. creo que lo podemos poner hasta a jamarcus russell y les ganamos en playoffs.

1 mas y hacemos el 5/5 de gallardo vs boca

1 me gusta

Pensar que este tipo suele pasar por dejajo del radar, y tuvo las dos mejores rivalidades de los noventa, primero contra Aikman y los Cowboys dinasticos, y despues contra Favre y los Packers

2 Me gusta

ninguno vio el partido hoy parece

solo vi el ultimo minuto de la primera parte y el cagadon que se mando jefferson queriendo anotar estirandose y perdiendo el balon que se va por la end zone para un touchback

a partir de ahi supuse lo que termino pasando, eagles ganando por esa cagada jaja

pobre justin y eso que es el mejor WR de la liga segun mi opinion pero es otro cagadon similar a los dos que nombre de la wk 1

falta de inteligencia o no entender el juego

1 me gusta

vi el resumen recien 0 chances de quedarme hasta tarde.
2-0 y a otra cosa, banda por mejorar.
Punto alto para D’Andre Swift, es bueno encontrar algo asi despues del partido de la ofensiva vs los Patriots, incorporación TOP.

image

1 me gusta

Enganche el final, con Cousins inflando las estadisticas durante el garbage time.

va a ser dificil ganarle a philadelphia, salvo que se les lesione alguien, tienen una plantilla completisima

1 me gusta

Es un equipo duro. Sigo teniendo mis dudas de que puedan ganar dando vuelta un resultado

Si van arriba ellos por el contrario me parece que es muy dificil que se les escape

Te meten series de 8-10 minutos como si nada y varian muy bien las formas de correr

Hurts sigue sin parecerme un mariscal top 5 en la liga pero en el SB demostro que no le falta mucho para serlo

Los veo igual que a los 49ers dos que tienen roster para campeon pero aun asi me dejan muchas dudas porque es una liga de mariscales y no veo a ninguno de los dos qb de esos equipos superior a varios de la afc

4 Me gusta

Hurts esta desparecido el muy hdp.
Le sumo los equipos especiales de las Águilas, contra los Vikings hicieron la diferencia.

1 me gusta

se le complica el partido a Colorado??

1 me gusta

Estan muy soberbios y sobradores, seria tremenda pecheada que pierdan contra su hermano menor del estado. Despues se le vienen Oregon y USC con Bo Nix y Caleb.

1 me gusta

Jojo cómo se están dando
Terrible late hit recién
Fue un double team de WWE

31 años el kicker inglés de csu
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta