NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Esta noche ONE PRIDE

1 me gusta

A Chandler Jones le dio el ataque de AB84 y se volvió loquito en la semana previa al inicio de la temporada. Como siempre, más problemas que triunfos esta franquicia

2 Me gusta

1 me gusta

el final

1 me gusta

paga la prata

dejense de joder a quien le estan pagando mucho??

qb de 7ma ronda, darnold libre

kittle hasta ahora debia ser el unico con contrato top, despues tuvieron quilombo con deebo samuel que lo querian cagar y se tuvo que plantar tambien

siempre fue asi la nfl a los buenos o los retenes con billetera o los cortas/tradeas antes de que se conviertan en impagables por el tope

y 49ers esta lleno de talento en todo lo que no es qb es logico que se le empiecen a plantar los jugadores y algunos se vayan

1 me gusta

impresionante lo de ravens siendo un franquicia de expansion tan joven

deben meter po mas del 40% de su existencia, habria que ver en % de temporadas jugadas como queda ese ranking y no se si no queda top 5 en esas condiciones por no decir 2 o 3

1 me gusta

jaja que hdp kyle

1 me gusta

Junto con los Miami Heat deben ser las dos mejores franquicia de las “nuevas” de todos los deportes yanqui. Encima lo han hecho sin un QB de elite.

Lo de los Cowboys tambien es tremendo, siendo que ellos se crearon en los sesenta, muchas decadas despues q Packers, Bears, Giants, Steelers, Redskins, Eagles, Colts, Rams y sin embargo estan arriba.

Lo de los Vikings es para matarse, son la Holanda de la NFL. Casi todos los año a playoffs desde su creacion y cero anillos.

Dolphins y Raiders bajaron mucho en este siglo, pero se pasaron todos los 70 y 80 jugando playoffs. Los Broncos pense que estaban mas arriba pero estos ultimos ocho años han sido terribles.

Es hoy es hoy es hoy :heart:

Lástima que el batacazo de los Lions es a la misma hora que la Scaloneta

Ustedes dicen que da para seguir con atención a los Cuervitos esta temporada?..

Siempre hay lugar en la Tuckerneta

1 me gusta

¿Goff sigue en Detroit?

y jugando

1 me gusta

Mahomes pone a los Chiefs en FG range en cada drive

Goff toda la noche hizo todo lo posible para que los Lions pierdan kjjj y mira que la linea ofensiva le da mucho tiempo. Sus mejores pasajes son cuando Detroit esta corriendo el balon

Es un hdp, mira que la OL le da tiempo y el tipo elige el peor lanzamiento posible

1 me gusta

pensar que lo dan ganando la division y como posible equipo de PO

Por algo lo largaron de Rams, puede ser un Garoppolo/Cousins no mucho mas

No podes aspirar a nada con ese tipo de QB

1 me gusta

me quedo con esos dos sin pensarlo

Ahora tiene una posesion para redimirse. Igual muy mal el playcalling de los Lions, dejaron de correr cuando mas daño estaban haciendo por esa via