NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

houston no lo tenia ganando la division tantas veces es un equipo medio raro, nunca pueden asentarse cuando llegan a po no ganan y las temporadas malas son muy malas

browns no pudiendo ganar ni una vez viven tankeando pero ultimamente tuvieron buenos roster le falto el qb para pelear mas arriba ahora creo que se les cerro la ventana de vuelta. Es la division mas jodida en mi opinion desde que sigo la nfl y teniendo a lamar y burrow muy dificil que la ganen la decada que viene

el resto mas o menos imaginable. 49ers quizas pensariamos que estaria mas cerca de seattle pero agarras los mejores años de esa franquicia

sorprende la paridad tambien de la de saints, ahi hubiera pensado que con brees tenian un dominio mas parecido al de los otros qb de elite como manning, brady, rodgers, etc

de hecho packers suena a poco los titulos divisiones siendo que salvo este año generalmente tenian un qb elite y supuestamente la localia mas fuerte de la nfl cuando llega pleno el invierno

1 me gusta

Los Texans el primer QB que eligen en 2002 es David Carr (hermano de Derek), no lo vi pero dicen que la OL daba pena y eso hizo que lo vivan lesionado y acabo retirandose. Les toco vivir bajo los años de Peyton en los Colts, unos Titans que tenian buenos equipos con Steve McNair pero que despues en 2006 draftean al bust de Vince Young y se vienen a pique, y los Jaguars que solian tener una gran defensa. Los Texans ganaron la division por primera vez en 2011 el año que se lesiono Peyton. Creo que la ciudad de Houston nunca supero la marcha de los Oilers a Nashville en 1997 para convertirse en los Titans.

El Oeste de la Nacional entre 2003-2010 fue mediocre. Se habia retirado Steve Young en el 99 (por la infame jugada en la que el sociopata de Lawrence Phillips, un RB que se suicido hace poco, no bloqueo el blitz de Aeneas Williams) y ya no existia The Greates Show on Turf en los Rams tras la marcha de Kurt Warner y un Marshall Faulk que entraba en sus ultimos años. Aun asi en 2005 Seattle llego al Super Bowl y lo mismo los Cardinals en 2008 con Kurt Warner. Los Cardinals eligieron en 2006 al ganador del Heisman Matt leinart que llegaba con todos los focos de USC pero fue un bust y Warner que fue firmado como veterano suplente se termino quedando con el puesto, Sam Bradford tambien llegaba como ganador del Heisman en Oklahoma pero fracaso en los Rams y otro de los QBs tomado por esa division en esa decada fue Alex Smith, buen QB que en 2012 termina perdiendo el puesto con Kaepernick que acabaria llegando al Super Bowl con los Niners ese mismo año. Con las llegadas de Pete Carroll a Seattle y Jim Harbaugh a San Francisco la division se convirtio en la mas dura entre 2011-2014, disfrute mucho con esos dos equipos, tipos como Harbaugh y Richard Sherman estaban re locos, generaban dentro y fuera, le daban mucha vida a la liga.

Al ser generacional de Brady y Peyton uno siempre tuvo en el inconsciente que Brees estuvo en los Saints desde 1999 o 2000, pero llego recien en 2006 despues que los Chargers se decidan por Rivers a quien habian drafteado en 2004, como te contaba los otros dias un Brees que estuvo a nada de ser firmado por los Dolphins. Los Panthers tuvieron buenos equipos durante esos tiempos con jugadores como Steve Smtih y Julius Peppers, pero recien pudieron “estabilizar” un poco la posicion de QB con Newton en 2011. Los Falcons pasaron de Vick a Matt Ryan en 2008 pero nunca pudieron armar un equipo calibre Super Bowl hasta 2016. Los Bucs despues de ganar el Super Bowl en 2002 con la defensa historica se fueron quedando y nunca reconstruyeron lo que los llevo a no entrar en playoffs desde 2007 hasta 2020 que llego Brady.

Los Vikings siempre tuvieron buenos equipos, con Randy Moss que se fue en 2004, despues con Adrian Peterson que llego en 2007 y luego cuando firmaron a Favre. En 2006 estuvieron los Bears con esa defensa que los llevo al Super Bowl y que tambien los llevo a la final de la nacional en 2010 donde perdieron precisamente con los Packers en Chicago, los tiempos de Brian Urlacher.

Para mi siempre va a ser la NFC Este, de hecho el campeon de division no repite desde los Eagles de Any Reid, mas alla de lo mediatica que es y que a veces apesta todos los duelos son partidos aparte. Despues si viene para mi la AFC Norte.

El Este de la Americana si que fue una lagrima, que distinto hubieran sido las cosas si Miami firmaba a Brees. Salvo por los Jets que llegaron a la final de conferencia en 2009 y 2010, nada de nada. Inolvidable ese equipo de los Jets de 2010 con Darrelle Revis y Antonio Cromartie como pareja de CBs, se cargaron en wild card a los Colts de Peyton en Indy, en la ronda divisional a los Pats en Foxborough en el famoso partido que Rex Ryan le llena la secundaria de jugadores a Brady y acabarian perdiendo en al final de conferencia con los Steelers. Por supuesto el veranito de Mark Sanchez se acabo con Butt Fumble y los Jets ya en 2012 volverian a la mediocridad de siempre.

Hablando de esos años se da una curiosidad en la Americana entre 2004 y 2007, dominaban las divisones a placer Pats, Colts, Steelers y Chargers, y los cuatro tienen tremendas pecheadas en los playoffs en ese lapso.

En 2004 los Steelers en el año de rookie de Big Ben acaban 15-1, ya se imaginaban en el Super Bowl, pero los agarran los Patriots en la final de la americana y les dan una paliza de novela en Pittsburgh. Pats campeones cuando para muchos ya se venia el “Pennsylvania Bowl” entre Steelers y Eagles.

En 2005 es diciembre y los Colts estan 13-0, para no llegar con la carga psicologica de ir 16-0 a los playoffs deciden sacar a los titulares y acaban 14-2, en la ronda divisional pierden con los Steelers en Indy en uno de los partidos mas memorables que se recuerde, para muchos hacer descansar a los titulares fue un error dado que eso enfrio a un equipo que era una maquina. Steelers campeones tras 26 años.

En 2006 los Chargers con 11 Pro Bowl y el trio Hall of Fame Rivers, Ladainian Tomlinson y Antonio Gates entra a los playffs con diez victorias consecutivas. Llega la ronda divisional y unos Pats mermados les terminan ganando tras una jugada donde los Chargers solo tenian que apoyar el pie y pa las casas. Colts campeones y primer anillo de Peyton gracias a la pecheada de esos Chargers que eran un dream team.

En 2007 lo que ya conocemos todos, 18-1.

buenos videos hace el gallego ese que metia tutoriales de madden

ahora se dedica mas a esas historias los veo siempre que puedo

tengo pendiente ese documental de luck de 1 hora, los cortos de 10 minutos entretienen

2 Me gusta

bueno 49ers queridos, de que manera me decepcionaras esta temporada?

sera la clasica se lesiona el qb titular (paso con young, garoppolo o kapernick) y clavamos un 4-13 (siempre ganando algun partidito al pedo para no ser numero 1 del draft, tipico del buen 49)?

o me ilusionaras hasta el nfccg o el super bowl para tener un ultimo cuarto horrible y perder como siempre?

lo bueno de madrid y de qatar es que ya hoy en dia estoy hecho de resultados deportivos de x vida y cada vez me importa menos, porque si fuera por los 49ers y orlando magic (y los penales de romero y armani) seria cada vez mas nefasto esto

1 me gusta

McVay entendio que susurrandole al oido y poniendole cartulinas con dibujitos en la banda a Goff no alcanzaba, por eso se la jugo y tradeo por Stafford, sin el brazo Stafford no le ganan a los Bucs en ese partido de ronda divisional. Si los Niners se siguen quedando cortos no van a tener otra alternativa que buscar un trade por un QB que crean que les puede dar mas posibilidades aunque signifique cambiar todo el gameplan ofensivo. Tambien esta la otra, tener un QB “barato” les permite tener este roster top 5. Estan en una disyuntiva. Le paso a los Vikings de Mike Zimmer que tenian alto roster y lo fueron desperdiciando probando con Teddy Bridgewater, Bradford y Case Keenum, finalmente en 2018 firman a Cousins en la agencia libre y ahi esta el amigo demostrando que hasta ahora solo es un buen game manager y que si no tiene un salto de calidad esta temporada con Jefferson, Hockenson y Jordan Addison va camino otra vez a la agencia libre.

1 me gusta

algun año tenemos que armar un fantasy del foro

alguien que se la juegue y lo arme. la cagada es que hay que combinar horarios para el draft creo

Deberia ser algo media hora alguna tarde/noche y no pensar tanto

se pueden hacer uno o dos y un promedio para sacar el factor de quien elige en el mejor lugar

1 me gusta

programon

se viene el football, se viene la alegria

MPV Justin Herbert
OPOY Garrett Wilson
DPOY Micah Parsons
OROY Bijan Robinson
DROY Jalen Carter
Coach of the Year John Harbaugh
Comeback Player of the Year Odell Beckham

Final Americana Ravens 27 Chiefs 24
Final Nacional Cowboys 21 Eagles 20

Super Bowl (bien defensivo) Ravens 17 Cowboys 13

1 me gusta

Increble que en 2013 los Ravens no hayan podido abrir la temporada en Baltimore y celebrar el Lombardi con su gente porq ese dia jugaban los Orioles. Hasta el dia de hoy la NFL se la sigue cobrando programando grandes partidos para octubre y noviembre durante los playoffs de la MLB

On this date in 2013, Peyton Manning opened the season with a BANG! 💥

462 yards | 7 TDs | 141.1 passer rating

MVP Jalen Hurts
OPOY Tyreek Hill
DPOY Myles Garrett
OROY Bijan Robinson
DROY Jalen Carter
Coach of the Year Robert Saleh
Comeback Player of the Year Tua Tagovailoa

Final Americana Chiefs 35 Jets 10
Final Nacional Eagles 28 49ers 24

Super Bowl Eagles 31 Chiefs 20

2 Me gusta

Parece que no juega Nick Bosa el domingo, que esta buscando mas de 32 millones, lo que gana Donald. Muchos estan poniendo a los Steelers como el upset de la semana.

El jueves no juega Chris Jones (en conflicto) y parece que Kelce tampoco. Ojala los Lions puedan hacer un buen partido, tengo muchas ganas de ver esa linea ofensiva. Amon Ra St Brown y Jameson Williams cuando vuelva de la suspension por las apuestas puede ser de los mejores duos de WRs. Lastima que dejaron ir a Hockenson y DAndre Swift. Tranquilamente podria ser el año que Detroit gane su division tres decadas despues.

Los mejores partidos de la week 1 Dolphins vs Chargers y Bills vs. Jets. Los Jets tienen que empezar ganando dado el calendario infernal que les espera en los primeros dos meses, todo se va a sobrerreaccionar con este equipo, si ganan ya son campeones del Super Bowl, si pierden son un desastre y Rodgers ya no sirve.

Que bueno que arranca ahora todo y sin fecha para no amargarnos con demichele

Vital estas semanas para jets. Para mi arrancan lento y son un bluff dependen 100 por ciento que rodgers maquille una mala OL

Puede hacerlo pero le costo cuando bakthiari se lesiono estos años

Igual bills para mi es otro equipo para fracasar. No me sorprenderia que dolphins gane la division. Depende nada mas de que tua no tenga 5 conmociones por mes como el de la pelicula que le contaban cuantas le quedaban en el tablero jaja

3 Me gusta

Hay tanto para ver el domingo.

El regreso de Payton contra los nuevos Raiders

Los debuts de Anthony Richardson y Bryce Young

Los Browns con Watson desde el comienzo recibiendo a Cincy

Los Patriots con un Mac Jones presionado visitando Filadelfia

El debut de Carr en los Saints con la vuelta de Michael Thomas

La nueva ofensiva de los Ravens bajo Todd Monken, supuestamente Lamar va a pasar mas

El inicio de la era Jordan Love contra unos Bears de Justin Fields que se juega su carrera esta temporada

Que macana que se les lesiono Ramsey para el comienzo, tienen en Vic Fangio al mejor DC de la liga

La defensa los puede carrear algunos partidos. Estan re creidos ja

La Deioneta

1 me gusta

Vuelve la mejor liga del mundo, totalmente erecto

1 me gusta

al final le dimos todo lo que queria al hdp de bosa. espero que se ponga las pilas ahora

1 me gusta