todos los equipos de nfl tienen huecos, en college podes tener un equipo “perfecto”
ravens corre como en las viejas epocas pero es el peor lugar para los WR, buena defensa generalmente buen kicker
chicago generalmente buenas defensas mal ataque
49ers buenos jugadores en posiciones de habilidad mal qb, philadelphia hasta hurts mas o menos lo mismo veremos si es un año bueno o se mantiene
en la nfl hay mas patrones me parece. Equipos que a pesar de los años siguen con los mismos pros y contras
en college hoy podes ser un equipo y el año que viene uno totalmente distinto
2 Me gusta
Muy iconicas, muchos conocimos el equipo por primera vez por forrest gump je
1 me gusta
El claro ejemplo son los Patriots de 2007, probablemente el mejor equipo de todos los tiempos, un equipo con menos talento como los Giants se calento en el momento justo y gracias al pass rush y al buen coucheo pudo imponerse, eso ni a palos pasaria en el College. Miami 2001, USC 2003-04, Florida State 2013 por nombrar equipos universitarios que eran All-NFL no perderian con un equipo con menos talento.
2 Me gusta
Triunfazo de coach Sanders en su primer partido, bajaron de visitante al ultimo subcampeon y numero 17 en el ranking, Tremendo debut de este Edwards, ha nacido una estrella
algun dia les enseñaran a defender a los del futbol universitario??
Cantidad de marcadores de 50-60-70 puntos y ni hablar combinados 60 puntos es un score bajo cuando en la nfl seria muy alto
mientras sea tan ofensivo todo es muy dificil reclutar buenos jugadores ofensivos sin comerte tantos bluff
2 Me gusta
Que cosa impresionante son las publicidades yanquis, especialmente las de las transmisiones de football, algunas hasta parecen trailers de hollywood. Se nota que hay mucha inversion de las empresas a sabiendas que el football en eeuu es lo unico que no pierde rating.
porque no hacen un th de ncaa en vez de poner todo en el mismo? a mi la ncaa no me interesa sin embargo son todos mensajes de eso
Es hasta que empiece la nfl el jueves
One day after his father’s death, Brett Favre went on MNF and threw for 399 yards and 4 TDs
1 me gusta