Gana Notre Dame in Irlanda
A las 9 debuta el
Llamalo Jerry, quiero ver al equipo de américa en el Super Bowl
Como vas a decir eso Jerry jaja
que equipito se armo Skip con Michael, Richard y Keyshawn @MetaRiver , Sherman seguro va a tomar el papel de anti-cowboys para rivalizar con Skip. Shannon se fue a First take, el pase del año
Demasiada gente una mesa de cuatro, era Skip con Irwin o con Sherman, uno vs uno.
Empezá ayer, rápido.
Que es lo mas probable que suceda dentro de las primeras diez semanas?
Me gusta Michigan este año. Georgia, Ohio State y Alabama perdieron a sus QBs titulares. Texas y USC estan muy hypeados pero pueden llegar a los playoffs igual que Notre Dame, pero no se si todavia les va a dar para ganar el titulo este año, salvo que Caleb y Quinn Ewers jueguen como Cam Newton en 2010.
Mañana partidazo LSU vs Florida State en Orlando.
Que lo gane cualquiera menos Alabama.
O Georgia que ganaria su tercer titulo consecutivo. Basta de la SEC
que loco desde que tengo memoria ganaba siempre alabama
despues clemson corto un poco, lsu con burrow salio campeon tambien no??
Alabama era como los patriots si no ganaba seguidos ganaba uno cada 2
Si, cualquiera que no sea de la SEC.
Lo que es lo mismo decir que lo gane alguno del Big 10.
Todo gracias al GOAT
Alabama antes de la llegada de Saban en 2007 venia de dos decadas muy oscuras. Pensar que Saban llegaba de fracasar con los Dolphins en 2006 donde termino 1-15 con toda la controversia de que no quiso firmar a Brees, aunque el alega que los medicos le dijeron que tenia una lesion cronica. Antes de eso habia ganado un titulo nacional con LSU en 2003 (fue visto como una traicion que firme con Alabama), sus inicios son en los noventa donde crecio como ayudante de su amigo Belichick en los Browns
igual nada que ver la nfl al college
en uno son un par de equipos buenos, en el otro casi todos son parejos
la diferencia entre reclutar y pagar salarios con un tope rigido
Si, en el College depende como reclutes (hay unas 20 universidades con mas recursos que las demas), en la NFL en cambio no siempre gana el equipo mas talentoso.
Amo las pilchas de Alabama. Mi sobrina más grande se va a EEUU el año que viene para estudiar y 2 opciones de 3 son del sur. En la familia tienen temor por eso, pero es una huevada. Una de las opciones es un pueblo en Tennesse recontra cheto, de los más seguros en el país. Y los colegios son buenísimos.
Pasando en limpio, estoy viendo qué camisetas voy a encargarle.