NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

se le termino el reloj

jaja mamita

1 me gusta

Es un peligro, algun que otro pase conecta gracias a todo el tiempo que la da la linea

Buen drive, volvieron a correr, KC tiene muchos problemas para parar la carrera

que mala es la secundaria de Chiefs

por algo Mahomes es el GOAT

si tuvieran una defensiva 5 puntos ganarian todos los partidos por paliza

Y eso que lo unico que tienen que hacer es dejar el partido abierto con un poco de tiempo en el reloj para que lo de vuelta Pat

Aun asi se encargan de hacer todos los partidos emocionantes regalando 20 o 30 puntos

Y se lo sirvieron en bandeja

Tremendo como se puso esto

Grande Skyy, figura de los Leones lejos

Lo van a ganar los lions nomas…

pay the man

Kjjj el receptor que soltó un pase de Mahomes recontra fácil.

4 Me gusta

Cuando pasaron esa toma pensé que se venía la mufada cósmica.

bien la OL y los WR cagando todo la ultima serie

1 partido y 1 sorpresa mas alla de las bajas

Con solo no hacer cagadas la ultima serie lo ganaban pero hicieron mas cagadas que los lions jugandosela al pedo en la yarda 50

No Kelce no party

2 Me gusta

Igual estuvieron bastante bien los arbitros, habia orden de dejar jugar y no marcar los tipicos castigos para favorecer a las ofensivas. No querian que termine en una paliza de los Chiefs. Ojala fuera asi siempre y se acabe este festival de castigos infumables que es la liga hace cinco años.

2 Me gusta

Es normal que los Chiefs pierdan anoche. Los Lions llevan meses como unico objetivo preparando este partido. En cambio KC sabe que tiene un staff tecnico para ir ajustando y parcheando sobre la temporada. Si hay un partido para perder era anoche.

1 me gusta

estas hablando en serio? tenemos un roster plagado de contratos top. tenemos al de mejor pagado, al lt mejor pagado, al mlb mejor pagado, al rb mejor pagado y al fb mejor pagado. si hay algo que hicimos fue pagar fortunas a todos

bosa 170 m

williams 138 m

warner 95 m

armstead 85 m

hargrave 84 m

kittle 75 m

samuel 72 m

mc caffrey 64 m

1 me gusta