Ojalá, al igual que nunca más los Yankees en la serie mundial.
Y los lakers en la nba
medio tarde AR entendio de recortar para buscar anillo… aunque sigo pensando que son los Packs dirigencialmente los que no les interesa ganar.
una pena el talento desperdiciado pero el tambien es culpable
en solo unos años mahomes lo hace ver bien chiquito
esos drives que los grandes como montana, brady o ahora mahomes te los convertian a rodgers se le enfriaba el pecho
Por eso digo que entendio tarde, era un jugador para mucho mas y ya mahomes lo dejo chico en nada a mi gusto…
Durante 15 drafts solo en uno le draftearon un jugador ofensivo.
Mmm… no se eh, Rodgers tiene mas talento que esos tres, sacaba partidos adelante desde su improvisación, lo he visto hacer cosas que nadie hizo. Brady, Montana y Mahomes se beneficiaron de llegar a la liga y jugar bajo un sistema. Rodgers es(o era) el David hecho QB, superior a todos, después para ganar el anillo se necesitan de buen coucheo y roster.
Un buen QB hace ajustes y encuentra/reconoce llama las jugadas donde hay un matcheo que le conviene a la ofensiva
Los ultimos años casi no tiene victorias en PO importantes, perdio en Lambeau varias veces, perdio con los 49ers varias veces ya sea con Garoppolo o algun otro de los qb falopa. Si 49ers tenia mejor roster pero es una liga de QB y si el qb rinde el equipo gana. Hay numeros de QB rating de Rodgers en 4to periodo o momentos importantes de PO que son nivel Kirk Cousins, Mahomes Brady o Montana estarian lideres en todos esos momentos. Los mismos jugadores te lo dicen a mi me encantaba tener la ultima serie no sienten la presion
Talento tiene de sobra indudablemente, por eso ganar un solo SB es una picardia para el
Mahomes es el sistema en Chiefs, nadie improvisa como el y voy a dar una sola jugada como diferencia
Rodgers tenia que correr 5 yardas vs Bucaneers y tira un pase por no tener los huevos de bancarse un golpe. Estaba clarisimo que tenia que correr en esa jugada
Mahomes en una pierna consiguio el primer down y la estupidez del defensivo la penalizacion para sacar a los Bengals del SB este
Esta lleno de jugadas de Mahomes por fuera del esquema, en jugadas rotas si no es el mejor de la liga esta 2do atras de Lamar y eso es solo porque Lamar es practicamente un RB en Ravens
Jugadas puntuales puedo hablar de 200 en la q Rodgers sacó los partidos adelante y el HC y el equipo lo boicotearon. Este Mahomes obvio que ya no es un qb system, lo mismo Brady y Montana después de sus primeros años, me refiero a que llegaron a la liga y se hicieron bajo Walsh, BB y Andy. Lo de Rodgers está a la vista, fueron 15 años coucheado x un paquete y una franquicia que no hizo el mínimo esfuerzo, con Favre pasaba lo mismo hasta q trajeron a Regie White.
Úsenla en la final del SB
https://twitter.com/eagles/status/1685430301407780864?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg
Que belleza lpm
uff man @CatrachoMillo , el football a la vuelta de la esquina
la cantidad de notas estupidisimas, rankings pelotudos, y notas sin sentido (por favor leer el what if que saco recientemente espn) me hacen despreciar cada vez mas el “periodismo” alrededor de los deportes yanquis
El periodismo deportivo es basura aquí, en EEUU, en España, en Japón, donde sea.
Si lo ves como entretenimiento podes divertirte con Stephen A Smith trolleando a los Cowboys, o el show que hacían Skip y Shannon. Pero si querés informarte de verdad no hay que ver ESPN.
El burro ese acaba de decir que spence debería retirarse
En Instagram lo liquidaban por esa opinión, no sabe un cárajo el chabon solo gritar
coincido y las redes van a matar a estos tipos
hoy en dia en twitter o mismo foros como este te enteras de todo enseguida y no necesitas ver una hora de humo generando expectativa para que terminen tirando una bomba que nunca se da
Lo bueno de EEUU es que tenes las redes “regionales” que son muy importantes, las radios locales en ciudades deportivas como ny, boston, filadelfia, detroit, chicago, cleveland siguen siendo preponderantes.
Mike Francesa y Chris “mad dog” Russo marcaron epoca en Nueva York, tanto que espn les hizo un 30 for 30. Todavia lo sigo a Mike Francesa en twitter, son epicas sus calenturas cuando los yankees,giants,knicks, mets,jets dan asco, y Chris Ruso cuando aparece en first take para hablar de beisbol y se pelea con Stephen A Smith me hace el dia
Otro que era super exitoso era Chris Carton, que termino en cana, si pueden vean el documental que le hizo hbo
Hay programas matutinos que son serios. Como el de Florio en NBC, el de Dan Patrick, el de Rich Eisen… Pero todos tienen algo de show tambien
T entiendo q me digas Brady y Montana, pero en q tendría mas talento Rodgers q Mahomes? Mahomes puede hacer todo lo q hace Rodgers, solo q mejor. Es más rápido, es mas fuerte, tiene mejor brazo, t usa todos los ángulos, y hasta con la izquierda a hecho pases.