gracizs x los dos anillos Elisha, pero tu carrera no tiene explicacion
Para mi se lo bardea demasiado a Eli y es todo lo que quisiera uno en un jugador franquicia
Gano 2 SB a Brady, tuvo sus buenos momentos en PO y despues una carrera mediocre pero aparecio cuando mas importaba
Se habla bien de Flacco por ejemplo por su postemporada historica el año que salio campeon pero a Eli se lo desprecia y se dice que no merece el HOF porque el resto fue mediocre
Otros como Brees que gano un anillo y era mucho mas jugador o mismo Rodgers no se los bardea tanto
Para mi que uno no tan talentoso se agrande es mas valorable que un Aaron que cada vez que la tuvo dificil en PO se cago
Y hasta podria haber ganado otro anillo si en 2008 Plaxico Burress no se pegaba el tiro en las bolas en el bar de Manhattan, ese equipo venia de ganar el anillo y era una maquina que iba 9-1, paso lo de Plaxico y empezo la debacle. El tema con Eli es que de 2013 a 2019 dio asco, entiendo que el equipo tenia graves problemas en la OL pero tendria que haber aprendido a retirarse a tiempo.
y es ser generoso dio asco porque termino con record de tantas victorias como derrotas creo pero igual
Quizas es porque los Giants estaban mal acostumbrados de la era de los Bill´s pero sacando a Eli hace cuanto no son competitivos??
Si ahora sobrepagan a un mucho mas mediocre Daniel Jones que nunca va a trascender en PO
Que jugador franquicia han tenido desde Eli?? QB casi seguro ninguno y lo mas cercano es la epoca de novato de Saquon o OBJ en cuanto ataque
Seguramente en defensa me pierdo de algun crack pero en ataque no recuerdo que sean relevantes hace añares
Nunca en un siglo de historia a la franquicia le importo tener un QB top. Siempre la fortaleza fue el juego de carrera y la defensa (el grito de defense! defense! que escuchas en todos lo estadios de la NFL y NBA lo pusieron de moda los Giants de 1956), y por supuesto buen coaching por tipos como Parcells y Coughlin, o sacar coordinadores que como HC despues fueron lo mas grande que dio este deporte como los Lombardi, Tom Landry, BB, Payton…
Se quedaron con Eli porque a los Mara siempre les gusto la estabilidad y lo “viejo conocido”. La franquicia pese a ser de Nueva York siempre quiso mas el enfoque clasico Packers/Steelers/Bears al contrario de nuestros primos Cowboys/Eagles/Redskins/Jets que siempre optaron por ser franquicas mas mediaticas y enquilombadas. Cuando los Giants tienen jugadores como OBJ o Jeremy Shockey inmediatamente se los quieren sacar de encima. Aunque si bancaron a Lawrence Taylor pese a sus problemas con las drogas pero ahi estamos hablando del GOAT defensivo.
Durante los peores años de la franquicia (1965-1980) Wellington Mara solo contrataba gente que tenia lazos con la franquicia, tuvo que intervenir el comisionado Pete Rozelle y recomendarle que traiga a Bill Parcells, era una verguenza que una franquicia historica y del mercado mas grande de tanto asco. Entre 2013 y 2018 se equivocaron en tardar en rajar al GM Jerry Reese que gano los dos anillos con Eli y se volvieron a equivocar en contratar a un dinosaurio como Gettleman que ya tenia lazos con la franquicia. Al menos ahora trajeron a Joe Schoen un hombre joven y que no tenia ningun pasado con la franquicia, pero esta sujeto a Daniel Jones y al contrato que le dio.
Respecto a los anillos de Eli. El pass rush es lo que gana el Super Bowl de 2007 con una leyenda como Michael Strahan y un rookie como Justin Tuck + el comite de RBs que se corrio todo esos playoffs, Eli estuvo a la altura pero no jugaba en un sistema como para que suelte mucho el brazo. En 2011 el durante la temporada regular lleva el equipo, en los playoffs la defensa ajusta las tuercas con Justin Tuck (otra vez) y JPP en el pass rush. El tema es que si, hay mucha epicicidad en las victorias de playoffs de Eli, son partidos para ver una y otra vez, volteandose a los Cowboys, los Packers x2 de Favre y despues Rodgers, los Niners y los Pats en el Super Bowl, todo de visitante, con frio, con lluvia, con barro, con Jerry Jones en la banda mirando como los Giants se iban del viejo Cowboys stadium con la victoria. Fue todo demasiado epico.
Tremendo ese 2011 de Eli. Esa temporada hasta se dio el gusto de ganarle a los Pats en Foxborough y viniendo de atras otra vez. Victor Cruz estaba en estado de gracia, fue otro que llevo la ofensiva.
Me vas a hacer llorar pollo, para q recuerdo esto
Cuando nos queremos acordar ya tenemos la temporada regular encima
Que circo se armo con los corredores este año, varios top que cortaron por bajo nivel. Zeke sin equipo merecido creo yo que lo liberen pero raro que nadie le de un contrato
Los que estan andando bien no les ofrecen lo que quieren. Saquon igual me parece bien porque vivio lesionado y es el tipico caso que levanta el año final de contrato y muy probablemente si les das contrato a largo plazo salga mal
Ya pasan publicidad para la temporada ncaa
Ronda divisional minimo. Me encanta este roster de los Chargers, toda la presion para Kellen Moore
Bien, nada de contratos a largo plazo con RB
Unas ganas de volver a ver al GOAT pisarla y encarar
Por ahí leí que en estos últimos 3 años los Chargers son el equipo con más puntos a favor y más puntos en contra al mismo tiempo.
¿La estadística más charger que tenga?
es logico tienen un qb joven con un brazo tremendo pero tambien comete errores, eso te suma y te quita mucho
tienen un coach que toma los 4th down como 3ero con lo cual convertis y estiras ofensivas con lo cual sumas mas puntos o no convertis y cedes terreno
estan mal coacheados los chargers deberian por lo menos pelear la division a los chiefs y nunca pasa