NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Jaja es mahomes que lo saca??

La 1era vez pense que era un custodio del presidente

2 Me gusta

Me vi los dos primeros de Joe Montana cool under pressure muy buen documental para conocer la historia de una epoca que no se nada

Sabia de The Catch pero ver la interna del diseño de la jugada y como sabian que iba a salir bien y como aguanta Joe en una jugada rota para meter la finta y el pase donde debia ser es espectacular

Impresionante ver tanta genialidad y aun asi termina siendo el talento o la suerte lo que define todo en unos pocos segundos

1 me gusta

ese salto de clark fue tremendo

2 Me gusta

El desmarque tambien con el otro posible receptor tropezando y perdiendo su ruta. Tuvo que dejar atras al defensor y atleticamente el salto y la concentracion tremendos

Igual estaba diseñada asi para que sea un pase alto y de ultima se la jugaban en 4ta creo

Lo importante era que fuera de Clark o nadie

2 Me gusta

Ahora que se acabo la NBA, mirate The U, el documental de cable mas visto de EEUU. Tuvo tanto exito que tuvieron sacar una parte 2, ademas de otro 30 for 30 sobre el partido catolicos vs. convictos. Increible que un equipo universitario con una dinastia que fue de 1983-2003 tenga tres 30 for 30, ni los Yankees, ni los Lakers, ni los Packers, ni los Cowboys, ni los Steelers, ni Notre Dame… The U!

2 Me gusta

Cuanto falta para que se declare ilegal jugar con Mahomes??

Que mago, hace casi 20 años que sigo la nfl nada mas pero los pases que tiro en estos 4 o 5 años no se los vi ni a Brady, ni a Peyton, ni Brees, ni Rodgers ni nadie

Ojala las lesiones le permitan ganar los 4 anillos que para mi necesita para ser el GOAT, ya tiene 2

Si llega a quedar a uno o dos de Brady ya no hay nada que hablar, la prueba del ojo la tiene ganada desde su primer año como titular

2 Me gusta

Todos esos con raíces en el béisbol
Nació crack Patricio

2 Me gusta

Meyer, Tebow, Hernandez… no me lo pierdo. De esta universidad salieron menos cracks NFL que de Miami o Florida State, pero es la universidad insignia del estado y debe ser el equipo deportivo mas seguido del estado. Dato de color y que no le importa a nadie: La bebida Gatorade se creo por este equipo

“30 minutos por el resto de nuestras vidas”, creo que ni las palabras de Maximo en Gladiador antes de la batalla supera esto

1 me gusta

Ya habia matado su carrera igual

https://twitter.com/andrewpetcash/status/1674074742377046016?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

https://twitter.com/FOS/status/1673686470408695808?ref_src=twsrc^tfw

Todo bien pero como van a llevar semejante partido a Europa. Nos dejan sin la posibilidad de ver el regreso de Tyreek Hill a Kansas City.

https://twitter.com/_mlfootball/status/1679650427309113345?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

El domingo pasado me vi este partidito. Que pedazo de atleta era Charlie Ward @jfquintero10 , gano el Heisman y a los dos años estaba jugando las semifinales de conferencia de la NBA. En el podio con Deion Sanders y Bo Jackson.

la intro de la NBC del 2:38 es lo que mejor que se ha hecho para la tv. God, Country, Notre Dame

1 me gusta