NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Se viene un nuevo nombre? @MetaRiver

https://twitter.com/NFL/status/1661853396855291904

Se olvidaron de Favre y Steve Young

2 Me gusta

Le gustara mas los otros no es segun Mahomes??

Y el de coachs es falopa pura. No se entiende el criterio si es actualidad Bellicheat no entra entre los 10. Si es curriculum es claramente el 1 y el resto 10 escalones atras

McVay abajo de sirianni o shanahan que no ganaron nada?? Pederson y Carroll lo mismo

Daboll 8 en serio??

Payton abajo de tomlin lo mismo no la veo

Que usen un criterio y lo apliquen para todo

Cambiaria mucho si tienen en cuenta 1 año dos o la carrera. Parece que para Daboll eligen una cosa y para los campeones del SB algunos les respetan la historia y otros los ningunean

1 me gusta
1 me gusta

Ayer estaba viendo al bueno de Jameis en su prime

Ahora en enero de 2024 se cumplen diez años de este partido. Era muy sospechoso que Auburn aun con todo lo buen equipo que era se ponga 21-3 arriba contra Florida State que tenia 22 tipos que terminarian en la NFL, se sabian todas las señas y llamadas de Florida State que en la segunda parte cambio el gameplan y los paso por arriba.

Que pasador de la puta madre que era Winston, en su segundo año llevando a Florida State al campeonato nacional. En la NFL en su segundo año en 2016 me acuerdo que tuvo semanas a nivel MVP, para 2017 los Bucs le draftearon a OJ Howard y Chris Godwin, firmaron en la agencia libre a Desean Jackson y sin embargo empezo su debacle. El tercer año siempre es clave para los QB.

Cualquiera ese ranking de dts

Carroll mc vay harbaugh y pederson son mucho más que daboll

1 me gusta

Era una maquina de tirar intercepciones Winston

Asi es muy dificil ser QB en la liga, es casi basico no regalar posesiones ni puntos de esa manera tan boluda

2 Me gusta

Es mejor que la mitad de los estadios de primera de acá.

2 Me gusta

Es la escuela de donde salio Kyler Murray

Buen marco

1 me gusta
2 Me gusta

Si la Big Ten llega a agarrar a las Florida State, Miami y Clemson expendiendo su huella hacia el sudeste (+ obviamente Notre Dame como la gran marca nacional), la SEC va a quedar mas como una conferencia regional. La Big Ten si quiere volver a ganar campeonatos nacionales necesita expandirse al sudeste, con USC y UCLA ya tienen acceso a los reclutas de California y el mercado de LA, ahora les falta Florida y el mercado de Miami.

1 me gusta

Van a quedar sólo tres super conferencias, la SEC, la Big 10, y una que reúna lo que se pueda salvar de las otras tres que no se lleven las dos antes mencionadas.

1 me gusta

Big12 esta cumpliendo esa funcion. Se dice que van a agregar a Arizona, Arizona State, Colorado y Utah. Quedan esperando una invitacion del B1G Oregon, Washington, Stanford y Cal que por su estilo liberal y buenos academicos no quieren saber nada con Big12. Oregon siendo la universidad de Nike pensaba q B1G los iba a sumar enseguida, pero mas alla del football no traen otra cosa. USC y UCLA, ademas de ser dos marcas nacionales, te traen el mercado de LA, son buenos en muchas displinas y tienen buenos academicos.

Hay un problema con la ACC. Las universidades tienen contrato hasta 2036 con ESPN/ABC. Imaginate ser Florida State y ver que en unos años universidades injunables de la SEC y el B1G como Vanderbilt y Rutgers van a tener mas ingresos. La unica forma de romper ese contrato es que ocho universidades de las catorce que componen la ACC esten de acuerdo en disolverlo.

El tema es que el corazon fundacional de la ACC son North Carolina y Duke. Los Tar Heels son la universidad estatal insignia del estado, tanto la SEC como el B1G la sumarian. Pero no se si North Carolina estaria dispuesta a separarse de Duke, con quien tiene una de las mejores rivalidades de los deportes yanqui en basket universitario, Duke es una escuela privada elitista pero es una gran marca nacional de basket, aunque el football es lo que esta moviendo las cosas que se separen unc-duke seria como se separen michigan-ohio state, impensado.

Y Notre Dame la unica manera de que siga independiente es que la NBC le suba el contrato. Aunque ahora con unos playoffs de 12 sino estas en sec/b1g el camino para llegar es mas facil, no es mala idea ser independiente o estar en una conferencia mas debil en ese sentido. Es un lindo quilombo todo lo que se viene.

1 me gusta

El fin de una era.

1 me gusta
1 me gusta

Futuro primer pick en… 2029

1 me gusta

Sobreentrenado a esa edad

Fija que termina todo roto bien joven

2 Me gusta