NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Vamos vamos renegade
Hoy te vinimos a alentar
Para ser campeón hoy hay que ganar (?)

Igual ni un jugador me sé del plantel :laughing:

2 Me gusta

Paliza táctica de Bob stoops

1 me gusta

1 me gusta

Esto es increible. Pensar que hasta jugadores con cerebro de mosquito tipo Antonio Brown tienen que tener bien memorizadas las jugadas. Te encargo ser el QB y tener que procesar en segundos la jugada que te cantan de la banda, y los audibles de Peyton y Brady en la LOS para cambiar las jugadas de otro planeta.

Igual los talentosos deben ver todo en camara lenta

Procesar todo en 20 segundos y la jugada en 2 con la carga es una mezcla de talento, brazo, cerebro, coordinacion medio imposible de enseñar

Incluso a los universitarios los liquida jugar en la nfl

Una vez que te acostumbras debe ser hermoso

Hasta el qb falopa de jets contaba con Colin que hay veces que sentis el juego de tal manera que dificilmente erres tires lo que tires. Como los xfactor de madden activados

Pero un WR solo tiene que conocer su ruta, lo mismo el TE o al hombre asignado que tiene que bloquear, los tackles bloquear al edge o bien salir a bloquear al segundo nivel, los guard y el center lo mismo o bien abrir el gap para que pase el RB. Ahora los QB tienen que tener en la cabeza los diez movimientos de sus compañeros en cada jugada.

En la epoca que jugaba al Madden el unico audible que mandaba era el simplon. La defensa rival me mostraba sus cartas y descuidaba la caja poniendo muchos dbacks jugando en defensa dime o quarter, y under center mandaba una jugada de carrera. Basicamente lo que le hicieron los Chiefs a los Eagles en el Super Bowl

@Stardust La volvi a ver, centrandome mas en la historia de vida y no tanto en las escenas de football, peliculon

1 me gusta

Es peliculon, hace poco tambien la volvi a ver, es tremenda la historia de vida kurt.

1 me gusta

1 - El Rey

2 - Elway

3 - Bryce Harper

4 - KAJ

5 - Luck

6 - Peyton

7 - Patrick Ewing

8 - Ken Griffey Jr

9 - Sidney Crosby

10 - Alex Rodriguez

11 - Shaq

Qe buena lista

@jfquintero10 Que tan cierto es que Stern metio el dedo para que Patrick Ewing termine en los Knicks. Como odio los sorteos para el draft, el pelotudo de Florio saco un articulo esta semana diciendo que quizas la NFL tendria que introducir el sorteo. Banco a full a “los equipos que tankean”, se supone que si son equipos malos tienen derecho a conseguir a esos jugadores que cambien a una franquicia, despues les tocara a los otros… Es lo que hace especial a las ligas yanki.

En la NBA esta bien el sorteo, hay veces que solo hay un gran proyecto o ni 1 y otros hay varios pero el talento generacional se va enseguida. Despues siempre esta el tipico jugador que sobrepasa expectativas y es tomado en picks mas bajos o el que parece que va a marcar una epoca y es un fiasco. Como siempre al ser mas picks los bajos terminan siendo la mayoria de jugadores que ves en la liga esos picks. Pero un Lebron, Duncan, AD, el frances que sale ahora, Zion no lo conseguis con un pick bajo

En la nfl la mayoria de los jugadores de la liga son ampliamente tomados despues de la primera ronda. De los 32 tomados cada año la mayoria ni debe renovar contrato por lesiones o rendimiento

Hay mucho mas bluffs en picks altos que en la nba no le veo sentido

Imaginate Eagles o 49ers que se les rompa el QB en la 4ta o 5ta semana y que tengan un 10% de chances de tener el pick 1 global te pueden hacer un desastre

En la NBA es mas logico todo, los equipos de loteria son los malos malos si no se les detono medio roster como a Warriors hace unos años o algun equipo que tradeo su pick buscando un campeonato y la cago mal

Lo que pasa es que la gente se apresura mucho en pensar que porq toman a tal jugador inmediatamente van a llover los anillos. Te puede acercar pero despues depende de multiples factores.

Esos equipos por mas que pierdan al QB no van a terminar 2-15 o 3-14 es muy dificil, los Niners terminaron en la final de conferencia con un Qb de sexta ronda. Ademas que en la NFL es todo muy cambiante, de un año al otro por el tema de que los buenos equipos pierden jugadores en la agencia libre por el tope y a sus coordinadores.

Suponete que los Eagles terminan 1-16 este año y agarran a Calen Williams o Drake Maye. De aqui que se asienten en la NFL van a pasar dos años y en esos dos años Kelce(hoy 35 años) y Lane Johnson(33 años) sus dos piezas claves de la OL ya van a estar retirados o quizas bajen el nivel, Brandon Graham que hoy tiene 35 ya va a estar retirado, Fletcher Cox y Darius Slay ya tienen 32, Bradberry va a cumplir 30. Es una liga donde sino tenes un duo QB/HC Hall of Fame, tenes que aprovechar las ventanas.

Los Colts se la pegaron con Luck por no tener un front office a la altura. Los Browns copiandose de “the process” y agarrando a los Mayfield, Garrett, Ward, Chubb, Wills, Delpit, Njoku, Peppers + el trade por OBJ llegaron a una final de conferencia y nada mas, Mayfield, Peppers y Njoku no alcanzaron las expectativas. Son los dos casos mas deliberados en los que habia orden desde arriba de perder.

En la NBA creo que alla por 2010 se decia que OKC con KD, Westbrook y Harden iban a ganar 4-5 anillos y no ganaron ninguno, no se si por la competencia que tenian o por otros alicientes.

Cuando veo a un equipo malo, no veo la hora de agarre un jugador generacional, asi empiezan a ganar y construir en serio y ya al draft que viene no va tener otra vez el pick 1, y si lo tiene es muestra de que es un equipo horrible y que necesita mas jugadores, esta perfecto. Asi tiene que ser.

Colin y sus listas jaja, esto debe ser de 2016 x ahi. Los primeros seis esta bien, pero los Yankees tienen que ser el 1 en cualquier lista

Red Sox/Cardinals/Dodgers x Cubs

Celtics x Warriors

Duke y los Pats sin Mike Krzyzewski y Brady no van a ser lo mismo

Lo de Notre Dame es increible. No ganan un titulo desde 1988 y tienen un contrato exclusivo con la NBC. El America’s Team de la NCAA.

Hermoso año para ver a Caleb, Drake Maye y Quinn Ewers, y como Arch Manning le sostiene el playbook a Ewers

Pensar q Belichick puede agarrar a uno de los tres el draft quie viene. LPM hubiera preferido que Giants y Broncos no le firmen esos contratos a Jones y RW3 y metan tanketa este año

Hoy a la siesta me voy a clavar todos estos highlights con la lluvia. Quiero que sea septiembre mañana, no tolero una vida sin ver american football

1 me gusta

tampoco pudiste engancharte con la usfl y xfl ?

1 me gusta

La xfl no lo trasmitieron en este lado creo… yo ni me entere.

1 me gusta