NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Hablo igual por compromiso

Ya lo vimos con Brady tambien

Un QB que no esta enfocado no sirve

Allen para mi esta sobrevalorado

No gano ningun partido importante en po

Es mas de regular season

Y aparte si sigue siendo Rb del equipo no le quedan muchos años de carrera

Cam newton se apago enseguida tenia menos brazo pero el mismo estilo de llevarse puestos defensivos mas chicos hasta que el fisico lo abandono

Va a tener que enfocarse, hay 100 millones sobre la mesa para que juegue este año y el que viene

El castigo corporal tarde o temprano pasa facura. Innecesario eso q hace de estirar jugadas para ganar una o dos yardas mas y salir en los highlights. Tambien es cierto que se le fue Brian Daboll que ahora lo tenemos en NY y esa ofensiva perdio chispa, en su mejor año 2020 tuvo un rating de 107.2 y en los ultimos dos años bajo a los 90. Sigue siendo un buen QB con un rating de media de 92.2, hay 25 franquicias que quisieran un QB como Allen. Sus mejores playoffs fueron los de 2021 con un rating de 150, ese era el año para llegar al Super Bowl pero la moneda en el OT no le dio chances.

Pero va siendo hora que se vuelva un QB mas cerebral, bien de pocket. Le trajeron un nuevo juguete subiendo en el draft y llevandose a Dalton Kincaid, el 2do mejor TE del draft.

https://twitter.com/TheHerd/status/1652017336961073152

Romeo doubs pintaba y sigue pintando muy bien, se noto muchisimo que no lo ocupo y que no genero nada con el pibe.

Aparte de que si le dejas caer un pase te mira como el orto y no te la da mas

Si no entrenaste en los campamentos obligatorios y no. No entrenaste por tu cuenta con tus WR como hizo siempre brady dsps tene paciencia por lo menos

Despues de sus dos campañas de mvp pecheando en po encima se achancho

Siempre tiro los demas tienen que mejorar o ser “castigados” con menos chances si no rinden y el tambien bajo feo el nivel el ultimo tiempo

RB y LB. El futuro Ohtani del fobal? @CatrachoMillo @MetaRiver @Yerwasius

2 Me gusta

CTE en la primera temporada
encima los dos puestos con las carreras mas cortas (?)

Kickers/Punters — 4.87
    Quarterbacks — 4.44
    Offensive Linemen — 3.63
    Defensive Linemen — 3.24
    Linebackers — 2.97
    Cornerbacks — 2.94
    Tight Ends — 2.85
    Wide Receivers — 2.81
    Running Backs — 2.57
    League average — 3.3
4 Me gusta

2 Me gusta

no entendi que es esa estadistica?

1 me gusta

La primera es el promedio de duración de carrera por posición, creo. Si es así, no le des mucha bola porque en ese promedio incluyen jugadores de los equipos de práctica que a los 3 años ya están fuera de la liga.

La segunda es cuantos jugadores por posición son mandados al injury reserve por año. Es decir, cuántos se lesionan y quedan fuera del roster de 53.

3 Me gusta

Ese humo si se puede ver

Pero todos coinciden que si Caleb Williams y Drake Maye se hubieran presentado a este draft habrian sido elegidos antes que Young, Stroud, AR y Levis teniendo un año menos, y que muchos equipos decidieron esperar a 2024 para agarrar uno. Estariamos hablando de los mejores QB prospect en llegar a la liga desde Luck y Lawrence. Eso es bueno para Pats y Bears si fracasan con Jones y Fields, y para Bucs, Lions, Falcons, Seahawks, Washington.. que no se apuraron a agarrar QB este draft. Que empiece el tankeo

Uno de los dos termina en GB

1 me gusta

Se viene hablando bastante bien de Caleb Williams ahora lo de un “Mahomes refinado” jaja es el mejor QB de la liga, indudablemente uno de los mejores de la historia y no hay mucho por mejorarle

Les gusta vender humo, despues el otro puede ser mejor o no pero no me gusta cuando comparar a un QB establecido con uno que no vio una defensa profesional

La de Chicago no es mala, prueban a Fields un año mas si anda mal tienen un pick alto, si anda bien mejor y se pueden llevar un pick igualmente alto por Panthers

La logica es que Carolina sea un equipo mediocre este año y con una lesion o dos en este deporte terminas con el pick 1 de vuelta quien te dice

2 Me gusta

El fútbol universitario da para todo. La NBA les copió el modelo de no-defender…

Ojalá que Ohtani vaya a una franquicia presentable el año que viene, preferentemente que no sean Dodgers ni Yankees. Todavía no lo hemos visto jugar cuando las papas queman. Está a tiempo de competirle a mi máximo ídolo en playoffs Kershaw.

Para no desvirtuar (ponele)

1 me gusta

:skull_and_crossbones:

Perde cuidado que LoLions y Chicago se las van a ingeniar para entregarle cuatro victorias a los Packers

Queda mejor si dirian “puede ser una mejor version de Murray” o “puede alcanzar el nivel de un Wilson”, pero ya meter a Mahomes es hiperbole inneceseria para vender humo.

A mi me gusta mas Drake Maye, los QBs mas clasicos son los de mi agrado. Caleb Williams tiene mas focos por ser el QB de USC, estar bajo Lincoln Riley (HC en la universidad de Hurts, Mayfield y Murray) y venir de ganar el Heisman.

Igual es high school eso, en la universidad si ya tenes que elegir una posicion fija y este pibe ahi va a jugar como LB una vez que llegue en 2024. Es el numero 1 de todo el pais de su clase, me llama la atencion la fuerza y veloidad para alguien de 16 años.

Sos hincha de Dolphins? siempre me extraño que no haya hinchas de Dolphins y Steelers en el thread

1 me gusta

Ponele que los Dolphins me llaman más la atención, pero no llegan ni a palos a la simpatía que tengo por Marlins.

No tengo equipo fijo en NFL. Antipatía por Cowboys, Jets, Pats y Raiders.

1 me gusta