NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Se mueve al edge para firmar un mejor contrato. Va a tener q ganar mucha masa muscular en esta offseason.

Vuelve el nerd?

1 me gusta

Se esta refiriendo a Washington. Si contactan con Luck seria tampering ilegal y una posible sancion como le paso a los Dolphins. Si Luck decide volver a la NFL, los Colts tienen sus derechos por tres años.

1 me gusta

¿Esto aplica para todos los retirados?

Los que estaban bajo contrato a la hora de retirarse creo. Aplica inclusive para los HC como fue el caso de los Broncos teniendo que compensar a los Saints para hacerse con Sean Payton. Asi que si alguien quiere sacar del retiro a Daniel Constantine Marino los Dolphins tienen los derechos jaja

Alguien lo avivo al falopero de Irsay para que llore y de esta manera buscar conseguir algunos picks. Seria el colmo que Dan Snyder le deje ese regalito a los nuevos dueños de Washington , de tener que entregar algunos picks por haber violado las reglas el año pasado.

1 me gusta

No creo que vuelva nunca lei una nota de Espn y ya estaba harto de que no le de el fisico y vivir lesionado

Ya no tiene lo que hace falta para jugar este deporte. Rearmo su vida y no le hace falta la guita, no hay motivos para regresar

2 Me gusta

no vuelve ni en pedo, irsay vive borracho como el beto alonso y no sabe lo que dice

1 me gusta

En esa nota explica bien su situacion y no creo que vuelva despues de todo lo que paso

Porque le va a pasar lo mismo si vuelve y ya no lo soporto en su momento siendo joven

Por estar roto, tener un umbral del dolor bajo o simplemente su cuerpo no soportar la alta competencia ya no va a regresar nunca y si regresa va a irle mal sin dudas porque no tiene lo que hace falta

No todo pasa por el talento, sino Brady hubiera sido un falopa toda su vida, pasa por estar sano, entrenar y soportar/evitar las lesiones

1 me gusta

Es un boludo, como dice Florio se perdio la epoca donde mas cuidan a los QB

Pero teniendo un titulo en Stanford y un padre millonario se entiende que tenga otros tipos de intereses

offthread: viendo Warriors vs Lakers, pinta para partidazo

pero claro, imaginate que cuando se fue estaba en mejor posicion, mas joven y con. mas ritmo de competencia

ahora debe estar jugando con sus hijos hace años y ve los partidos solo por morbo

Ya cuando empiezan las lesiones jodidas no vuelven a ser los mismos

Peyton en Denver tuvo alguna temporada buena pero al final salio campeon por la defensa

Y tampoco es que Washington sea atractivo para volver mas bien todo lo contrario

Lo gracioso es que los Colts jugaron sin linea ofensiva todo el tiempo que estuvo Luck, le rompian las costillas, jugaba con dolor pero eso se paga y cuando vez que no vas a ningun lado y las lesiones son cada vez mas habituales logicamente perdes el fuego

Ahora cuando Luck se retiro pasaron a tener una de las mejores lineas ofensivas y buenos jugadores en defensa pero les faltaba el QB. Probaron con todos los veteranos caidos en desgracia Ryan, Wentz, Rivers el unico que dio la talla un poco

el bazo le rompieron tambien

Ahi va mi power rankings post FA y draft

1 Chiefs. Kadarius Toney no podia caer en mejor lugar, ya en el super bowl dio muestras de la clase de jugador que es, el nuevo human joystick a lo Dante Hall y Devin Hester que el pueblo estaba pidiendo. Aunque perdieron a su OC no hay equipo que no sepa ir ajustando sobre la marcha como los Chiefs. Veremos como reemplazan a Orlando Brown en el LT, pero para el RT trajeron a Jawaan Taylor, como si les faltaba algo.

2 Eagles. En una liga copypasta todos tomaron nota del daño que le hicieron los Chiefs corriendo, para eso draftearon a Carter y Nolan Smith. tambien perdieron a sus dos coordinadores, pero en linea generales sigue siendo el roster mas cargado de la liga.

3 49ers. Pocos equipos tienen el coucheo y el roster de los Niners pero su situacion de QB sigue siendo muy precaria. Purdy se vio muy bien como QB system, pero creo que es su techo, de otra manera estaremos hablando del nuevo Brady. Hablando e Brady y si te llama ̶R̶o̶m̶a̶n̶ Shanahan? sinceramente no veo a Brady ocupando un rol secundario, en su ultimo partido en los Bucs lanzo como 70 veces, un tipo de ese ego sigue pensando que todavia esta para llevar una ofensiva y los Niners no juegan a eso. Darnold es un parche pero que no les sosprenda si es el titular para la week 1.

4 Bengals. Bien en firmar a Orlando Brown, al fin Burrow tiene un LT “legitimo”. Zac Taylor me sigue dejando dudas, tuvo el partido en sus manos contra los Chiefs y lo arruino con su playcalling.

5 Chargers. Mi equipo a seguir este año. Kellen Moore como OC para que Brandon Stanley deje de hacer idioteces. Uno de los mejores trios de WR con Allen, Williams y Johnston. Defensa repleta de talento en todas las unidades. La temporada pasada Herbert bajo su numero de intercepciones pero tambien el de yardas, veremos si Kellen Moore puede llevarlo al Super Bowl.

6 Ravens. Buen coucheo, buena ofensiva, excelsa defensiva, excelsos ST. Los Ravens lo tienen todo. Lamar obligado a jugar como un pasador All-Pro, se acabaron las excusas.

7 Dolphins. El equipo que elegi para seguir el año pasado y hasta la lesion de Tua eran la sensacion de la liga. Sigue siendo un roster sin fisuras, se fue Byron Jones pero trajeron a Ramsey, esa secundaria tiene todo para seguir siendo de lo mejor de la liga. Vic Fangio como DC es una garantia.

8 Bills. Tuvieron muchas lesiones el año pasado. Perdieron para este a Edmunds que se fue a Chicago. Esta temporada se sabra definitivamente si Daboll era todo para esa ofensiva. Pero los Bills siguen siendo un equipo muy bueno en casi todas las unidades.

9 Jaguars. T-Law no puede quejarse. Calvin Ridley , Christian Kirk y Zay Jones, de los mejroes trios WR de la liga. Doug Pederson es de los mejores HC de la liga pero la defensa necesita dar un paso al frente especialmente los jugadores sobre los que tenemos expectativas de estrellato, los Josh Allen, Travon Walker, Devin Lloyd, Chaisson, Tyson Campbell…

10 Jets. Una defensa para marcar epoca y un WR con potencial hall of fame. Pero todo va a depender de la linea ofensiva, si consiguen darle tiermpo a Rodgers el equipo tiene un techo muy alto.

11 Cowboys. En el papel es un buen equipo pero que da la sensacion que siempre se va a terminar quedando corto. la llegada de Gilmore a la secundaria y juntarlo con Diggs luce excitante, Parsons y Lawrence como una de las mejores parejas de pass tush tambien, la OL es de las meiores de la liga pero fuera de Lamb ese ataque no asusta a nadie.

12 Seahawks. Sacaron dos tackles ofensivo en el draft del 22, pintan para tener uno de los mejores trios de WR con Metcalf, Lockett y Smith-Ngiba, la secundaria lo mismo con Adams, Whiterspoon y Woolen. Al igual que los Niners con Purdy, lo de Geno puede que haya sido historia de un año.

13 Lions. Gran roster gran… Era ideal para meter algun trade por un QB experimentado de nivel, a no ser que lo de draftear a Hendon Hooker en tercera no haya sido joda y se convierta en el robo del draft. Pero es una lastima que el QB de este equipo sea Goff. Esa OL es todo lo que esta bien en este deporte. Como tambien es una lastima lo del ludopata Jameson Williams, con potencial para ser uno de los mejores WR de la liga, esperemos q no sea otra carrera que se pierde.

14 Vikings. Todos coincidiamos que les faltaba defensa, pero a la ofensiva con Jefferson, Hockenson y Cook decidieron agregarle otro jugon como Jordan Addison. Tambien me encanta la OL, se fue convirtiendo en una de las mas solidas de la liga. Pero los Vikings quedaron a deber en la defensa en esta offseason, necesitaban agregar un par de nombres rutilantes en ese apartado. Confian en que Brian Flores uno de los mejores DC sobre la tierra saque lo mejor.

15 Giants. Le metieron un cuete en el culo a Jones trayendo a Waller y Hyatt, obligadisimo a jugar como un QB top, pero creo que lo que vimos en 2022 es su techo. Por el lado defensivo el jugador a seguir es Thibodeaux, con todo el potencial para convertirse en uno de los mejores de la liga. Daboll tambien se juega mucho despues de ser elegido HC del año la temp pasada.

16 Broncos. Veremos si Sean Payton es mago y devuelve a Wilson al mejor nivel. Metieron mucha guita en la OL y la defensa fue de lo mejor de la liga el año pasado. Lo mismo que los Jets con Rodgers, si Wilson tiene un nivel aceptable tienen un techo alto.

El resto

17 Saints

18 Raiders

19 Steelers

20 Patriots

21 Browns

22 Packers

23 Rams

24 Titans

25 Cardinals (en todos los power rankings figuran ultimos, deben ser el peor roster de la liga pero no puedo ponerlos tan abajo, todavia no…)

26 Washington

27 Bears

28 Colts

29 Falcons

30 Panthers

31 Buccaneers

32 Texans

fin

3 Me gusta

estas para espn hermano, te estamos desaprovechando aca

mucho mejor que lo que ponen algunos falopas ese ranking

coincido en todo lo que pusiste, la unica diferencia es que no veo a los titans tan abajo, todo depende de cuanto le queda en el tanque a henry, pero tienen un equipo competitivo

1 me gusta

En una liga tan pareja los power rankings son muy complicados. En el peloton del medio no hay mucha diferencia. Por ejemplo los Browns son un roster top 10 que no me sorprenderia que llegue al Super Bowl, pero Watson se vio horrible lo poco que jugo al final del año pasado y no se en que dinamica va a entrar toda esa franquicia con los problemas fuera de la cancha. La propia NFL desde sus medios lo tiene medio cancelado a Watson, no se como estara el vestuario de ese quipo.

Se hablo mucho que lo iban a tradear durante esta offseason para liberar cap, inclusive se rumoreo un posible corte, lo cual no me sorprenderia siendo un RB de 30 años. Para mi es un equipo que entro en reconstruccion desde el trade de AJ Brown. La OL es totalmente nueva, perdieron a Lewan, Saffold, Nate Davids y Ben Jones, firmaron a Dillard y draftearon a Skoronski. La defensa mas alla de Kevin Byrd y Justin Simmons no tiene grandes nombres. Tanehill ya es cortable, viene de una lesion y acordate que durante la temporada pasada lo mandaron al banco por Malik Willis. Tiene que ser el año para darle una oportunidad a Will Levis que seguramente va a terminar jugando como titular a mitad de temporada o quizas se hace con el puesto ahora en los tc y en los partidos de pretemporada. Los ayuda estar en una division tan floja y que el este, norte y oeste van a ser una carniceria, pueden estar arañando un wild card.

no es jeffery?

1 me gusta

Ese, Justin es el de Denver.

1 me gusta