En estos dias sale el calendario. Algo asi va a quedar el primetime de la week 1
Kickoff. Broncos vs Chiefs, aunque no se si la nfl va a querer que Payton en su regreso se exponga a una paliza
SNF. Eagles vs Jets, son unos bolu2 si este no es el primer snf del año
MNF 1: Bengals vs Jaguars o Bills vs Chargers
MNF2. otro infumable Giants vs Cowboys que nadie pidio pero que va a ser el mas visto
bien x los packes, evitan una situacion daniel jones
Viendo todo el tema de las opciones de 5to año, que fracaso el draft de 2020…
Big hits
-
QB Joe Burrow. Joey Franchise for the Bengals.
-
T Andrew Thomas. Giant fixture. One of few wins for Dave Gettleman.
-
QB Justin Herbert. Worthy Charger heir to Fouts and Rivers.
-
DT Derrick Brown. Cornerstone player for Panthers.
-
T Tristan Wirfs. Franchise tackle and building block for Bucs.
-
CB AJ Terrell. Dependable, sturdy starter at important position.
-
WR CeeDee Lamb. Average season: 87 catches, 1,132 yards.
-
WR Justin Jefferson. Best non-QB in this draft.
Hits
-
QB Tua Tagovailoa. If he stays healthy, he becomes a big hit.
-
LB Isaiah Simmons. Nice player, not versatile megastar Cards hoped for.
-
OL Cesar Ruiz. Useable right guard starter for Saints.
-
WR Brandon Aiyuk. Slow start, but coming on as major SF factor.
-
LB Jordyn Brooks. Averaged 134 tackles a year for Seahawks.
-
LB Patrick Queen. Has started all 51 Ravens games since being drafted.
Up in the air
-
Edge Chase Young. One very good year, two invisible ones.
-
CB C.J. Henderson. Better on his second team (Panthers) than first (Jags).
-
T Jedrick Wills. 10th overall pick should be better-than-average starter.
-
DT Javon Kinlaw. Done almost nothing to merit mid-first-round status.
-
WR Jerry Jeudy. Averaged 52 receptions, 3 TDs per year.
-
T Austin Jackson. A meh starter due to open at right tackle in Miami in ’23.
-
LB Kenneth Murray. Low-impact inside ‘backer.
Incomplete
- QB Jordan Love. It’s your time, kid.
Misses
On the field
-
CB Jeff Okudah. Will try to save his career in Atlanta.
-
T Mekhi Becton. Last NY chance for guy who’s played one game since rookie year.
-
CB Damon Arnette. A disaster from the jump.
-
LB K’Lavon Chaisson. Eleven starts, low impact for Jags.
-
WR Jalen Reagor. Will go down as the wideout picked before Justin Jefferson.
-
T Isaiah Wilson. One of the worst first-round picks ever.
-
CB Noah Igbinoghene. Three years, five starts, 603 defensive snaps.
-
RB Clyde Edwards-Helaire. Not egregious, but beaten out by a seventh-rounder in ’22.
Off the field
-
WR Henry Ruggs. Tragic car accident ruined his career.
-
CB Jeff Gladney. Killed in 2022 car wreck.
La pegaron bastante
Ya con un Burrow y Jefferson es un draft muy bueno
Un QB top 3 o 2 de la liga y el mejor WR
Chase Young si se mantiene saludable puede cambiar una defensiva
Y despues varios buenos jugadores
Desde los QBs si, si salen cuatro titulares (Burrow, Herbert+Tua y Love) pero es malo, por ahora menos de la mitad llegando a la opcion de 5to año es muy poco. Me duelen ciertos jugadores. Okudah tenia el potencial para ser un Ramsey. Isaiah Simmons era un superatleta que no esta alcanzando su potencial en Arizona, Mekhi Becton un bajon que no se convierta en un LT titular en los Jets, eso ya te lastra toda una ofensiva (lo mismo Tristan Wirfs y Austin Jackson sino estan a la altura este año en Cleveland y Miami), Jerry Jeudy todos esperabamos que sea el de Alabama y el nuevo Julio Jones pero por ahora pinta que ni siquiera va alcanzar el nivel de Amari Cooper, lo mismo Henry Ruggs afuera por los motivos que ya se conocen. Chase Young esta en veremos, se decia que Washington lo estaba por tradear, hay que ver como se recupera, pero no ejercieron la opcion de 5to año con el.
Fue una promocionada clase de left tackles. Me acuerdo que todos se burlaban de los Giants por agarrar a Thomas y al final es el unico que se convirtio en un titular solido. Becton, Wirfs y Jackson se juegan todo este año, Isaiah Wilson resulto un bust de aquellos. El draft que viene es una gran clase de LT, por suerte para la liga.
Es que siempre pasa eso
Primera ronda suelen haber grandes fiascos
Para mi valen mas mayor cantidad en rondas bajas que uno en primera ronda
al final de cuentas si le erras a los picks de 1era y embocas una buena 3era, una 4ta y una 7ma hiciste mas negocio si le pegas solo a la primera
La tipica de Bellichick de dejar ir a todo agente libre y usar las 3eraa o 4ta ronda compensatoria para tapar los huecos mas algun alquiler de un año de algun FA o alguno que quisiera ganar el titulo
Eso o hay que prohibirle a Texans y Cardinals que drafteen jsja, dos franquicias que todavia no se sabe para que estan en la liga.
El tiempo dira todos los moviimientos que hicieron los Texans para agarrar a Stroud y Anderson. Al menos entendieron que sin linea ofensiva no van a ningun lado, les paso con David Carr en los comienzos del milenio y despues con Watson. Nick Caserio se movio bien y trajeron a Shaq Mason de los Bucs, draftearon un center en 2da ronda, ya tenian a Laremy Tunsil de lo mejor de la liga en el left tackle y el año pasado habian drafteado a Kenyon Green un guard en primera ronda. La defensa tiene en que anclarse de cara al futuro con Will Anderson para el pass rush y Derek Stingley en la secundaria entrando en su segundo año en la liga y con todos esperando que se convierta en el jugador prometedor que mostro en LSU.
Demeco Ryan hizo un gran trabajo como DC en los Niners, pero se pensaba que iban a buscar un HC de mente ofensiva para Stroud, cosa que si hicieron los Panthers contratando a Frank Reich para que desarrolle a Bryce Young y los Colts contratando al coordinador ofensivo de los Eagles Shane Steichen para que moldee a Anthony Richardson.
Los Cardinals tienen dos primeras rondas para el draft que viene por el trade con los Texans. De este draft se llevaron en primera a Paris Johnson para ayudar en la linea ofensiva y proteger a Murray, diria que la ofensiva no esta tan mal pero la defensa perdio a tres jugadores clave en el pass rush e Isaiah Simmons parece que no se va a convertir en el jugador que todos esperabamos. Si me apuras diria que los Cardinals tienen una de las peores defensas de la liga.
Trajeron como HC a Jonathan Gannon, el que pago los platos rotos por el desastre defensivo de la segunda parte de los Eagles en el Super Bowl. No se si es lo que Murray necesitaba, encima un Murray que parece que se va a perder el primer mes de temporada. Es todo tan poco serio en esa franquicia.Para peor no es que esten en la nfc sur, tienen que compartir division con los Niners que no van a ninguna parte, con unos Seahawks en auge y con unos Rams que no creo que vuelvan a ser tan malos como el año pasado.
Bryce Young en el instituto hace cinco años. En el otro equipo Evan Neal y Nolan Smith.
Para mi aca se pegan mas que en la NFL y la universidad
Bueno la de texans puede ser alta pero la suya propia no creo que sea top top
Para mi Cardinals con murray sano es un equipo para ganar 5 o 6 partidos MINIMO
Esta temporada perdieron a Hopkins creo que varios partido
Si esta sano y no lo tradean ya tenes qb de primer nivel y wr elite
Texans no van a ningun lado
Ellos dieron 2 primeras rondas por tunsil en su momento o fue miami. Ya ni me acuerdo pero me sonaba que ese canje boleteo a una de las franquicias
Dos primeras rondas doy por un qb o alguien que sea la diferencia entre ser contendiente o no si te falta solo esa posicion
Hay que ver, viene de dos temporadas de lesiones y a los 30 años puede que haya perdido un paso, se hablo que lo iban a meter en un trade ahora en el draft pero al final se queda. Despues como WR2 tienen a Hollywood Brown que salvo el 2021 con los Ravens nunca demostro ser un WR de primera ronda y Baltimore lo cambio por una tercera, aunque hay que entender el contexto de jugar en la no-ofensiva de Baltimore jaja. En el slot si me gusta Rondale Moore y como TE Zach Ertz no esta mal pero a los 32 años su mejores dias quedaron en Filadelfia. Despues lo que es el Center, el RG y el RT es penoso, se lo van a cojer a Murray por el lado derecho de la linea. LT y LG estaria bien con DJ Humphries y el recien drafteado Paris Johnson que no deja de ser un rookie. El backfield es una misera no les da ni para comite.
Hablando de miseria y malaria. Que paja la NFC Sur. Al menos los Panthers ya draftearon a su QB y saben que van a tratar de construir alrededor de Bryce Young los proximos 3-4 años pero los demas estan en un bucle. Como la division es tan mala siempre van a terminar ganando algunos partidos y quedando lejos de los primeros picks. Salvo que Desmond Ridder se convierta en QB solido este año para Atlanta y los Bucs no se que buscan con Mayfield, para eso hubieran explotado la lista tratando de sacar algo por los Evans, Wirfs, Chris Godwin, Vita Vea y Winfield pero ni eso. Si los Saints no ganan la division con Carr, Thomas, Olave y Kamara es un fracaso.
Por supuesto hay que dedicarle un parrafo a los Chicago Boooooooers. Tercer año de lo que se supone es tu QB franquicia y te vas a presentar a jugar con esa OL y esos skill players. No digo que DJ Moore y Chase Claypool sean malos, pero quizas haya que recurrir a Santi Maratea para que Chicago pueda conseguir un WR1 y dejar de jugar como en los años cuarenta. El backfield otra lagrima, la defensa agujeros por todos lados aun trayendo a Tremaine Edmunds y TJ Edwards, que son dos tipos para parar la carrera no para presionar al QB, ahi te das cuenta que siguen en 1955. Ah y como QB suplente Nathan Peterman!!! kjjj
Kinlaw un fracaso
Aiyuk es bueno
Venian drafteando bien usds, el ultimo fracaso desde Kinlaw seria Salomon Thomas en 2017? Nunca entendi porq lo agarraron en el pick 3, venian de draftear a Buckner y Armstead en 2015 y 2016, lo hacian jugar en el edge siendo que en Stanford jugaba en el interior de la DL.
Lo que me encanto de ese draft es que se hayan arriesgado con Rueben Foster, todos los dejaban pasar por un problema en el hombro y por haber estado envuelto en un triple homicidio. Que lastima los problemas q tuvo afuera de la cancha, tenia talento hall of fame, todos sus compañeros de Alabama 2015-16 estan teniendo grandes carreras: Hurts, Derrick Henry, Minkah Fitzpatrick, Marlon Humphrey, Jonathan Allen, Daron Payne, Dalvin Tomlinson, Ryan Kelly, Eddie Jackson… Pero para mi Foster era el de techo mas alto.
Mismo draft en el que consiguieron el robo de George Kittle en 5ta.
tenemos 3 problemas, 2 de hace largo y 1 mas reciente
1- el de hace largo es que hace casi 30 años que no tenemos un qb gana partidos en los playoffs (el ultimo steve young). cantidad de falopa hemos tenido en la posicion mas importante, mientras practicamente todos los equipos de la nfl han tenido un pro bowler de qb en ese periodo
2- no haber priorizado los defensive backs desde que yo recuerdo. inclusive en los ultimos 5 años pudimos haber buscado a derwin james, fitzpatrick o adams, pero nunca le dieron importancia a la posicion, invirtieron todo en linea defensiva
el mas reciente:
3- increible cantidad de lesiones en los ultimos años, lo del juego de nfccg contra los eagles es una locura, los 4 qb de la temporada lesionados, usando al corredor de qb. aparte de eso garoppolo, que era mediocre pero mejor que mullens y beathard, se perdio 2 temporadas enteras por lesion.
A su vez, la buenas son que
1- lynch ha encontrado mucho talento en las ultimas rondas, en eso somos de los mejores de la liga, kittle, greenlaw, purdy, hufanga, mitchell, lenoir, jennings, mc kivitz
tenes muchos titulares y algunas estrellas en ese grupo, lo que compenso por varias selecciones horribles de primera ronda y segunda ronda (thomas, foster, kinlaw, pettis y jackson) y algunas mediocres (mc glinchey)
2- y que mantuvieron las estrellas en varios puestos clave (samuel, aiyuk, juszcyk, warner, bosa, armstead). el unico error ahi fue dejar ir a buckner, era el segundo mejor de la liga en su puesto y prefirieron pagarle menos a armstead (que no es malo, pero no es buckner). cuando ratoneas pasan estas cosas
Que manija viejo y falta tanto para septiembre. Ademas de los cuatro QB, este draft va a ser recordado por los WR. Ravens, Vikings, Chargers, Seahawks,Giants y Colts se llevaron a los seis con potencial de primera ronda y que encajan perfecto con lo que buscaban. Los Eagles sumaron a la ofensiva a D’Andre Swift. Los Raiders juntan a Jakobi Meyers y Michael Mayer con Adams y Jacobs. Miami suma a otro velocista como Devon Achane al backfield. Que larguen el Madden en junio aunque sea por este año.
https://twitter.com/PFF/status/1653867526302978054?cxt=HHwWjMC-rZXw2_MtAAAA
Clasifican a PO finalmente los Pack-Jets??
En cualquier momento aparece aaron jones vestido de verde ya no queda ningun amigo de Rodgers en GB
Van a depender mucho de como juegue la OL y en el papel cuando ves esa linea es un meh tremendo
LT Mekhi Becton (1ra ronda 2020)
LG Laken Tomlinson
C Joe Tippmann (2da ronda 2023)
RG Vera Tucker (1ra ronda 2021)
RT Max Mitchell en su segundo año o Billy Turner un veterano random que acaban de firmar
Dependen de que Becton y Tucker alcancen el potencial que se espera de ellos, han alternado buenas y malas en estos años, el caso de Becton con muchas lesiones. Confian tanto en Becton que querian tradearlo por Jonah Williams, ademas trajeron a Duane Brown un LT de 38 años como suplente. Vera Tucker es buenisimo para abrir huecos para la carrera pero en el pass protection tiene mucho q mejorar.
Joe Tippmann me parecio una gran pick en segunda ronda de este draft, siempre son buenos los linieros de Wisconsin, pero no deja de ser un rookie y jugando en una posicion clave como es el Center.
Laken Tomlinson es el tipico grone paria que lleva diez años en la liga y que creo que solo jugo un año por encima de su nivel. Es una moneda al aire.
Conclusion: Si la OL tiene problemas en el primer mes van a meter un trade para q no llore Rodgers.
Para mi Rodgers se va de la nfl este año
Ya tiro que estaba 90% retirado dificil confiar en alguien asi
Tenia varios WR novatos y no entreno para generar quimica
A fin de año se vio que al menos uno de esos WR la estaba rompiendo
Si hubiera sido menos culo roto y arreglaba antes seguramente entraban a PO los packers
Tiene toda la offseason para trabajar. Aparte a Cobb y Lazard los conoce de los Packers y tiene al coordinador que trabajo con el en Green Bay. Garrett Wilson fue el OROY jugando con Zach Wilson y Flacco no necesita mucha quimica, tiene el potencial para ser el mejor WR de la liga. Los skill player es lo menos problematico, para mi han subestimado la linea ofensiva, era mucho mejor la q tenia en Green Bay.
que hdp, como va a poner a Lawrence ahi