NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Di85

1 me gusta

Dejen cocinar a Howie

Un poco más de drama, qué podría pasar?

Mala decision de OBJ si firma con Ravens

Ya de por si es el peor lugar para un WR, ahora con Lamar que probablemente no vuelva y un contrato por un año es enterrarse

Para eso anda a los Chiefs y gana un titulo

Al mercado.

:frowning_face:

gracias por tanto danielito

1 me gusta

los eagles son el equipo que mejor maneja las transacciones. roseman es crack

1 me gusta

Despues voy a estudiar el contrato cuando se vayan conociendo mas detalles. 180 garantizados, imagino que son todos en los primeros tres años.

Si, menos garantizado que Watson y Murray

Un genio howie

2 Me gusta

Igual el contrato de Watson no se puede tomar como vara para nada

Es insolito que a un violin le den el primer contrato totalmente garantizado cuando si fuera seria la justicia estaria en cana

Aaron Hernandez no se cuanto tardaron en rajarlo cuando paso lo del asesinato, sale un jugador pegandole a la mujer lo cortan el dia siguiente, etc

Despues cuando baja la espuma si no caen en cana alguien los contrata de vuelta pero no con contratos similares a lo de Watson

1 me gusta

Howie conduccion

1 me gusta
2 Me gusta

Ahí me fijé, si no le erré Hurts haría 51 palos por año, eso sería lo q cuenta para el Cap Space, q es lo q despues t permite fichar mas o menos jugadores. No se q taaaan buen contrato es, creo q Mahomes ocupa solo 40 palos x temporada.

a mahomes ya lo renuevan x mas, quedate tranquilo

con el equipo que tienen no necesitan que sea mahomes, con que sea un russell wilson les alcanza, y tiene todo para ser el wilson de las primeras temporadas en seattle, si no mejor

A Mahomes lo tienen firmado x 10 años, no tienen ninguna necesidad de renovarle dentro de un largo rato. Y el tema del roster de los Eagles es justamente q despues de este contrato de Hurts, se les va a hacer imposible a Filadelfia mantenerlo.

“Open to readjusting deal” no significa q lo vayan a hacer. Igualmente, seguro lo hagan xq quedó re barato el contrato de Mahomes, viendo lo q ganan los otros QBs. De todas maneras, si Mahomes es piyo y quiere seguir ganando, debería quedarse con el contrato q tiene y exigir q lo rodeen con buenos jugadores. Así es como Brady ganó todo lo q ganó.

1 me gusta