NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

No se si no es top 20, 1300 yardas con darnold de qb es para sacarse el sombrero

1 me gusta

Vamo’ vamo’ las pibas(?)

50 millones quiere Lamar que ya pidio trade, se habla de los Pats @MetaRiver, Colts, Washington, Titans…

1 me gusta

que raro, me parece muy poco por rodgers, salvo que estemos hablando que se retira en 1 o 2 años, pero aun asi, raro que ni una primera

1 me gusta

Contrato toxico y hace 5 minutos dijo que en el retiro oscuro falopa que hizo 90% penso que se retiraba

No vale nada demasiado 2 segundas rondas

No tenia otra opcion el GM de los Packers, el se mando la macana firmando ese contrato a un QB de 39 años. Ningun equipo ademas de hacerse cargo de ese salario iba a dar una primera por un jugador de esa edad. Buen trade para los Jets, en caso de no funcionar siguen teniendo picks de primera y tambien es bueno pára los Packers, que al fin cortan lazos y pueden empezar la reconstruccion de cero.

Lamar a NE…mmm no lo veo realmente. Bill seguro se la va a jugar con Mac, a no ser que Kraft quiera imponerlo por el nombre de Lamar mas que todo.

Hablando de Bill vs Kraft…

https://twitter.com/PatMcAfeeShow/status/1640775032853897232

1 me gusta

pero tenes a uno de los mejores qb con un roster bastante completo, pueden pelear por el titulo tranquilamente, si pasa estarian abajo de chiefs, bills y dolphins (si tua aguanta) para pelear el titulo

Ya esta acabado Aaron, la NFC viene muerta hace años y no llego nunca al SB. Se cago la jugada que tenia campo abierto para correr vs Bucaneers el año que sale campeon Brady ahi. Creo que despues intentan un gol de campo insolitamente cuando perdian por 4 o 5 puntos. Perdieron varias veces con los 49ers incluso en Lambeau y no jugo mejor que Garoppolo que tanto es criticado

No va a ningun lado Rodgers los años que le queden y ya habia dicho que queria irse. Green Bay no podia pedir mucho porque les conviene mas que se vaya a que se quede descontento y el contrato realmente no les permitiria ser competitivos asi que lo mejor era largarlo

Jets puede ser que ande, puede ser que no. Los Bills van a ganar la division, Miami si Tua esta vivo (dificil) es competitivo, despues tenes a los Jets como posible 2do o 3ero en la division

Y en PO deberia enfrentar a Burrow, Mahomes, posiblemente Herbert o Lawrence, Josh Allen, etc

Si tiene un nombre pesado Rodgers pero deberia aprender de Brady, quedate en la NFC falopa y trata de llegar lejos ahi

mmm, no se, de brady decian lo mismo y demostro que no

en todo lo demas coincido, la afc es mas dura y los otros qbs pibes son muy buenos, pero jets tiene un par en la defensa y un grupo joven de receptores muy interesante, imaginate si este tipo salio mvp 2 veces seguidas con davante + falopa barata, lo que puede hacer con garrett wilson, hardman y davis

Dos segundas rondas, mamita los packers se manejan peor que la dirigencia de independiente.

1 me gusta

Depende, si es mucho o poco va a depender de como le vaya a Rodgers en Jets, y si los Packers sacan dos titulares con esas dos segundas rondas nadie va a decir que estuvo mal. El tiempo dira.

Yo a aaron lo veo como a brady en tampa, si lo rodean bien cosa que en GB no pasa hace tanto… mmm… tampoco es un QB que se le murio el brazo ni nada por el estilo, dos mvp de las ultimas 3 temporadas, se le reprocha cosas como que no corrio contra bucs etc etc, perdio con niners en el lambeau y el punt regala el partido de manera increible… a un partido del SB con un equipo que año tras año le sacaban mas armas…

Malo malo tuvo este año. Tiro pases a la mierda a jugadores abiertos pero es verdad que le reventaron el cuerpo de receptores. Tambien tiro picks a un nivel que normalmente no hace

Los anteriores fue MVP y se cago en PO como casi toda su historia

Nadie niega que es un jugadorazo pero bajo presion no es un Brady o Mahomes o tantos otros supercampeones

Es un tipo que rindio por debajo de su nivel o en nivel promedio cuando debio crecerse y quedo debiendo mal en PO

Lo veo parecido a Peyton en ese sentido, tenian talento descomunal pero no lo supieron aprovechar la mayor parte de su carrera en PO

El tema es que Brady tiene otra mentalidad, el vago fue a Tampa a competir, es de los que te perdia un partido e inmediatamente estaba viendo en que podia mejorar. Rodgers en cambio tiene una personalidad muy especial, pierde un partido y capaz que le hace mala cara a los WRs o al staff.

Pero ojala que salga bien, se lo merece la gente de los Jets por sufridores y siempre estar bancando.

1 me gusta

jiji

1 me gusta

Bien que no sea techado. Buffalo es nieve.

1 me gusta