NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

como no va a ser wr1 si saca 1,3k yardas con NADIE de qb

pesimo lo de los raiders, inexplicable regalar a waller y traer a garoppolo

todavia no me queda claro

esta bien que inviertan en jugadores, pero hubiese preferido un db como ramsey o gilmore, que es la parte mas floja del equipo, encima que se fueron moseley y j. ward

no lo tengo tan visto a hargrave, pero en una defensa con cox, graham, redick y sweat no debe ser tan dificil estar libre

a mcglinchey no lo vamos a extrañar, a jimmy g menos, al unico que me hubiera gustado renovar es a omenihu, es joven y tuvo buena temporada

ganadores de la pretemporada:

dolphins
falcons
panthers

perdedores:

raiders
bears
broncos

Yo se como:

3 Me gusta
1 me gusta

Hora de averiguar cuál es el verdadero techo de Mac.

Se queda Slay al final, win

banco

Tonyan ahora, lazard, cobb y Rodgers… Que tiempos oscuros se vienen en la bahía la re putísima madre

3 Me gusta

Durante los 70s y 80s, o mejor dicho entre Lombardi y Favre, les decían “NFL Siberia”.

1 me gusta

Después de la ida de CJ quiero creer que uno de estos va a caer en Philadelphia

1 me gusta
1 me gusta

dallas, giants, detroit, atlanta, los 4 ganadores de la nfc

dolphins y jets, los de la afc

Re tarde te contesto. Cuando digo WR1 me refiero a que quizas ya no alcanze el nivel de los mejores de la liga, DJ Moore no es un WR top 20, me exprese mal. Pero si, para los Bears es lo mejor qe tienen en la posicion.

Che se esta hablando mucho en estos dias que los Colts irian por Lamar.

No se. Todos estan como locos por el trade de Darren Waller, que es bueno, pero yo hubiera firmado en la agencia libre a Dalton Schultz y asi evitaba dar una tercera por Walker. Esperaba que firmen dos jugadores premium para la secundaria y el cuerpo de linebackers y lo que trajeron es mas para parchear. Pero bueno, el objetivo debe ser seguir construyendo la defensa via draft y que Martidale (uno de los mejores DC de la liga) los vaya desarrollando y mejorando. Si tengo muchas expectativas en el segundo año de Kayvon Thibodeaux, tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores de la liga.

1 me gusta