NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

los eagles, dentro de lo que iban a tener que poner, la sacaron barata

1 me gusta

La verdad q no se q tan barata la habran sacado, pero Hurts se acaba de convertir en el jugador mas caro de la NFL.

Los Eagles tienen q aprovechar esta temporada, xq ya a partir de la otra se les va a hacer imposible mantener el roster de superestrellas q tiene.

cobra menos en garantias que watson y murray, y va a ser menos que herbert y burrow seguro

Pero las garantías no cuentan para el Cap Space, q es lo q limita la contratación de jugadores. En todo caso, a los Eagles les hubiese convenido pagar mas plata garantizada y menos salario x año, q es lo q los Chiefs hicieron con Mahomes. Pasa q si despues Hurts no mantiene el nivel de esta temporada, como ha pasado con muchos otros QBs (especialmente del estilo de Hurts) toda esa plata garantizada es un riesgo para la franquicia. Los Chiefs le dieron toda esa plata asegurada a Mahomes xq saben q va a ser el GOAT de acá a los próximos 10 años.

Las garantías en todo caso son más importantes para el bolsillo del dueño.

En dos años ya se reestructura el contrato

1 me gusta

Tambien seguis a Pablo gigante. Un crack como explica el tema de los contratos. Tambien tenia un podcast de los Giants creo.

1 me gusta

En realidad lo empecé a seguir recién, me apareció en la pestaña esa nueva de twitter que te recomienda gente.

1 me gusta

Sacando lo de Watson qe no permite analisis alguno, todos los demas contratos que se le han firmado a los QB en los ultimos años son buenos excepto uno, el de Cousins! Demasiado garantizado en el 4to y 5to año hace que sea imposible reconstruirse o buscar un nuevo QB. Todo el ganatizado en los primeros tres años es lo que va. Fue el enfoque adaptaron las franquicias en la ultima decada.

2 Me gusta

Me olvide del de Prescott. Pesimo.

1 me gusta

Una semana y estamois

2 Me gusta

El tiempo le dio la razon a Mark Davis. Si lo Raiders querian un nuevo estadio, los Athletics saltaban y decian que tambien necesitaban uno, y ahora que los Raiders ya no estan, ellos tambien se van…

2 Me gusta

Que raro eso de que todos los de Oakland se van a Las Vegas ahora que empiezan a legalizar las apuestas en todos los deportes o por lo menos a permitir que hagan publicidades

Sera que se viene un equipo campeon en unos años como paso con los Rams??

2 Me gusta

Los Golden Knights en hockey tienen más chances.

Raiders y Athletics muy dificil que ganen un titulo en un futuro cercano. Los As van a tener que jugar en un estadio abovedado como el de Miami, quien carajo va ir a ver beisbol en pleno verano con las temperaturas de Las Vegas no se. Van a seguir siendo pobres y el enfoque Billy Beane/Moneyball no va a funcionar para hacer seguidores en LV, tampoco es un gran mercado como para que firmen un lucrativo contrato de medios.Todavia no se sabe de donde van a sacar para el estadio, el gobernador de Nevada dijo que no hay mas dinero publico para recintos deportivos, al de los Raiders lo financiaron con impuestos a los turistas.

La prioridad para Raiders/Athletics eran quedarse en el area de la Bahia, cuando surgio la posibilidad de mudarse unos kilometros a San Jose, saltaron 49ers y Giants y bloquearon todas las opciones. 49ers/Giants son los grandes ganadores con estos dos movimientos, ahora tienen todo el mercado de football y beisbol de la Bahia para ellos solos.

El caso de los Warriors, desde que Lacob compro el equipo se sabia que lo iban a mover al otro lado de la Bahia, pero no se fueron del estado y la franquicia tenia un pasado en San Francisco. Los Raiders agotaron todas las posibilidades, la idea que plantearon ellos al alcalde de la ciudad era tirar abajo el viejo Coliseo donde jugaban ellos y los Athletics, y usar ese terreno para que se construyan un estadio de football y otro de Beisbol, pero los As no querian compartir complejo deportivo con los Raiders (quizas por viejas disputas y rencores con Al Davis?), y al firmar los Athletics un arrendamiento del Coliseo con el ayuntamiento de diez años dejaron a los Raiders en bolas.

Tiene mas que ver con la pobreza de Oakland. La ciudad es hoy un basurero multicultural lejos de sus años de esplendor. De lo que recaudan en impuestos destinan como 150 millones al año para la gente en situacion de calle, asi que imaginate el estado de la misma. Con la delincuencia a la orden del dia, la gente de buen pasar (que es la que te puede comprar un abono a un estadio) se termina mudando a otro lado. Todos se estan escapando de California.

Lo mas triste de todo es que mataron a dos franquicias clasicas y singulares de sus respectivas ligas. El caso particular de los Athletics no solo cambiaron el beisbol, cambiaron los deportes, toda la metadata y auge de las estadisticas que ves hoy surgio por Billy Beane y Moneyball en 2002. Pensar que entre 1973 y 1989 los As ganaron cuatro World Series, los Raiders dos Supor Bowl y los Warriors un anillo de NBA. Siete titulos en 16 años para la ciudad. Fijate que ahora en Las Vegas los Raiders parecen una franquicia generica, sin alma, Broncos y Chiefs le copan el estadio en LV. Lo mismo va pasar con los Athletics, van a ser los Miami Marlins del oeste.

4 Me gusta

Los Raiders debieron volver a LA de ultima

Por eso digo que casualidad que las dos franquicias terminen en Las Vegas pense que en una de esas tenian propietario o grupo economico en comun pero por lo que contas hay pica

Desconozco LV pero me parece un lugar mas de paso que uno donde puedan encontrar un mercado potente. Mas los Raiders teniendo historia cultural en LA y pudiendo ser la franquicia que devolviera el fubol americano mas todavia

Era como un win win para propietarios y ciudad

Chargers por ejemplo termino en LA y estan al pedo jugando de visitante incluso teniendo un roster competitivo

1 me gusta

Es asi, o al menos todos dicen eso.

Pasa que Kroenke siendo el que pago el estadio, no iba a tolerar ser segundo violin de los Raiders.

Bueno pero si te ibas a mudar te podes armar un estadio potable en LA

Si igual los Rams tampoco mueven nada, ponele uno de 5mil millones de dolares de ellos contra uno de 2500 de Raiders en el estadio de rams vas a ver solo visitantes y en el de Raiders toda la gente que crecio con los raperos y esa movida bien identificada con ellos

El mercado lo tenian ganado desde el minuto 0, tenian que poner la plata nada mas y no creo que en LV fuera regalado

Salvo que el tipo de los rams sea el mas pijudo en el comite y solo le aprueben a el mudarse

El tema es quien ponia la plata para un 2do estadio en LA. El de los Rams Kroenke lo financio de su bolsillo y por eso le exigio a la NFL que no sean los Raiders el otro equipo que se mude con ellos.

Hubiera sido eclipsado por los Raiders

Raiders como Lakers, Dodgers, Giants, Knicks, Cubs

Rams como Clippers, Angels, Jets, Nets, White Sox

En cambio con los Chargers de acompañante, aunque sus Rams no muevan mucho Kronke sabe que son el primer equipo de NFL de la ciudad (bueno el cuarto o quinto en realidad atras de Raiders, Cowboys, 49ers ja)

1 me gusta