alguien me explica esta poronga de que todos los equipos estan pasados de cap, reeestructuran los contratos y ya no estan mas?
asi de facil es?
los jugadores renuncian a ganar mas plata, o la cobran diferente? no se entiende una mierda
alguien me explica esta poronga de que todos los equipos estan pasados de cap, reeestructuran los contratos y ya no estan mas?
asi de facil es?
los jugadores renuncian a ganar mas plata, o la cobran diferente? no se entiende una mierda
la cobran diferente, la prorratean en más años, o incluso por ahí el club se aprovecha de una situación puntual de un contrato no garantizado y les dice “o aceptás esta rebaja o te cortamos”
pero los contratos no garantizados no van contra el cap, creo yo
no hay limites de reestructuraciones? osea a prescott lo van a reestructurar todas las temporadas asi, me parece una boludez
Van contra el cap siempre y cuando el jugador siga bajo contrato. Por ejemplo el año pasado a Garoppolo, que cobraba 25 palos no garantizados, le dijeron “te bajamos a 6 garantizados + incentivos o te cortamos” y tuvo que agarrar porque si no se quedaba sin equipo.
si el contrato no esta garantizado, solo el club puede cortarlo, o el jugador tambien puede rescindir?
Es la parte mas divertida. En el madden te genera adiccion. Es por eso que los GM son tan importantes en esta liga.
Ahi estan los Vikings cortando a tipos com Thielen y Kendricks y todavia estan 10 millones sobre el cap, es probable que para quedar por debajo del cap, restructuren el contrato de Cousins, que este año gane menos pero le extiendan un año mas. Asi van haciendo malabares los GM.
Pero una cosa es ser rata como el dueño de los Bengals y otra distinta es no querer sobregastar. En eso la NFL no es distinta al resto
Un ejemplo:
Un jugador X firma un contrato de 50+5 millones por cinco años, esto constituye el salario más bonos de plantilla (roster) e incentivos. Esto significaría que Equis cuenta anualmente los 10 millones de su salario contra el tope, más incentivos o menos.
Ahora, digamos que al inicio de su tercer año Equis es convencido por el GM para reestructurar su contrato: el salario de 10 millones de su tercer año se reduce a 1 millón, y los 9 millones restantes se convierten en un “signing bonus”, prorrateado a los tres años que quedan en su contrato. Entonces, el cap hit de Equis en su tercer año es 1M salario, más 3M del signing bonus, más incentivos varios.
Esto libera espacio en el cap, pero tiene dos contras: Una, aumenta el cap hit en los siguientes años (3M en este ejemplo), así que es esencialmente hipotecar un poco del futuro para disfrutar el presente. Dos, el signing bonus es garantizado totalmente, incluso si el jugador es tradeado, liberado, o cualquier cosa.
Otra estrategia para jugar con el tope salarial son los “void years” o años nulos: son años “falsos” que se pueden utilizar al momento de reestructurar un contrato, ya que los signing bonus se pueden prorratear hasta un máximo de cinco años, y que se agregan al final de un contrato. Volviendo al ejemplo de arriba, la reestructuración de Equis sucedió en su tercer año, así que el equipo puede hacer uso de dos void years para distribuir el signing bonus de 9M en cinco años, con lo que en su tercer año, su cap hit sería de 1M de salario + 1.8M del signing bonus.
Esto también tiene una contra: si el jugador no renueva el contrato al final del actual y deja el equipo, o es tradeado, el hit de los años vacíos se aplica inmediatamente al año siguiente. En el ejemplo: Equis cumple sus cinco años de contrato contrato y deja el equipo. Al año siguiente, aunque ya no es parte de la plantilla, igual deja un cap hit de 3.6 millones como recuerdo.
porque Equis aceptaria diferir su pago en 3 años, si por contrato tiene todo derecho a que se lo paguen este año?
Porque se lo garpan igual ese año, eso no cambia. Lo único que cambia es que esa guita que era su salario ahora es un bono 100% garantizado (sin importar lo que diga el contrato). El prorrateo sólo ocurre desde el punto de vista del cap.
Entonces me sigue pareciendo una basura
Firman contratos de 5 años y 50 m, para después cambiar todo porque les conviene, pagar lo mismo pero no perder cap
no tiene sentido
solo 2 primeras rondas y 2 segundas rondas??
nosotros por lance dimos 3 primeras rondas
lynch la puta que te pario
Me parece poco tambien
Igual en ambos casos una de las primeras rondas “se anula” al ser un pick mas bajo al que saltas. En un caso termina siendo 2 primeras rondas y en el de Chicago 1 primera y 2 rondas para subir esos lugares
Salvo que consideren al WR de Panthers un tipo de primera o 2da ronda que la verdad no lo conozco
Se prendio esta mierda. Pero siendo los Bears hubiera esperado a recibir una mejor oferta y no bajar tanto en el draft, supongo que DJ Moore inclino la balanza.
Es bueno pero su nivel es de WR2, entendible por el lado de que Fields necesita ayuda y alguien a quien lanzarle la pelota
Ahora volviendo a lo del cap, que sentirán jugadores como Hurts x ej yendo a entrenar con el equipo sabiendo que a varios de sus compañeros le redujeron el sueldo para dárselo a él, más allá de lo de jugador franquicia etc etc, yo lo miro de reojo.
Que larguen a Donald si no van a pelear nada este año