Chau raiders
Una 3era ronda nomas? Q onda, bajó mucho de nivel Ramsey? No lo seguí mucho esta temporada.
Cuanto cobra Ramsey? Si yo fuera los Chiefs, hubiese aceptado un alquiler de 2 añitos de Ramsey x una 3era ronda y Noah Grey.
Solo dolor…
Brito cuando abren los libros de pases
3men2, pueden borrar el resto de las 31 franquicias que con los Jets y Rodgers ya tenemos novela para todo el año. 5 o 6 partidos en primetime minimo
Eso si quiero saber el retorno para GB…
Cincy pierde a sus dos safeties
Chicago empieza a sacar la billetera
Los rivales de los Chiefs debilitandose.
¿Se le cierra la ventana a Joey Football?
Con todas las figuras q tienen los 49ers todavía se pueden dar este lujo? La ventaja de no tener q pagarle a un QB.
Chiefs perdio a su RT (se fue a Washington) pero firmo a Taylor el RT de Jaguars que tmb puede jugar de LT, se espera que Orlando Brown se vaya y firme con Bears.
Tambien se estaba hablando de que los Chiefs harian un trade por Laremy Tunsil el LT de Texans
Jets? Rodgers + Davante + Garrett Wilson
A full la guita de Walmart, no tiene excusas Wilson
overpay, pero es el mercado
buena firma
mas ayuda para Fields
No es el viejo Pat Pet que supimos conocer pero viene de una buena temporada, todavia no perdio un paso pero con 33 años en septiembre nunca se sabe.
Jajajja 50
Palos garantizados a mc glinchey, que burros
Wylie era el punto flojo de la OL y para mi esta perfecto q hayan dejado ir a Orlando Brown tambien. Muy sobrevalorado ese pibe. Si lo renovaban iban a estar pagandolo algo q no lo vale.
Lo mismo con Frank Clark. El GM de los Chiefs es onda Patriots, se deshace de los jugadores antes de q empiecen a valer mas caro de lo q juegan.
Ganador día 1: falcons
Gol
Para los que la tienen más clara en este deporte, estoy sorprendido por el trade que hicieron los Bears.
Es bueno o una locura? Con el diario del viernes difícil opinar, pero me llamó mucho la atención caer al pick 9 cuando podían buscar a Anderson Jr.
Salvo que los Panthers tengan dos años muy malos, no le veo sentido tradear con ellos.