NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Chau raiders

Una 3era ronda nomas? Q onda, bajó mucho de nivel Ramsey? No lo seguí mucho esta temporada.

Cuanto cobra Ramsey? Si yo fuera los Chiefs, hubiese aceptado un alquiler de 2 añitos de Ramsey x una 3era ronda y Noah Grey.

Solo dolor…

1 me gusta

Brito cuando abren los libros de pases

2 Me gusta

3men2, pueden borrar el resto de las 31 franquicias que con los Jets y Rodgers ya tenemos novela para todo el año. 5 o 6 partidos en primetime minimo

Eso si quiero saber el retorno para GB…

Cincy pierde a sus dos safeties

Chicago empieza a sacar la billetera

1 me gusta

Los rivales de los Chiefs debilitandose.

1 me gusta

¿Se le cierra la ventana a Joey Football?

1 me gusta

Con todas las figuras q tienen los 49ers todavía se pueden dar este lujo? La ventaja de no tener q pagarle a un QB.

2 Me gusta

Chiefs perdio a su RT (se fue a Washington) pero firmo a Taylor el RT de Jaguars que tmb puede jugar de LT, se espera que Orlando Brown se vaya y firme con Bears.

Tambien se estaba hablando de que los Chiefs harian un trade por Laremy Tunsil el LT de Texans

1 me gusta

Jets? Rodgers + Davante + Garrett Wilson

A full la guita de Walmart, no tiene excusas Wilson

overpay, pero es el mercado

buena firma

mas ayuda para Fields

1 me gusta

No es el viejo Pat Pet que supimos conocer pero viene de una buena temporada, todavia no perdio un paso pero con 33 años en septiembre nunca se sabe.

1 me gusta

Jajajja 50
Palos garantizados a mc glinchey, que burros

Wylie era el punto flojo de la OL y para mi esta perfecto q hayan dejado ir a Orlando Brown tambien. Muy sobrevalorado ese pibe. Si lo renovaban iban a estar pagandolo algo q no lo vale.

Lo mismo con Frank Clark. El GM de los Chiefs es onda Patriots, se deshace de los jugadores antes de q empiecen a valer mas caro de lo q juegan.

Ganador día 1: falcons

Gol

Para los que la tienen más clara en este deporte, estoy sorprendido por el trade que hicieron los Bears.
Es bueno o una locura? Con el diario del viernes difícil opinar, pero me llamó mucho la atención caer al pick 9 cuando podían buscar a Anderson Jr.
Salvo que los Panthers tengan dos años muy malos, no le veo sentido tradear con ellos.