NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Ya se sabe que Chicago va a seguir con Field.
Hay algún QB de elite que los Texans están tan desesperados?
Teniendo el pick 2 no deberían tener muchos problemas.

2 Me gusta

Chicago esta jugando con la desesperacion del resto

Les debe decir a todos ojo que tengo una oferta de algun otro desesperado apurate o se va

Total si van para abajo pueden seguramente conseguir al jugador que quieran con el pick 3 o 4 igual. El que quiera un QB en especial tiene que asegurarse pasar a Texans

2 Me gusta

Wilson lo niega; en Seattle no lo desmienten.

1 me gusta
2 Me gusta

Marcelo Daniel Lovie Smith

2 Me gusta

Pasa en todos los combine, cuando el QB no es tan alto alto o le miden las manos y no son tan grandes se hace un escandalo

Y con lo de Will Levis se pasaron, algunos equipos dudan en draftearlo dado que le da asco la leche y no puede estar cerca de la leche y ademas toma cafe con mayonesa

AR subio como la espuma despues del combine, algunos ya lo dan como el QB1 de toda la clase

https://www.youtube.com/watch?v=HMhMGeejrRU

No podes

2 Me gusta
1 me gusta

No si ya era horrible saber que le ponia mayonesa ver el video es vomitivo

Parece como si hiciera un cafe con leche pero pura mayonesa un hdp

Ya esta ese pibe puede ser la mezcla de Brady, Manning, Mahomes y Montana y no merece ser ni Mr Irrelevant

1 me gusta

Jalen Carter, uno de los tres mejores jugadores del draft ya esta en el combine pero no puede hacer pruebas ni entrevistas. Tiene cargos por ser el conductor del auto durante el accidente que provoco la muerte de un compañero y un miembro del personal de Georgia el 15 de enero en los festejos posteriores del campeonato nacional. Con ese historial delictivo encajaria perfecto en Raiders o Ravens.

A ver cuanto cae en el draft, Laremy Tunsil en 2016 cayo al pick 13 por el videito de la mascara

1 me gusta
1 me gusta

Mucho no le debe quedar en el tanque a Henry

Si estuviera en Ravens o Eagles que se cansan de correr meteria record de yardas todas las temporadas pero no le pagarian una mierda

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Luego se vienen un amague de retiro, un par de años en Minnesota, y un fraude de obras sociales?

1 me gusta

Creo que no tiene pareja o hijos asi que la del fraude no deberia hacer falta

Igual Favre creo que venia por el lado de dinero para obras que tuvieran que ver con pobres y volvio locos a todos para un cancha en una universidad para el deporte que jugaba la hija

Tremendo forro jaja y seguramente salga limpio total el no era empleado publico los boludos que le dieron bola no ven la luz mas

2 Me gusta

En Twitter circula que los dueños de los equipos están coludiendo para no firmar a Lamar y arreglar la cagada de los Browns cuando trajeron a Watson

1 me gusta

Colin ya esta tirando la de Brady a 49ers como 50/50 que se de

Parece un movimiento demasiado obvio viendo lo del año pasado. Yo creo que con el ganan el anillo como dije varias veces

Ahora creo que en el lugar del GM comeria vidrio antes porque ir a pagarle a un veterano cuando diste 3 primeras rondas por Lance es para que te rajen por mas SB que ganes

Seria al nivel de lo de Love con Packers pero muchisimo peor despues de dar tanto por pickear entre los primeros y dejar que pase practicamente todo su contrato de novato sin jugar al igual que Love

Aun asi como dueño o coach me parece un movimiento totalmente razonable y ganador salvo que Brady sienta la edad. Con tirar 250 yardas por juego le metes 30 puntos a cualquiera con el roster de San Francisco

Que equipos creen que pueden dar una 1ra y algo mas por Lamar?

He terminado con este deporte

1 me gusta