No está editado eso??? TREMENDO el salto que pega, te deja perplejo, parece que se va a ir volando, nunca vi una persona saltar tanto así, ni los negros de la NBA kjjjj
para mi esta editado, es imposible eso
Hasta los linieros tienen un salto vertical importante. La otra vez vi un video de un linea ofensiva haciendo un box jump bastante alto y lo hizo nomás el gordo. Pensá en toda la fuerza que deben tener para mover la masa que son.
Pero esos me parecen menos espectaculares que el otro, el primero parecía de una película kjjjj
Daniel Jones quiere ganar 45 millones al año. Le llegan a firmar eso por tres años y cancelo esta franquicia para siempre. Hasta el tag de +30 milllones me parece mucho pero bueno eso al menos es solo un año.
Firmame a Jimmy G por un contrato de un año y 15 millones, guarda cap, acumula picks por si hay que subir y busca un QB en el draft de 2024.
Si, el primero nada que ver con los otros 2, especialmente porque es el único que no toma carrera
Prefiero ir por Lamar o Rodgers y quemar el futuro en ellos antes que en Daniel Jones
El proximo año va a ser el mismo de siempre conservador y tirando picks o perdiendo fumbles donde ajusten un poco las defensas sacandole las carreras
Mucho mas si vuela Saquon
Este no lo drafteo Elway??
Como siempre ser un gran talento no indica que puedas reconocer o desarrollar el de otro
Salvo lo poco que duro Peyton “sano” en el final de su carrera y lo consiguieron solo porque se rompio el año anterior de que Luck estuviera disponible sino ni eso ligaba
Jaja
No puedo esperar a que vuelva esta mierda, para distraerme en algo los domingos.
Panthers backup?
Dicen que los Texans quieren ese 1er pick.
Si hacen el trade se convierten en la franquicia más mogólica de la década. ¿Quién los mandó a ganar ese partido contra Indianápolis?
El head coach que lo rajaron al dia siguiente por jugar con grandeza