NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

No está editado eso??? TREMENDO el salto que pega, te deja perplejo, parece que se va a ir volando, nunca vi una persona saltar tanto así, ni los negros de la NBA kjjjj

1 me gusta

para mi esta editado, es imposible eso

2 Me gusta

BeneficialShowyArmedcrab-size_restricted

1 me gusta

Hasta los linieros tienen un salto vertical importante. La otra vez vi un video de un linea ofensiva haciendo un box jump bastante alto y lo hizo nomás el gordo. Pensá en toda la fuerza que deben tener para mover la masa que son.

2 Me gusta

Pero esos me parecen menos espectaculares que el otro, el primero parecía de una película kjjjj

2 Me gusta

Daniel Jones quiere ganar 45 millones al año. Le llegan a firmar eso por tres años y cancelo esta franquicia para siempre. Hasta el tag de +30 milllones me parece mucho pero bueno eso al menos es solo un año.

Firmame a Jimmy G por un contrato de un año y 15 millones, guarda cap, acumula picks por si hay que subir y busca un QB en el draft de 2024.

2 Me gusta

Si, el primero nada que ver con los otros 2, especialmente porque es el único que no toma carrera

1 me gusta

Prefiero ir por Lamar o Rodgers y quemar el futuro en ellos antes que en Daniel Jones

El proximo año va a ser el mismo de siempre conservador y tirando picks o perdiendo fumbles donde ajusten un poco las defensas sacandole las carreras

Mucho mas si vuela Saquon

1 me gusta
2 Me gusta

Este no lo drafteo Elway??

Como siempre ser un gran talento no indica que puedas reconocer o desarrollar el de otro

Salvo lo poco que duro Peyton “sano” en el final de su carrera y lo consiguieron solo porque se rompio el año anterior de que Luck estuviera disponible sino ni eso ligaba

1 me gusta
3 Me gusta

Hincha River GIF - Hincha River Paja - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

Jaja

2 Me gusta

No puedo esperar a que vuelva esta mierda, para distraerme en algo los domingos.

1 me gusta
1 me gusta

Panthers backup?

1 me gusta

Dicen que los Texans quieren ese 1er pick.

Si hacen el trade se convierten en la franquicia más mogólica de la década. ¿Quién los mandó a ganar ese partido contra Indianápolis?

2 Me gusta

El head coach que lo rajaron al dia siguiente por jugar con grandeza

3 Me gusta

Que cosa impresionante el SOFI, el mejor estadio del mundo ? o al menos junto al de los Cowboys, ambos se van a disputar ser la sede de la final 2026