Por eso digo, despues de la agencia libre y draft con el talento que agreguen pueden volverse contenders. Como hicieron Eagles y Dolphins la temporada baja anterior.

Mundo NFL

Por eso digo, despues de la agencia libre y draft con el talento que agreguen pueden volverse contenders. Como hicieron Eagles y Dolphins la temporada baja anterior.
Los eagles se van a caer para mi. Van a tener calendario de campeon divisional con lo cual van a enfrentar a mejores equipos, Dallas va a estar mas armado, Giants probablemente tambien, Washington tampoco va a ser tan facil si la pegan con el QB que elijan entre draft o agencia libre
La NFC va a seguir estando abierta pero la AFC va a dominar unos cuantos años seguramente
Se vienen los mejores años de Mahomes, Burrow, Lawrence y todavia hay mas
Para mi Kansas City gana uno o dos mas en los proximos 5 años tranquilo si Mahomes no se rompe todo
No solo por su talento si no por el coacheo que se vio en el SB como cambia todo tener ases bajo la manga y saber explotar a tus armas
Juju, MVS o Toney eran descartes y terminan siendo cruciales. Hoy en dia hay 15 o 20 WR espectaculares por draft
Tranquilamente pueden meter una 3ra o 4ta ronda un Antonio Brown y eso liquida a la NFL si le das una estrella a Mahomes
Los eagles se van a caer para mi
Perdieron a sus dos coordinadores, no es algo que se reemplaza facil.
La NFC va a seguir estando abierta pero la AFC va a dominar unos cuantos años seguramente
Se vienen los mejores años de Mahomes, Burrow, Lawrence y todavia hay mas
Para mi Kansas City gana uno o dos mas en los proximos 5 años tranquilo si Mahomes no se rompe todo
Depende, la liga esta diseñada para emparajarse y que vayan surgiendo nuevos equipos, cualquier equipo con un buen roster y un qb promedio pero que juegue bien ese año determinado puede meter anillo.
Nunca se sabe lo que va a pasar. Mira los Bills, de un año para el otro los jugadores bajaron su nivel, lesiones, perdieron el OC. o los Rams que nunca pudieron reemplazar a su LT, se retiro Whitworth y se desplomo esa ofensiva.
Por mas que Mahomes no se rompa puede que un año la OL tenga problemas y eso los lastre, (el super bowl que pierden con los bucs lo pierden porq le faltaron tres linieros ofensivos titulares, nefasta esa temporada covid que para mi no se tendria que contar pero bueno eso es otra discusion), o que se te caigan dos tipos clave en la defensa y eso te lastre, en fin miles de cosas pueden pasar, ahora tienen que decidir si le ponen el tag a Orlando Brown o si lo dejan ir. La ventaja de KC es tener un duo QB/HC HOF.
Hoy el techo mas alto para mejorar de los equipos de la americana lo tienen los Jaguars por lo que ya se sabe: posible QB franquicia, HC que ya gano un anillo, division facil, el QB todavia bajo contrato rookie. Pero tampoco se esta exento de que Lawrence pegue el bajon este año.
Estan tremendas estas, mejor q cualquier pelicula.
Me van a decir loco, pero yo haría la gran Tyreek Hill con Travis Kelce. Cambiarlo por varios picks.
Creo q Kelce ya tiene 33 años o x ahí, es el momento justo para hacerlo plata. Mientras Reid y Mahomes esten, la ofensiva va a andar. Si logran armar una defensa top 10, se van a cansar de ganar campeonatos.
El contrato de Mahomes no se contra el tope pero en dinero es una ganga
Hay varios que estan por renovar si no es este año es el siguiente y lo van a dejar como alrededor del puesto 10
En algun momento supongo que se lo van a acomodar porque es el año 3 y ya esta alrededor del 5to puesto y en los proximos 2 o 3 seguramente ya pase a estar en el medio de la liga y hacia el final va a ser un contrato pedorro
Yo que se para mi lo unico que los frena es una lesion de Mahomes o que la OL sea un desastre como en el superbowl con los bucs como decis
La defensa es horrible desde que es novato, siempre tuvo que poner 30 puntos para ganar. Si tuvieran una defensa que cede 20 puntos por partido es imposible detenerlos
Ni siquiera es que necesitan la de Denver, Pittsburgh, Patriots o Baltimore que pueden dejar en 15 puntos o menos y no ser una sorpresa
Yo draftearia todo en defensa y algun WR y con eso KC deberia estar bien. Despues alguno que quiera ganar un anillo siempre conseguis. OBJ si quiere ganar otro podes conseguirlo por un año facilmente, supongo igual que va a querer un contrato top multianual y en ese caso no podrian adquirirlo pero alguna apuesta asi
OBJ
Son muy divas esos tipos, quieren tener como 15 target por partido. Los Chiefs estan diseñados para repartir el juego. Les salio bien no pagarle +16M al año a Tyreek Hill y eso les alcanzo para el tag de Orlando Brown, de quien tienen que decidir si le vuelven a poner el tag, le renuevan a largo plazo o lo dejan ir. A ver que pinta Skyy Moore(WR) que siendo un rookie tuvo destellos de crack y no hay que olvidar a Kadarius Toney (clave en el super bowl en ese retorno que los dejo en redzone), que es un jugador que fue 1ra ronda en 2021 de los Giants y es de esos tipos explosivos que va perfecto con este esquema, lo tienen encerrado hasta 2024 pagandole nada mas que 2 millones.
El contrato de Mahomes si, es muy barato comparandolo con lo qe han firmado despues y van a firmar ahora otros QB, este año va a ganar 40 millones, eso es lo que piensa firmar Carr esta offseason jaja. Las dudas de los Chiefs van a pasar por Chris Jones (29 años) y Frank Clark (30 años) sus dos mejores jugadores defensivos hoy ganando 20 millones cada uno, ambos van a ser agentes libres la proxima temporada.
Es necesario que los Bears y su ofensiva de 1940 juegue con un QB?
Ay los Bengals sino le firman a Jessie Bates… La misma franquicia “barata” de siempre
El deporte con los mejores atletas del mundo? @Alguien @Ian1
El año pasado Kyler diciendo que no estudiaba las defensas y ahora Fields llorando por el clima de Chicago, ayer Colin Cowherd lo mato en su programa @jfquintero10 . El nuevo estadio de los Bears va a estar recien para 2027, va tener que acostumbrarse o pedir trade
Bieniemy deja los Chiefs y se va a Washignton. Interesante esto, creo que le van a dar un año a Howell. @ENZOYARIEL
Les faltaria un buen TE, firmaria a Dalton Schultz o Mike Gesicki en la FA si Dallas o Miami no piensan renovarle o draftearia a Michael Mayer el TE de Notre Dame, pero con el pick 16 es mas probable que busquen un OT o CB, lo cual tiene toda logica.
Una buenísima. Para mí le dio un plus muy importante a los Chiefs desde que suplantó a Nagy, pero ya venía laburando bárbaro. El tipo es más influyente de lo que le reconocen. Con tanto talento parece fácil (bueno, tenía a Mahomes para empezar), pero ahora va a tener la tarea de forjar algo nuevo. Washington necesita un QB franquicia y este hombre tiene que construirlo.
Seguramente Fields quiere que lo cambien y esta bien. Los Bears son la peor franquicia a ir si sos un QB
Como bien decis viven de la nostalgia y priorizan la defensiva cuando ese tipo de juego murio hace decadas. Y mas los ultimos 5 años donde estas repleto de talento en la posicion de QB
Igual a mi no me gustan los QB´s del estilo Hurts, Fields, Lamar. Si van a ganar muchos partidos pero seguramente la carrera se les termine rapido
Asi como paso con Cam Newton
Los van a golpear cada vez que tengan una carrera por diseño y a les pasa lo mismo que a los corredores
En 7 u 8 años se les termino la carrera o estan por debajo del promedio
Y Cam Newton o Lamar eran MVP´s en su mejor año, este Fields de pedo si demostro algo este año
os Bears son la peor franquicia a ir si sos un QB
Decile eso a su hinchada, igual de insufrible que la de los Packers, pero al menos estos en los ultimos 30 años disfrutaron de Favre y Rodgers.
Es un roster de NCAA, nunca vi una cosa igual. Fuera de Eddie Jakson y Cody Whitehair todos los demas son jugadores bajo contrato rookie. Le regalaron a los Ravens a Roquan Smith un tipo que fue All-Pro en 2020, 2021 y 2022 por una 2da ronda
Suponete que drafteen a Bryce Young, high school en California y college en Alabama. Es otro QB que no esta acostumbrado al frio y viento jaja
Necesitan picks y los boludos cambiaron su primer pick de segunda ronda (que seria una 1ra en este draft por la suspension a los Dolphins) con los Steelers por Chase Claypool, un WR que como mucho valia una cuarta. jaja Negocio redondo para los Steelers que van a tener 3 picks top 50 en este draft.
Will Anderson el Edge Rusher de Alabama es un jugador dificil de dejar pasar, es de los que te cambian una defensa como les paso a los Lions con Aidam Hutchinson.
Para mi los Bears tiene que cambiar su pick por las dos primeras de los Texans (2 y 12) con la 2 tomar a Will Anderson y con la 12 el mejor WR disponible. Si los Chiefs liberan a Orlando Brown firmarlo, va a querer ganar unos 25 millones al año y los Bears tienen 95 millones de espacio.
Igual un QB mas o menos te cambia la franquicia en un año o dos
Mahomes convirtio a Kansas City similar de los Bengals del colorado que entraban siempre a PO para nunca ganar un partido en ser un contendiente seguido al SB
Lo mismo Burrow justamente en Bengals o Lawrence en Jacksonville dentro de un tiempo
Son equipos con tantos huecos que el unico que te los maquilla es un QB
Hutchinson va a mejorar la defensa de Lions pero no dejan de ser una defensa muy mala
Yo que se otro pick 1 o 2 es Garrett que tambien convirtio a Browns en una buena defensa pero no son un contender
Creo que el unico defensivo que esta en esa liga de transformarte en contendiente de un dia para el otro es Aaron Donald y en esos casos tenes un tipo que es uno de los mejores de la historia y un prodigio fisico
Hoy en dia los equipos tienen que construir mediante la ofensiva, es inevitable
Ya no te dejan ni capturar al mariscal sin tirar un pañuelo
Creo que el unico defensivo que esta en esa liga de transformarte en contendiente de un dia para el otro es Aaron Donald y en esos casos tenes un tipo que es uno de los mejores de la historia y un prodigio fisico
Si igual no estaba diciendo que un edge rusher te convierte en contender. Si que es la posicion primordial para anclar la defensa. Mira Thibodeaux en los Giants siendo un rookie, mejoro a todos sus compañeros alrededor.
Igual un QB mas o menos te cambia la franquicia en un año o dos
Claro pero eso no sabes para que lado te va a salir, son una loteria los Qbs, a menos que te llames Elway, Peyton Manning, Andrew Luck o Trevor Lawrence, que son los cuatro que en su segundo año de NCAA ya se sabia que podian ser titulares en la NFL. Un pass rush necesita menos adaptacion para empezar a marcar la diferencia.
Me refiero mas a que si ya saben que Fields va ser su QB este año, no tendrian que bajar mas en el draft porq en el 3 los Cardinals se llevarian a Will Anderson sin pensarlo.
Hutchinson va a mejorar la defensa de Lions pero no dejan de ser una defensa muy mala
Pero lo mas importante (en la defensa) ya lo tienen, un edge rusher diferencial. Los Lions tienen dos picks en primera ronda, el 6 y 18, hermoso! Estoy muy expectante con lo que van a hacer esta offseason. Ellos, Seahawks, Eagles y Steelers tiene dos picks de primera ronda, tranquilamente pueden usar una para buscar algun jugador top que este con ganas de cambiar de aire, pienso en Saints y Bucaneers que quizas quieran tradear a alguno de sus cracks para alivianar sus desastrosas situaciones con el cap.
Estan bien construidos los Lions. OL top 10, muy buenos skill players (Jameson Williams, st Brown, y D’Andre Swift), si eligen un QB con el 6 son de esos equipos para seguir desde cero y con lupa.