Por fin lo pude ver .
Lo que carreo la ofensiva Pacheco ayer
Por fin lo pude ver .
Lo que carreo la ofensiva Pacheco ayer
¿Dónde están las fotos de esas rubias tetonas festejando en el midwest? Catracho nos ha abandonado…
Tienen que hacerlo jugar algo este año, la Big 12 te permite arriesgar y soltar un poco mas el brazo. Si tiene su primera temporada el año que viene en la SEC se lo van a cojer las defensas.
Mahomes era shortstop en el beisbol no? creo que lo draftearon mis Detroit Tigers.
Le salen tan natural los pitch y los shovel pass, me hacen acordar a Jeter. Increible como les ayuda el beisbol a los QBs en todo el tema de la coordinacion brazo-ojo.
si pero ya habia comprometido con texas tech
Elway creo que se fue a jugar un año a los Yankees cuando lo draftearon los Colts y se mando un Eli para terminar en Denver.
Despues estan los dos casos conocidisimos de los dos atletas mas grandes que dio EEUU, Deion Sanders ganador del Super Bowl y las World Series, y Bo Jackson All Star en la MLB y Pro Bowl en la NFL.
No hay jugador de football americano que no haga otro deporte en high school, algunos inclusive hacen hasta 4 o 5. Casi siempre es:
QB Beisbol
WR/RB/DBs Atletismo
TE Basket
OL/DL Lucha
que paseo big red
Chau Gannon no te va a extrañar nadie suerte en los Cardinals
Y Shane Steichen se les fue como HC de los Cols, perdieron a los dos coordinadores. Inentendible lo de los Cardinals con Gannon, el DC de los Bengals hubiera sido una mejor opcion. A ver a quien traen los Eagles como DC, los dos mejores Vic Fangio y Brian Flores ya firmaron con Dolphins y Vikings.
Es muy temprano para hablar de la extension de Hurts pero 50M al año me parece demasiado, si bien el cap va a estar en el umbral de los 256M en 2024, Hurts sabe mas que nadie que si quiere un equipo competitivo alrededor va a tener que dejar “algo arriba de la mesa”, el tema es que despues de lo que le firmaron los desesperados Browns a Watson, es entendible todo lo que piden los demas QBs. Pero en el horizonte tambien estan las renovaciones de DeVonta Smith, Miles Sanders y Landon Dickerson. Javon Hargrave ya es FA no se si le van a renovar, Bradberry, Brandon Graham y Fletcher Cox despues de 2023 ya son agentes libres. Tienen que aprovechar esta ventana los Eagles.
Lo de Steichen es una gran contratacion por parte de los Colts, trabajo en los desarrollos de Herbert y Hurts. Es fija que los Colts van por un QB en el draft. Jim Irsay ya metio las narices y dijo que le gustaba Bryce Young.
Derek Carr ya es oficialmente agente libre, posibles destinos: Panthers, Saints, Jets, Pats, Bucs, Washington
Los Ravens trajeron a Todd Monken como coordinador ofensivo, un 10 para esa firma. Algunos ya estan jodiendo que van a draftear a Stenson Bennett jaja
En Howie confío, el tipo se las arregla para armar un buen equipo tiene una cintura donofriana.
Respecto a Hurts, es mucho pero no olvidemos que tiene 24 años, hay QB para rato.
The best, tiene dos picks ahora en primera, inclusive una seleccion top 10 del trade con los Saints pero la cintura tiene menos movilidad cuando destinas el 20% del cap al QB, ahi ya cambia.
Por ejemplo los Browns en este momento tienen destinado el 22% del cap en Watson, al cual le van a pagar 46 millones al año. Estan 13 millones sobre el cap, algo que ahora en la offseason se arregla con algunos cortes y restructuraciones pero fijate como se quedan sin margen de mejora. Ademas estan sin sus primeros picks de 2023 y 2024 que fueron para Houston y que en los proximos dos meses van a terminar en los Bears jaja
Igual antes de la extension de Hurts se viene la de Burrow y queda por ver si Lamar es franquiciado o le dan un contrato grande. Respecto a Burrow conociendo el historial de Mike Brown de ser un dueño “barato” tengo mis dudas con las renovaciones de el y Chase, pero seria el colmo una vez que atrapas un unicronio en la posicion te niegues a extenderle, pero con un nefasto como Mike Brown no me extrañaria.
ni cuenta me di
me estaba deleitando con lagrimas filadelfianas
a hurts le queda 1 año con contrato bajo no?
si es asi, philly es candidatazo este año, pechearon en el SB pero para mi fueron el mejor equipo de la temporada, por lejos
Si le queda el último de los 4 años, después seguro le den todo el oro.
Mira desde el 5-0 en la temporada regular que los “expertos” vienen diciendo que no jugamos contra nadie, que ganábamos porque al equipo rival le faltaba uno u otro pero bueno muy pocos le daban el mérito que se merecían las águilas.
En el SB hay un antes y un después de ese fumble de Hurts igualmente lo de la defensa fue lo peor del año por lejos, pero hay que destacar al rival, merecidos campeones los jefes.
si, muy raro el bajon que tuvieron cuando tenian el plato servido para comerselos
mahomes tocado y asi y todo les permitieron 3 tds al hilo, uma vergonha
Sacando a Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers que son los que van a dar todos como candidatos, hay equipos que tienen mucho margen de mejora y que parecen haber dado en el clavo con sus nuevos HC: Dolphins, Vikings, Lions y Giants. Soy un enamorado de las firmas de Vic Fangio y Brian Flores por parte de Minnesota y Miami. Los Giants pese a todos los rumores de que sus dos coordinadores se iban como HC los pudieron mantener, Don Martindale es el mejor DC de la liga.
Los Jaguars si finalmente Trevor Lawrence da un paso al frente son candidatos, hay que estar muy atentos a como se mueven en esta offseason. Ademas Doug Pederson es una garantia y estan en una division que parece accesible.
Los Broncos son una incognita pero si Payton arregla la ofensiva, siendo la defensa de las mejores de la liga, podrian estar en la pelea. Hay muchos rumores de que van a tradear a Jerry Jeudy.
Los Jets sino tuviesen tantos huecos que llenar en la linea ofensiva se ven muy bien con los dos rookies del año Suace Gardner(CB) y Garrett Wilson(WR) mas CJ Mosley y Quinnen Williams en la defensa que son de lo mejores que hay en sus posiciones. Si pudiesen traer OL mas Carr o Rodgers, con esa defensa serian un equipo mas que interesante.
El poker de experimentados (y ganadores del super bowl) Belichick, Carroll, Harbaugh y Tomlin terminaron todos de la mejor manera la temporada. Pats y Ravens acaban de firmar a dos muy buenos coordinadors ofensivos. Los Seahawks tuvieron un draft historico, tienen dos primeras en el draft y mucho margen salarial. Los Steelers son otros que tiene a su QB bajo contrato rookie.
Se viene una agencia libre y un draft mas que interesantes y muy movida para todos esos equipos.
Los que me generan dudas hoy son Bills, Packers, Cowboys y Chargers, desde el coucheo siento que este es el techo de los McDermott, McCarthy, MLF y Staley. Aun asi capaz te meten un par de trades y les queda configurado un roster para ganar el Super Bowl, todo puede pasar.
Parrafo aparte los Browns. Watson no se vio bien en los seis partidos que jugo este año, le paso factura estar tanto tiempo parado. Pero en el papel con Chubb, Amari Cooper y Njoku podria ser una de las mejores ofensivas de la liga, el tema es que Amari y Njoku no son jugadores que uno diga que te van a asegurar una temporada top. La OL sigue siendo de las mejores y en defensa tienen en Garrett uno de los mejores edge rusher. El norte y este de la americana van a ser una carniceria.
es una de las ligas mas dificiles de predecir porque una lesion a 1 solo jugador (QB) te arruina los planes, como paso con ne y brady, gb y rodgers o indy y peyton algunas temporadas, o mismo a nosotros esta temporada
para mi eagles candidato numero 1 porque tienen 1 ano mas con un roster impresionante y un qb que es crack, mas alla de la tara mental que tuvo en el fumble que costo muchisimo
kc depende de que la defensa pueda aparecer en momentos claves, porque la ofensiva se lleva sola
nosotros de que algun qb juegue bien en los playoffs alguna vez
y cincy similar a kc
sacando esos 4, para mi el unico que tiene enorme potencial es miami si tua no se lesiona. del resto no asusta ninguno