NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

La recepcion de Eagles no la vi ahi me parece que no llegaban a FG segun los de espn no era recepcion o estaba moviendose el balon y cuando la controla no pudo meter los pies

La del final el FG estaba asegurado y esta bien es un holding, el tema es que no se cobran a esa altura de los partidos y esta mal eso

Era un TD seguramente si no lo hacia, es como en el futbol cuando hacen un penal boludo no podes no cobrarlo. Caso montiel en el mundial

Sin el holding tenian 1 minuto o 2 para meter un FG y ya no podian usar la estrategia de engaño de carrera

Para mi se terminaba igual 38-35

Vi los dos primeros cuartos y me pareció cantada que se venía la heroica del “negro” Mahomes.

Capaz la recepción al final del segundo cuarto… pero para mí no es clara.

Como sea, ajo y agua…

Era pase incompleto

y esto era fumble

El fumble de hurts, insolito. Lo va a perseguir toda la vida

Pobre de amateur la que le paso pero de vuelta hizo mucho mejor partido del que esperaba aun con ese error, quizas si no lo cometia podian jugar mas a su estilo de tener drives de 10 minutos y ganar con puros FG

Si la primera parece recepcion y fumble, igual ya ni se sabe cuando es recepcion y cuando no. Algunos veces parece que esperan a que se convierta en pasador, otras ni bien planta dos pies, otras que por mas que caiga afuera el balon no se tiene que mover

En algun momento van a tener que simplificar la regla para que no haya mas interpretacion, dos pies o una rodilla-cadera y a la mierda

Es un error demasiado grosero para un Super Bowl. Me llama la atencion lo poco que usaron a Miles Sanders, por momentos la defensa de los Chiefs ya sabian que iban a sacar una jugada con Hurts corriendo. Ahora es obvio que a la oficina de los Eagles le van a entrar la dudas en el tema de la renovacion del tipo Ravens-Lamar

Ya van como ocho años de eso, desde aquel Cowboys vs Packers de 2015 por wild card que nunca se supo si lo de Dez Bryant fue o no recepcion

No lo arreglan mas

Me acuerdo de esa pero en vez de simplificar la cagan mas. No se si sigue estando el “un movimiento de futbol americano” que deja a interpretar cualquier cosa. Un holding o interferencia puede ser de interpretacion pero una recepcion debe tener un criterio claro, a veces ni en un mismo partido siguen una linea

Cuando acarrean el tipo festeja tirando la bola a la tribuna y no pasa nada. En una recepcion si la tuvo 5 segundos inmovilizada pero luego girando fuera de la cancha se mueve o toca el terreno de juego no cuenta

Deberian tener algun criterio mas parecido a los acarreos, todos sabemos cuando acarrean donde termina la jugada y si hay un fumble o no. En una recepcion si no pasa a ser corredor pueden tirar pase incompleto como en este caso pese ser una recepcion clara e inmediatamente un fumble

1 me gusta

Esa la hicieron pero no fue tan boludo Mckinnon

1 me gusta

D15s

d19s

Contesto que llegue al laburo con supuestamente 5 minutos para que termina 35 a 35. Y cuando pongo el partido le estaban dando el trofeo a los Chiefs

Mañana veré si lo engancho

Por como se vienen dando las cosas Sixers tendrian que perder las finales de NBA con los Suns No?

Philadelphia, sos Rasin pero en forma de ciudad, la concha de tu hermana.

3 Me gusta

Que pecheada por favor, una verga por Hurts que con ese fumble regalo el partido pero aún asi hizo un partidazo, irónico.

2 Me gusta

364 dias para Las Vegas

1 me gusta

@spideyGGG

1 me gusta

fallo nostrapity

me decepciono la ofensiva y especialmente la defensiva de los eagles la 2da mitad (no la vi, pense que estaba liquidado al halftime con la lesion de mahomes y me fui a dormir despues de rihanna), como no podes parar a un tipo hecho pelota y haces figura a JUJU con una unidad llena de estrellas? no entiendo

Depues de todo el castigo corporal esta entero el tipo, que entereza que hay que tener para jugar a esto. Se mando otro partidazo Kelce y del otro lado Dallas Goedert igual, ambas ofensivas tiene poco que reprocharse, quizas Eagles no usar el tandem Sanders-Scott.

1 me gusta

Alto trio ahí a lo ultimo, que grandes el 99 y el 66.

1 me gusta