NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Kjjj se quejan de los árbitros y los eagles y mira el holding que le inventan a los chiefs

1 me gusta

Ganaron muy bien los Chiefs, se fueron sobreponiendo todo el tiempo al partido.

Hurts se va a acordar toda la vida de ese fumble.

Al final resulto un partidazo, el MVP para Mahomes pero se lo daria a Andy

Me van a putear, pero me parece una hermosa definición para un partido histórico.

1 me gusta

Los que apostaron en contra de Mahomes

Yo los veo y pobrecitos

En una pierna el Goat porque si no les metian 60 a “la mejor defensiva”

Si claro jugando contra el 5to mariscal de 49ers, Daniel Jones, Dak Prescott, Taylor Heineken y cantidad de falopa

Las tres o cuatros veces que jugaron vs mariscales en serio pasaron verguenza

Y hoy dos veces la misma jugada

Hay niveles…

2 Me gusta

El coucheo de KC fue el que le dió el superbowl…

Los árbitros un asco hoy eh, el fumble ese holding el catch…

1 me gusta

https://twitter.com/NFL_Memes/status/1624967553838731268?cxt=HHwWiMC-oa_YhY0tAAAA

Al final los refs emparejaron el robo con ese holding.

Y no @crazypity , no había q apostar en contra del verdadero GOAT.

jaja

vi el final del 3er cuarto nomas

Ya cuando vi ese drive que estuvieron 1000 horas para sacar 3 puntos dije ya esta el goat liquida esto

Dos veces corrio en jugadas clave, la ultima vs bengals y la que definio el partido este

El holding termino de matar el reloj pero con los 3 puntos esos dificil que eagles volviera sin tiempos fuera y con hurts obligado a pasar

Dicho sea de paso metio numeros mucho mejores de lo que esperaba

Su unico pecado fue anotar demasiado pronto en su ultimo drive

A estos jugadores no les podes dar ni 2 minutos

Y los Chiefs ya tienen su época dorada. Podrían haber ganado un par de veces más en estos años.

2 Me gusta

Los Eagles mañana se quedan sin DC, la defensa de los Chiefs con puros rokies se presento a jugar, hizo jugadas,. Ahora los Eagles con todos los nombres que tienen? Le tienen panico a Mahomes, mas cuando los Chiefs estan corriendo bien es un arma de doble filo.

1 me gusta

Emparejaron sobre el final. Si hubiesen cobrado todo el partido bien, los Chiefs ganaban cómodo, asi q los Eagles no pueden llorar.

Nick always Wright ya lo habia dicho

No hay que apostar en contra del goat

Las jugadas clave son el fumble insolito de Hurts que se tradujo en siete puntos de los Chiefs, ahi era el momento de los Eagles

Y en el primer cuarto de la segunda parte los cagaron los arbitros a los Chiefs, pero la defensa supo mantenerlos en partido. 3er super bowl para Spags el DC de Chiefs

3 Me gusta

Ojalá se muera Mahomes, ojalá se muera Kelce, ojalá se muera Reid, ojalá se caiga el avión y se mueran absolutamente todos

Y esa defensa esta llena de rookies solo pueden mejorar

De la primera mitad no opino porque estuve en la cancha mirando a la michoneta sufriendo hasta el ultimo minuto

Esta muy bien entrenado Kansas City y Mahomes hasta en una pierna es una locura verlo jugar. Otro quizas quiere hacer pelotudeces, le mandan esas 3 jugadas sencillas y no se salen del libreto

Telefono Rusell Wilson-Pete Carroll pasando a una yarda de la anotacion cuando tenias al mejor corredor de la liga

Asi opinaba de Bellicheat y Tom Barbie, ahora se siente lindo cuando uno ve a Mahomes y Andy Reid. Me caen simpaticos ambos a diferencia de la dinastia anterior

1 me gusta

Todos sabíamos q Jordan ya era el GOAT de la NBA cuando apenas tenía 3 anillos, sin importar los 11 de Russell. Todos sabemos quien es el verdadero GOAT de la NFL, aunque algunos no quieran aceptarlo publicamente.

En la 1ra parte fueron mejores los Eagles, pero los Chiefs fallaron un FG que los ponia adelante y al toque el boludo de Frank Clark comete un castigo que obligaba a los Eagles a despejar, en ese momento los Eagles estaban tambaleantes, despues vuelven a dominar a los Eagles pero el fumble de Hurts los mete en partido a los Chiefs

En la 2da parte solo existio un equipo

1 me gusta