NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

En todos los deportes de USA es asi…

Son los dueños de la franquicia…multimillonarios que son sus juguetes

1 me gusta

En toda la temporada los chiefs ganaron siempre con lo justo, como que sobraban aveces incluso… muy lejos a los chiefs del año anterior, que sufrian eh, pero cuando se ponian las pilas metian comebacks hermosos… hoy todos tenian caras del rivel de jj

3 Me gusta

Al final parece que para ganarle un SB a Brady tenes que ser el “underdog”…
2 - para el mejor de los Manning
1 - para Big dick Nick

1 me gusta

es muy loco como Brady convence a Gronkowski quien tenia un contrato de formacion con WWE, el tipo estaba considerando seriamente ser luchador hasta que recibe la llamada de Brady lo convence, rompe el contrato con wwe y vuelve a la NFL

Por eso amo la nacion packer!!! no hay dueños.

Cosas de yanquis…despues al dueño se le antoja cambiarte el nombre y te la comes re doblada

3 Me gusta

se me vino a la mente el partido contra los Chargers…Herbert en su debut los hizo cortar clavos con el orto.

o la generacion pussy y sensible te obliga cambiar el nombre historico, como paso a los redskins.

3 Me gusta

La otra vez mire un documental que colgaron aca creo sobre eso. Realmente a mi me darian ganas de dejar de ser hincha si me hacen algo asi

2 Me gusta

Ese partido por ejemplo se merecia ganar herbert encima era su debut, los cago a bombazos y ganaron de pedo los chiefs en el overtime.
Y hubo varias mas eh creo, tendria que repasar.

1 me gusta

Es sabido que los Bucs vieron 500 veces el partido de mis Raiders para domar a Kansas

3 Me gusta

Los raiders de Los Angeles que sentimiento de nostalgia Gansgta por dios

1 me gusta

Con los Browns se armo un quilombo barbaro cuando el dueño se canso de poner guita y saco la franquicia de Cleveland

Y era un tipo que ponia mucha guita en la comunidad que es bien pobre para lo que es USA y le hicieron la cruz igual

Por un lado es una cagada que el tipo te deje sin club cuando se le cante pero por otro lado hay algunos que ponen guita en franquicias que en vez de generar recursos terminas poniendo mucha plata de tu bolsillo

Los Browns son tan históricos para la gente y muy clavo si sos el dueño jaja

2 Me gusta

Juntas a los Raiders y LA en un mismo mensaje y automáticamente empieza a sonar NWA

2 Me gusta

Nunca entendi, el tipo llevo a de cleeveland a todo el rooster completo dejando el nombre y armo los ravens no? tipo en vez de mudar se llevo todo y dejo el nombre nomas.

Si, es como que arreglaron con la NFL y Cleveland que los Browns queden “desactivados” su historia y legado no se mude y los Ravens fueran un equipo de expansion que ocupo su lugar con Modell el anterior dueño de los Browns como fundador y llevandose los jugadores

Hay un documental de Espn 30x30 que cuentan que el dueño es un buen tipo que ponia mucha plata en Cleveland, hacia mucha obra benefica pero no se si porque no era negocio la franquicia (tenia que mantener las perdidas de su bolsillo) o porque no le dieron bola los del Estado para poner plata para remodelar el Estadio que estaba medio viejo el tipo decidio que lo mejor era mudarse a Baltimore

Al parecer penso el alcalde que el tipo nunca se iba a mudar pero le habran puesto buena plata en Baltimore y se tomo el palo

Y en eso pasaron a odiarlo en Cleveland inclusive querian que les vaya mal en Baltimore y terminaron ganando 2 titulos jaja…uno al poco tiempo de “mudarse”

1 me gusta

Si si justamente lei nomas y te das cuenta que, se mudaron completos a baltimore que coincidio tambien con los colts que se fueron a indianapolis, y en el 99 ya ganan un superbowl, para cortarse la chota igual la gente de cleveland y el alcalde, creo que como todos tambien fue el tema que no lo apoyaron con guita y remodelación de estadio. Caso san diego chargers, san louis rams… LA se hizo de so franquicias haciendo un solo estadio.

Igual en LA el dueño de los Rams puso mucha plata en el estadio porque es un negocio barbaro a largo plazo…para los Chargers no creo aprovecharon la movida del de Rams

De hecho sobrepagan a Stafford porque quieren que haya sentido de pertenencia compitiendo ya, no en un par de años de reconstruccion

Si Cleveland fuera un mercado grande se quedaban igual porque cobras mas entradas y chau…pero ahi era deficitario tener la franquicia y poner todavia mas plata para un estadio nuevo o uno estatal que no sos el dueño no era negocio

Ya como estaban perdian plata y si ponia mas no le recuperaba nunca

Es una cagada por la gente pero te pones en el lugar del dueño y por mas plata que tengan nadie se va a fundir por la historia de la franquicia

2 Me gusta

"Y si lo llama Román? "

2 Me gusta