NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Que bronca ver como tiene que hacerse tiempo solo este pibe… un asco la linea ofensiva, por ellos no tuvieron chance alguna, era su debilidad y la explotaron los bucs

1 me gusta
1 me gusta

lo Brady es demencial.

2 en 1 año…

Bueno ahora que terminó y dejando de lado los chistes (?) que barbaridad lo que juega Patricio, está completamente a otro nivel, cada día más cómico que los Bears hayan elegido a Trubisky

3 Me gusta

Es increíble la habilidad para hacerse espacio y tiempo y donde las coloca

1 me gusta

Intercepcion, COGIDO.

interceptado ya esta se acabo

Se terminó.

El más grande de todos los tiempos ganó la sétima antes que boquita.

2 Me gusta

Cada ves que recuerdo eso me da bronca ajena. jajajaja

1 me gusta

Encima usa el numero 12 Brady… falta que diga LA 12

2 Me gusta

Le tiro un “Keep on Trying” Brady a Mahomes??

Con esta Linea Ofensiva en un par de años es el siguiente Andrew Luck

Mañana en Bostlé:
“El 12 gana la séptima. ¿Suena Brady en boca?”

3 Me gusta

Todavia sigo pensando que al comienzo de temporada deciamos “gronk es un ex jugador hace años” no hizo nada hasta la semana contra packers, y mira hoy, dos TD otro anillo…

La defensa de los BUCS fue demencial hoy…mas alla de los típicos ayudines que liga Brady siempre…el partido lo liquidaron antes del medio tiempo.

4 Me gusta

https://twitter.com/yochrix/status/1358614447028375554?s=09

1 me gusta

La única duda era cómo iba a afectar la presión a Mahomes y si la secundaria de Tampa podría cubrir a Kelce y Hill, porque la línea ofensiva de Kansas estaba llena de novatos y suplentes, y Suh, JPP y Vita Vea se los iban a morfar.

lo que siempre me saca de onda es que en la superbowl al que le dan la copa es al dueño primero

SI a eso le sumale que Brady no cometió errores como contra GB y manejo el reloj como se le canto el culo, además de que aprovecho todas las que le dieron.
Pero insisto, la defensiva de los Bucs…un 10 ya venian haciendo un buen laburo, pero hoy estuvieron mas que a la altura.
Los chiefs tenian los humos demasiado altos…la posta es que venian bastante flojelis y entraron confiados hoy

4 Me gusta

a Brady le ligaron errores tanto arbitrales como de los chiefs y el tipo aprovecho al maximo todo