Todavia no caigo con lo que pasó anoche, increíble como redujeron a la nada misma a un equipazo con los chiefs. Se fue sin hacer un solo TD la mejor ofensiva de la liga jajaja quien carajo se lo hubiese imaginado antes? El MVP del partido yo se le daria sin dudas a toda la defensiva de los bucs, creo que nunca se vio nada igual en el Super Bowl, fueron extraterrestres.
a los arbitros
Jajajajaja para mi no fue ni holding, ni tampoco interferencia esa que se la cobraron a Mathieu (en mi opinión esta ultima definió el partido) pero convengamos que de los chiefs el único que salio a jugar el Super Bowl fue Mahomes, los demás no existieron. Era imposible que ganaran jugando como lo hicieron ayer.
si, lo de Chiefs fue penoso. Pero los arbitros cambiaron totalmente el partido. Le regalaron 10 puntos a TB cuando iban 7 a 3. Y paso toda la postemporada con Brady, como en toda su carrera.
Me da un poco de menos lastimas porque fue contra KC que roba todos los partidos
Aposté 3 TD de Gronkowski, me quiero matar, hubiese preferido que no meta ni uno.
Yo lo que pienso en frio es que no puede ser tan hija de puta la linea ofensiva para absolutamente en todas las jugadas hacer agua, si tienen dignidad tienen que irse solitos, aparte de ellos los WR y Tight end con jabon en las manos, kelce el que mas safo y tenia la cara de JJ.
Se la comieron todita tan confiados y sobrados que andaban.
Y el offside de Hamilton fue o no fue al final? Yo no lo vi porque justo fui al baño y nunca mas pasaron la repetición. Según mi hermano si fue offside pero es mas bradysta que Brady así que lo tomo con pinzas. En esa serie para mi está la clave del partido a favor de los Bucs.
para mi offside no fue, solo mostraron un vez la repetición. A lo sumo quizas podia ser neutral zone o illegal formation, pero offside no lo vi
Malll hubo 2 pases que Mahomes los sacó de la galera haciendo magia totalmente atrapables que los WR lo echaron a perder. Nadie de su equipo lo ayudo, ni que hablar que se la pasó corriendo todo el partido y yo que pensaba que la OL de los seahawks era la peor…
Yo la vi una sola vez y para mi no fue, coincido ahi esta el punto de quiebre en el partido.
Me daba bronca verlo retroceder 15 20 yardas y escapar para tirar un pase, encima tiro buenos pases atrapables, se les escapaba a todos, pegaba en el casco, rebotaban… increible lo solo que estaba.
Me pasaba lo mismo, ni hablar de que la suerte estaba del lado de Tampa, fue de esos partidos en los que al rival les salen todas y a vos ninguna. Kelce y Hill se la pasaron resbalándose también.
vos te reis, pero lei un argentino haciendo la misma pregunta
en el deporte para salir campeón siempre hay q tener un poco de suerte. TB tuvo una combinación de: jugar su mejor nivel en el mejor momento, ayudas arbitrales en todos los partidos y una cuota de suerte
Nobleza obliga, me cerró el culo Brady.
La defensa jugó un partidazo, pero el arbitraje se parecía a Palmeiras -River buscando lo incobrable.
Creo que el MVP se lo merecía Devin White, pero no se lo iban a dar ni a palos a otro que no fuera Brady.
Yo soy argentino y lo sostengo, Brady ayer se convirtió en el mejor de todos los tiempos. No hay otro deportista que iguale los logros que tiene.
no puede ser el mejor deportista de la historia en un deporte jugado profesionalmente en solo 2 paises
A nivel logros hablo yo. Quien gano todo lo que ganó Brady en una de las ligas mas competitivas del mundo? No hay otro deportista que se lo asemeje.