NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Favre hizo eso un par de veces creo.

1 me gusta

Esta vez debe ser definitivo con la peli poronga que sacó recién y fox esperándolo. Ojalá no lo reemplace a Gregorio Olsen quien la rompió

1 me gusta

Florio especula que anunció el retiro justo hoy para llevar más gente a ver su película que se estrenó ayer.

Re kjjjjjj

No me gusta ninguno, pero despues del combine y en las semanas previas al draft cambia la percepcion y todas las franquicias tienen derecho a creer que encontraron a su chico.

El draft de usds de 2022 pinta para historico, sacaron cinco titulares!!! Charles Cross, Kenneth Walker, Abaham Lucas, Coby Bryant y Tariq Woolen, encima dos tackles ofensivos. Sublime lo del legenedario y criticado John Schneider.

Los Chiefs igual con Pacheco, Skyy Moore, Karlaftis, Watson, McDuffie, Cook, Joshua Williams. Contra los Bengals terminaron jugando todos esos rookies en la secundaria. Jaylen Watson fue septima ronda y ya tuvo intercepciones contra Jags y Bengals. Quien te dice que los Chiefs no hayan sacado cuatro titulares en la secundaria en este draft, el tiempo dira.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Para cuando una secuela, NFL Films?

https://www.youtube.com/watch?v=o5fdhfVrg1I

2 Me gusta

Para mi Fox le subio la oferta, anda mucha gente diciendo de que Fox no tiene alguien de peso para los comentarios como CBS, NBC y ESPN. Todo bien con Greg Olsen pero al Cowboys vs 49ers lo vieron 46 millones de personas, 49ers vs Eagles 47.5 millones, no podes tener comentando a tipos que no son tan reconocidos a nivel nacional, Bengals vs Chiefs con Romo en la CBS 53 millones.

Brady comentando va a ser un maestro como Romo, ademas seguro va a tener apariciones en los programas de Skip y Colin, pero tambien puede que en septiembre u octubre si lo llama algun equipo que va 4-0 y al cual se le acaba de lesionar el QB, es capaz de largar todo a la mierda y volver a jugar.

1 me gusta

Imposible de predecir. Ademas de saber, hay q ser entretenido, todavía no sabemos si Brady tiene eso. En los comerciales q le he visto, se me hizo medio durango el tipo en ese aspecto. Habrá q ver.

El q si sería un crack comentando, es Peyton Manning. No se xq nunca se metió en esa.

P/D: Chiefs/Bengals tuvo más rating q Cowboys/Niners? Me acuerdo q la gente especulaba q el Cowboys/Niners iba a tener el rating más grande de cualquier partido en años.

Tiene una voz fea.

Dallas vs SF fue en la ronda divisional se entiende que tenga menos que una final de conferencia. Bengals vs Chiefs fue en primetime y podias vender el duelo Mahomes vs Burrow

Peyton tiene el Manningcast que lo produce su empresa y tiene más rating que muchas de las transmisiones normales de ESPN. Está perfecto ahí

1 me gusta

Que lindo superbowl se nos viene… despues de cuanto tengo la sensacion que va a ser un partidazo.

2 Me gusta

Mucho WR lesionado tienen los chiefs

Esperemos que se recuperen o Mahomes va a tener que completar pases con lo profundo del roster que ya de por si no era muy talentoso

Kelce 200 yardas?? jaja

Que manera de llorar viejo. Sus QB se fueron domados por no protegerlos, lo tienen que asumir y pasar la hoja.

1 me gusta

Ya con el 2do qb las chances son menos del 5 por ciento. Con el 3ero no tenes chances

Una vez cada mil años pasa lo de Foles en philadelphia

Y menos cuando para 49ers hubiera sido el 5to del año

Y bueno pero algo mal estan haciendo en su juego para que pase esto, no se rompen solos, los sacan del partido.

Llora @MetaRiver

3 Me gusta

Su jugada favorita sacando las de sus equipos? A mi la de Larry Fitzgerald me hizo emocionar, tercer super bowl que veia. No la vi en vivo pero la de Steve McNair escapandose de los dos defensivos me parece epica

No me parece q esten llorando. Yo coincido con lo q dicen, es la posición mas importante, las mas diferente, y las mas dificil en la NFL. Lo lógico es q todos los equipos tengan 3 QB, x las dudas. En cualquier otra posición podes improvisar. Se te lesionan todos los esquineros, pones un safety o hasta un receptor. Se te lesionan todos los DE, pones un tackle. Se te lesionan todos los receptores pones ala cerradas y corredores a atrapar pelotas. Se te lesionan todos los mariscales y estas hasta la chota.

Nunca va a dejar de parecerme un espanto como relatan los yankees. Es como si se esforzaran en quitarle toda la emoción posible

1 me gusta