Quien gana según los expertos del foro?

Adam Schefter

Quien gana según los expertos del foro?
La OL de los Chiefs esta jugando muy bien, Thuney el left guard y Humphrey el center ambos fueron de lo mejor de la liga este año en sus posiciones, Orlando Brown hasta ahora no se ha mandado ninguna macana.
Cuando los Chiefs estan corriendo bien es cuando mas peligrosos se vuelven. El Linebacker ya no sabe si bajar a la caja a cubrir el gap o de si caer en cobertura y cuando dudas un segundo Mahomes y Kelce ya te convirtieron otro primero y diez.
Del otro lado el front seven de los Eagles esta cargadisimo: Reddick 16 sacks, Graham 11, Hargrave 11, Swet 11, Cox 7, mas el rookie Jordan Davis que tuvo un año espectacular para situaciones de detener la carrera.
Ni los Eagles se han enfrentado a un QB como Mahomes, ni los Chiefs se han enfrentado a una defensa como esta y a un equipo tan fisico.
Ganan los chiefs claramente, las aguilas no tienen nada que hacer.
Felicidades mahomen por tu superbowl y el MVP
Menos de dos semanas para verle el culo a Rihanna
Hace exactamente 12 años se mandaba la mejor intro de un Super Bowl con Jay-Z y ES Posthumus
Ta re parejo el tema. Los Eagles tienen mejor equipo, pero los Chiefs tienen a Mahomes. Habría q ver como llega Mahomes con el tobillo.
La lógica diría 51 a 49 los Eagles, pero no se xq tengo la sensación q esta vez no habría q apostar en contra del Baby Goat.
Me quedo con esta
what? es una paliza de los eagles
1- todo el equipo sano
2- las mejores lineas ofensiva y defensiva de la liga
3- mucho mejores DBs que los de kc
4- muchisimo mejores WR que los de kc
la unica ventaja que tienen los chiefs es mahomes (encima lesionado, ya no es tanto) y kelce
deberia ser una paliza de eagles
aparte, siempre el que le gana a san francisco es campeon. los ultimos 8 que nos eliminaron salieron campeones
Si, si, todo muy bonito pero…
Encima con la experiencia del SB contra los Bucs. No veo a Mahomes y Los Chiefs comiendose 2 palizas seguidas en el SB. Por algo son el equipo mas regular de la NFL hace 5 años. De alguna manera se la van a rebuscar para meter entre 24 y 30 puntos, y dudo q los Eagles (con un Hurts q tambien esta tocado y no se ha visto bien desde q volvió) meta mucho mas q eso. La verdad q no veo un partido de mas de una anotación de diferencia para ningún lado.
yo veo una paliza clara de los eagles. minimo 14 puntos de diferencia
Veremos. A priori, estarías mas solo q el plantel de voka volviendo de Madrid en tu predicción de 2 TDs de diferencia.
ojala me equivoque, quiero ver un partido parejo y picante, pero estos eagles son el mejor equipo en ir al SB desde seattle 2013, y eso termino como 43-8 contra una de las mejores ofensivas de la historia
bleed green
Corregido
Estaba repasando las veces que se enfrentaron los 10 mejores QBs de la historia en el Super Bowl y es algo que se da cada vez q el cometa halley pasa por la tierra. Siempre hablando desde los 80 hacia aca que es cuando la NFL ya se convierte en la pass happy league insoportable que tenemos hoy. Eso deja afuera las viejas glorias como Unitas, Staubach, Bradshaw, Bob Griese, Joe Namath etc
Ahora si ya incluimos los del segundo escalon: Big Ben, Jim Kelly, Aikman, Kurt Warner, Wilson, Boomer Esiason, Drew Bledsoe, Phill Simms, Eli etc, ya tenemos muchos mas.
Pero me refiero a la creme de la creme: Brady, Montana, Manning, Favre, Marino, Rodgers, Elway, Steve Young, Brees y Mahomes.
Paso unicamente cinco veces. Montana vs Marino, Montana vs Elway, Favre vs Elway, Brees vs Peyton y el reciente Brady vs Mahomes.
https://www.youtube.com/watch?v=7DZWH7LhaBA
Marino gana el MPV ese año y llega al Super Bowl en su segunda temporada, nunca mas volveria.
https://www.youtube.com/watch?v=WlKvy4sxjdo
Denver venia de perder el Super Bowl en el 86 y 87 con Giants y Redskins. Dos años despues tampoco fue rival para los Niners de Montana y Jerry Rice.
https://www.youtube.com/watch?v=JUe968JR8UM
Este es uno de mis Super Bowl favoritos y el de muchos. Favre actual campeon del Super Bowl y que llevaba 3 MPV consecutivos contra Elway que a los 38 años buscaba su primer anillo. Ambos roster cargados de estrellas como Terrell Davis, Reggie White, Shannon Sharpe, LeRoy Butler, Steve Atwater y Antonio Freeman. Los dos equipos jugando a un gran nivel los 60 minutos. De esos partidos para ver una vez cada tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=31mh9IGFAAo
Primer Super Bowl que supero los 100 millones de espectadores. Los Saints con todo la historia del Katrina atrás, Los Colts con el mejor QB de la liga, actual MPV y premio que ya había ganado cuatro veces. Peyton en los Super Bowl fue como Messi en las finales con Argentina. En los dos que juega en plenitud (2007 y 2010) creo que juega mejor este que pierde con los Saints que el que le dan el MVP solo por ser Peyton Manning. En cambio con menos talento su hermano Eli, Big Ben y Troy Aikman se podria decir que eran jugadores de Super Bowl. Por otra parte Brees ganaria este y nunca mas volveria, similar a lo que le paso a Rodgers que gana el anillo al año siguiente y nunca mas vuelve. El choreo de los Rams en 2018 nos privo de un Super Bowl Brady vs Brees.
Chau Fraudy
En 3 semanas anuncia su vuelta triunfal
Quien era krusty el que se retiraba y anunciaba su vuelta en su despedida??
Este es como Los Chalchaleros. No se puede confiar hasta que pasen 2 años.
No de nuevo decía.
Tengo una corazonada, Lamar termina en Seattle @nico_riverplatense
Tengo miedo de que termine como Cam Newton jajja igual no me disgusta para nada pero leí que los Ravens parece que van a buscar hacerlo franquicia.
Se rumorea a CJ Stroud, que te parece a vos que seguis bastante el college? Yo no lo tengo muy visto, mas que por algunos compilados de youtube