NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Jim vs John Harbaugh en el 49ers vs Ravens de 2013 no cuenta?

2 Me gusta

Llegaron los dos seed 1,con record de 14-3.

All-Pro Chiefs

Mahomes (1st team)
Kelce (1st team)
Humphrey (2nd team)
Thuney (2nd team)
Chris Jones (1st team)
Townsend (1st team)

Pro Bowl: Orlando Brown

All-Pro Eagles

Lane Johnson (1st team)
Kelce (1st team)
Hurts (2nd team)
AJ Brown(2nd team)
Reddick (2nd team)
Bradberry (2nd team)

Pro Bowl: Slay, Miles Sanders y Dickerson.
All-Rookie Team: Jordan Davis

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

100% de efectividad :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ahora voy con Philadelphia…

3 Me gusta

El partido lo pierden los Bengals cuando faltando siete minutos, estando a 3 yardas del primero y diez, mandan dos jugadas de pase y encima fueron dos envios largos de Burrow. Tenias 200 jugadas para hacer con Mixon, un playaction o que el propio Burrow corra. Era para meter drive metodico, yarda a yarda, bajar el reloj, patear el FG y pa las casas como siempre hacia cierto equipo de Massachusetts, que entendia como nadie lo de “football situacional”.

Lo de los arbitros ayer en los dos partidos un desproposito, ni en el “producto” argentino son tan desastrosos y muñequeros, no es joda

2 Me gusta

image

2 Me gusta

De toda la vida los arbitrajes han sido desastrosos. Los partidos de ayer no los pude ver, pero todavía tengo presente la cocinada que le pegaron a Miami contra GB, alevoso: era 1st y 10 = pañuelo automático, la última INT viene de lo frustrado que estaba Tua.

Capaz que haya que empezar a considerar NFL y NBA como “entretenimiento deportivo” en vez de como deporte. Mahomes es la cara de la liga…

2 Me gusta
4 Me gusta

RIP

1 me gusta

Se pierde todo el camp; Lance seguro arranca de titular hasta que se rompa (?)

Coaching: Chiefs
QB: Chiefs
Backfield: Eagles
WRs: Eagles
TE: Chiefs
OL: Eagles
Front Seven: Eagles
Secundaria: Eagles
Special team: Ninguno de los equipo ha sido de lo mejor de la liga en este apartado pero Tommy Townsend el punter de los Chief es All-Pro, very important para encajonar

Todo dependera del gameplan que van a preparar los equipos en estas dos semanas. Los Chiefs pese a tener menos “supporting cast” para mi tienen gente mas experimentada en el coaching para ir ajustando sobre la marcha, Spagnuolo el coordinador defensivo ya gano los SB de 2007 con los Giants y el reciente de 2019. Andy Reid sabe que la defensa de los Eagles les puede llegar de todos lados, va a “esquematizar” mucho haciendo salir del pocket a Mahomes. Del otro lado el duelo clave es Chris Jones uno de los mejores pass rush contra Lane Johnson el mejor right tackle de la liga, Hurts tendria que tener un partido mucho mas comodo contra esta defensa que el que tuvo contra la de los Niners que es la mejor en la presion.

1 me gusta

Lo de la conferencia nacional y los QBs…

En cambio en la americana hay alta aglomeracion de QBs. Encima es una fija q entre Colts, Raiders y Texans se van a llevar a Young, Levis y Stroud.

1 me gusta

Ahora si Brady a los Niners (?)

2 Me gusta
1 me gusta

Se va a definir en la 2da mitad seguramente

Si Chiefs arranca derecho con un 14-3 ponele sera un duelo entre un hurts normalito por aire y una defensiva mala de Chiefs…al reves si Eagles arrancan 10 puntos arriba se van a comer el reloj mandando carreras una y otra y otra ves como debio hacer atlanta en su famosa pecheada

Si se mantiene parejo no veo como Mahomes no pueda sacar el partido si llega al 80%, escuche que es la 3era vez que anota en una posesion que arranca con menos de 1 minuto por jugar en el 4to periodo de PO para empatar o ganar

Literalmente le sobran 2 minutos para reventar los planes del rival

1 me gusta

De esos holdings de la primer jugada hay 50 por partido. En este mismo partido recuerdo 2 holdings claros a Chris Jones q nunca fueron cobrados.

La NFL es así, es el deporte en el mundo donde mas infracciones pasan desapercibidas. Son 22 monos agarrandose en diferentes partes del campo. Por mas referis q pongas, siempre se t va a escapar algo. Es algo q los q seguimos este deporte entendemos y x eso lo dejamos pasar. Todos los equipos tienen algo para llorar en todos los partidos si quieren.

La razón por la q tanta gente esta llorando x el partido del domingo es por esa jugada de 3er down q los Chiefs tuvieron q hacer de nuevo. Nunca se había visto algo igual y x eso tanto alboroto; pero se ve como el árbitro sí intento parar la jugada antes y lo q dice la regla es q la jugada se debe repetir. Si eso terminaba en TD de los Chiefs, se hubiese repetido tambien y ahí si q se hubiera armado un quilombo mayúsculo, y los del otro lado estarían diciendo q querían meter a Burrow de nuevo en el Superbowl.

Al final del día, ese drive no terminó en nada, los Bengals y Burrow tuvieron su chance de ganar el partido (2 veces: una intercepción y un despeje) y no lo lograron. No se xq carajo lloran tanto. Sacando esa repetición de 3er down, ni cerca estuvo de ser un partido q haya sido terriblemente arbitrado. Hemos visto cosas muchisimo peores. Ganó el mejor equipo, con el mejor jugador de la liga, y a otra cosa.

1 me gusta

El tema es ver cuanto lo va a dejar salir del pocket el tobillo a Mahomes.

Quiero creer q despues de la paliza q se comieron contra los Bucs, los Chiefs tienen un plan de contingencia contra lineas defensivas q meten mucha presión.

Si Mahomes empieza a sentir la presión, para mi los pases cortos y rápidos van a ser claves. Mucho slant y pases pantallas.

1 me gusta
1 me gusta