NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Estas a tres yardas del 1ro y diez y con lo que significa bajarle el reloj para no dejarle tiempo a los Chiefs, y se mandan dos jugadas de pase, segui corriendo con Mixon

Las cebras aguantando el partido para Kansas.

Veremos si los Chiefs siguen siendo Virgasia cuando pelea campeonatos.

Cincy jugando contra 16

Partido muy feo termino siendo este muchos errores

A ver si lo define Bengals con el gol de campo o de vuelta OT

1 me gusta

Ya sabemos que los Bengals erran el FG y que en el OT los Chiefs tienen un drive donde Kelce mete cinco recepciones y un TD y los Chiefs al Super Bowl kjjj

No hace falta parece con esta devolucion de patada

Volvio a mancarse la OL de Bengals

Que imbecil el defensivo

Listo, se terminó. Que gordo boludo el de Cincy

Listo, liquidado

Chris Jones MVP del partido

Alguien mas quiere carrear a Machoke?

1 me gusta

Andy Reid bowl

2 Me gusta

Virgueada de los Bengals, ganaron bien los Chiefs. Excelente Super Bowl queda

Andy Reid vs el equipo que dirigio 13 años

Travis vs Jason Kelce

Dos franquicias historicas + el jugador que es la cara de la liga

1 me gusta

Igual cualquiera de los que quedaba dejaba un lindo SB

Con Mahomes un poco mas recuperado esperemos ver un partido de mas nivel que los de hoy

1 me gusta

Chupala Burro.

Pero los Chiefs y Mahomes le dan otro peso, son el equipo villano. Es como Francia y Mbappe llegando de nuevo a la final. Si ganan el Super Bowl ya comienza a tomar tintes de dinastia.

Los Bengals no tienen muchos hinchas por todo eeuu como Eagles y Chiefs. Como que les falta un toque de enjundia como franquicia.

Yo mas que villano lo veo como heroe a Mahomes pero tengo debilidad por la calidad que tiene

Entiendo que otros lo vean como el nuevo Brady al que odie casi toda la vida

No se si Mahomes llegue a 5 SB pero va a ganar un par mas seguro y si extiende su carrera podra intentar competir con los muchos records que dejara Brady

Quizas llegue a 6 o 7 gane 4. Este va a estar bueno porque Eagles a priori esta igualado a Chiefs

Si es verdad que Philadelphia tiene tambien una gran hinchada y seria lindo verlos campeon. No recuerdo como estaban al inicio del campeonato de favoritos pero seguro no eran ni uno de los top 5 a lo sumo estaria top 10

Para mi esa iba a ser una division falopa y la de chiefs una de las mas lindas y termino siendo al reves

1 me gusta

Recuerdo que al inicio de la temporada los ponian como una incógnita, porque tenían la plantilla más cargada de la nfl, pero en la posición más importante Hurts todavía faltaba que diera un salto de calidad. Y bueno, lo dió.

1 me gusta

Para mi ellos y los Dolphins eran candidatos a llegar a la final de conferencia, pero las incognitas eran Tua y Hurts, algo que aca hablamos mil veces

La americana historicamente es un mejor camino para los QBs

Me referia al equipo. Pero cuando hay un equipo “villano” es cuando la gente mas ve. Los Yankees historicamente, los Cowboys en los 90s, los Pats en los 2000, los Warriors esta ultima decada

Ambos equipos fueron campeones en los ultimos cinco años. Es lo mas lindo de los deportes de eeuu, que sea tan federal. Pensa que los Eagles tienen mucha gente en Pennsylvania, New Jesey, Delaware, los Chiefs en Missouri, Kansas, Nebraska… Eso jamas pasaria aca en Argentina, un equipo del interior que sea el que tenga mas hinchas en tres o cuatro provincias aledañas.

2 Me gusta