NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Joe Buck es de la idea de que despues de cada jugada importante se tiene que escuchar a la gente.

Dame toda la vida el sonido de ambiente antes que los pelotudos de Giralt y De Paoli queriendo ser mas protagonistas que los protagonistas.

1 me gusta

Que lindo fue ver eso en vivo… gracias a dios empece a ver este deporte un par de años antes con la temporada de los colts de manning ganando el SB

1 me gusta

Coincido a medias. Banco eso de dejar que se escuche a la gente y no querer llevarse el protagonismo como los ridículos de acá, pero el tono con el que relatan algunos es totalmente desinteresado, le quita mucha emoción. Ponele el otro día en la remontada de los Jaguars vs Chargers, escuchabas a Al Michels y parecía que estaba relatando un blowout en la pretemporada. En cambio capaz un domingo cualquiera mirando el partido de los Raiders enganchaba algún relator de menos renombre, que sin tampoco contaminarte la transmisión sin parar de hablar, le ponen más onda. Obvio son gustos, pero también vi muchos yankees quejándose de lo mismo de los viejos

https://youtu.be/RQ0m99laOMQ?t=804

El relato del gol de campo final es para matarse

1 me gusta
3 Me gusta

:no_mouth:

3 Me gusta

Es obvio que es hincha de los Eagles, nacio en Pennsylvania, fue a Penn State…

Mucha sensibilidad en Dallas y Nueva York esta ultima semana

1 me gusta

Esta bien es lo mismo que pedimos aca con lo que paso la ultima fecha del torneo anterior

Nadie quiere que gane su rival, entiendo la deportividad y que los jugadores son compañeros de laburo mas alla de las rivalidades pero aca tampoco podes hacer publico una opinion asi

2 Me gusta

Se picaaa

Un millon para ganar 800 mil, que ganas de figurar tienen los millonarios en eeuu

1 me gusta

no podes apostar un millon en contra de Mahomes

1 me gusta

2 Me gusta

Colts y Cardinals siguen sin HC, que verguenza

Las mejores contrataciones hasta aca: Vic Fangio como coordinador defensivo de los Dolphins, Brian Flores como coordinador defensivo de Vikings y la vuelta de Bill O’brien como OC de los Patriots. Perfecto los tres equipos trayendo lo mejor para arreglar sus mayores debilidades.

Lo de Sean Payton a Denver da la sensacion de que si no pueden arreglar la ofensiva este año, se viene un lustro de miseria con el contrato de Wilson ahogando el Cap y sin picks altos para reconstruir como le esta pasando a los Rams.

Estoy muy expectante de ver que hacen los Ravens con el QB. Es un equipo que esta a dos jugadores ofensivos de ser de los mejores de la americana, lo tiene todo: Head Coach, Defensa, OL, TE, special teams

1 me gusta

Listo, el domingo solamente hace falta ver el sorteo… (?

1 me gusta
1 me gusta

elmuf(?)

2 Me gusta

El vago depresivo de la pizza es el repartidor de pedidos ya, que te trae algo mientras esta jugando Argentina por el mundial kjjjj

1 me gusta
1 me gusta

Lo quiero ver usar un rayador despues si kelce pierde las manos como el ultimo superbowl contra tampa.

3 Me gusta
2 Me gusta

Si no eligen a Dave hester me lastimo.