NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Anulo mufa

1 me gusta

Contra quién jugará Philly la final de conferencia?

1 me gusta

Nos arrollaron en ese drive.

Defensa en zona los Giants, que ganas de ir a entregar el ojete Martindale, mete ajustes

4ta y 8 y se la jugaron los gigantes

Con una ofensiva aerea horrible, pesima decision

devontaaa

Ni le llegamos a Hurts (para peor hoy no esta Ojulari), y del otro lado la DL de los Eagles esta haciendo estragos por el lado del rookie Evan Neal.

A ver que pasa con este drive, si podemos tener una posesion larga y al menos sacar tres

Bueno,me parece que hoy me voy a dormir temprano

Che va un cuarto recien…

1 me gusta

Saluden a los Giants que se van

Horribles los 2 partidos de hoy

2 Me gusta

Que hermoso ver bloquear a una buena linea, nos estan bullyneando

Por distintos motivos, pero sí.

2 Me gusta

Las 2 ofensiva y defensiva de las aguilas son de lo mejor de la liga. Probablemente la mejor en promedio de ambas

Linda serie va a ser con San Francisco muy fisica, si pasan los Cowboys se los comen en un pancho

1 me gusta

Fijate que ahi Daniel Jones pudo levantar la cabeza y no encontro pase, Slay y Bradberry en la secundaria son la mejor pareja de la liga. Es un equipo en el que ninguna unidad desentona. Hoy las chances de los Giants pasaban por el hombro de Hurts y hasta ahora se lo ve sano.

Me gusta la defensa de Dallas

1 me gusta

El castigo tonto del defensivo

No vinieron a jugar los Giants hoy, estan en otro planeta

Hurts, Godert, Scott, Smith

Falta el de AJ Brown y Miles Sanders

2 Me gusta

Lo unico positivo de la paliza de anoche es que Jones y Barkley van a recibir contratos mas cortos y baratos, si es que no los dejan caminar a la agencia libre. Los agentes de DJ y Barkley fueron los grandes perdedores de la noche.

Hoy los dos partidos por suerte son mas temprano y pintan como mas parejos.

Ultima oportunidad de los Bengals para ganar el anillo? Burrow, Chase y Higgins jugando en sus ultimos años bajo contrato de rookie, Higgins creo que va a firmar el grande con otro equipo, tambien tienen que renovarle a Jonah Williams. Despues Jessie Bates, Vonn Bell, Hayden Hurst y Eli Apple todos son agentes libres ahora en 2023. Muy dificil retenerlos a todos una vez que Burrow y Chase rompan el mercado con sus renovaciones.

1 me gusta

que agrandadito ese syrianni

Creo que los Eagles se sintieron muy “irrespetados” esta semana. Muchos medios de los importantes daban a los Giants como ganadores jaja. Por eso se entiende que no hayan querido bajar el pie del acelerador hasta el ultimo cuarto y el estado de Sirianni

2 Me gusta

Que bajón que se tuvieron que enfrentar en divisionales viejo, me agradan ambos Burrow y Allen. Y te lo dice un aficionado de los pats.

Ojalá el ganador sea el que represente a la conferencia pero todos sabemos que no van a poder ganarle a los Kansas City Chiefs con la mística de la zapan de Andrew Reid.

1 me gusta

Pense que sin tobillo y movilidad no iba a poder pero se cojio de dorapa(literal) a la defensa de Jaguars. Se confirmo que tiene un esguince, llega al domingo?