NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Rodgers jugo en un pie contra los Seahawks en la final de la nacional de 2014 , pero Rodgers es otro nivel, solo el, Brady y Peyton pueden jugar asi desde el pocket No digo que Mahomes no pueda pero el hace mucho desde las piernas.

Los Jaguars tendrían que haberse venido arriba, sino aprovechan ahora que no está Mahomes, cuando…

Lo mismo habrá pensado Baker esa vez que tuvo que jugar contra Chad Henne también reemplazando a Mahomes en playoffs.

Lo infiltraron?

Igual el drive que se mando henne es tremendo, pedazo de playcaller Andy Reid

Le metieron toda la droga del condado a Mahomes

Tiene que aparecer la defensa de los Jaguars.

Horrible Lawrence en ese pase. De los Chiefs no te podes fiar, te pueden encajar 21 puntos en medio cuarto. Tiene que ser mas agresivo Jacksonville en defensa y en la ofensiva la defensa de los Chiefs les esta leyendo todas las screen

Jjjjjjj

2 Me gusta

Se prendio esto

Primer buen drive de la noche de los jags

Horrible como han jugado pero están a tiro

De los peores partidos de playoffs que se recuerde, por suerte está la inercia del resultado

1 me gusta

Un desastre la defensa de los Jaguars.

Parece que saca el partido nomas el Goat

Lawrence tiro dos pases muy malos en 3er down, si tenian que venir de atras era otra cosa pero no podes jugar 5 puntos este tipo de partidos

Perdieron todo el momentum que tuvieron cuando Mahomes no se podia ni mover

1 me gusta

Con Henne lo ganaban antes y por paliza. Al pedo juega Mahomes, tranquilamente se puede resentir.

Le erré por 4 puntitos.

La pecheó Lawrencito. Si no daba tanto asco le ganaban a los Chiefs.

Jugó mal pero los wrs le dropearon dos pases que eran 14 puntos. El pass rush de los jaguars hoy no existió, merito de la OL de los Chiefs.

Hay futuro en los jaguares

Por Fox 3 el partido.

Felicitaciones Eagles por el pase a la final de conferencia

1 me gusta