Una bala para que se quede calculo.
Los Walton (Walmart) nuevos dueños de los Broncos tienen una fortuna de 60 billones, Tepper el dueño de los Panthers de 19 billones. Algo me dice que Payton va a recibir una oferta irrechazable para volver a la liga. La pegan los Saints @crisn1999, al menos una primera ronda van a recibir dado que Payton tenia contrato hasta 2024 con New Orleans.
billones
Mil millones, o millardos. Aquí usamos la escala larga, badre.
Payton vale mas que una primera ronda, pero si, para mi recibimos una primera y una tercera a lo sumo
Tremendo robo
Bien ahi los CM leyendo el foro
Tengo un cagaso para esta noche, Daniel Jones lanzando contra Slay y Bradberry dos tipos que podrian ser CB1 en cualquier equipo, van a tratar de correr muchos los Giants con Barkley y el propio Jones. Hay que ver como esta Hurts. Despues de escuchar todas las previas no quedan dudas que hay una diferencia sideral entre los dos roster, lo mismo para el Jags vs Chiefs. Hay que ver que plan de juego ponen en cancha Giants y Jags para tratar de emparejar las cosas, ojala salgan dos partidazos.
No la quería mufar pero si hoy no ganamos cómodos toda la temporada fue una venta de humo importante.
Ya se palpita un nuevo recital de Diosny Dimes
Claramente arreglado, el equipo de LA tenia que llegar al Super Bowl. Al año siguiente Bill Vinobich termino siendo el arbitro del SB
Uff como se le cayo encima
Chau Mahomes??
Toda la temporada esperando x los playoffs y en una jugada se derrumba todo
Si Lawrence no gana este partido tiene que retirarse
No creo que el suplente pueda mover esta ofensiva de Chiefs y la defensa no puede parar a nadie
La unica chance es que le duerman el tobillo y rezar que no tenga nada roto Mahomes
Ojalá sea el tobillo y no la rodilla.
The Virgin Mahomes vs The Chad Henne