NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Le dejó una buena tajada, sin deuda de impuestos. Me parece que Shakira está puteando por todo lo que le debe al fisco español. Debe querer que pague el otro!!!

3 Me gusta

Por ahí leí que en el divorcio Brady le dejó toda la inversión en cripto que hizo en FTX, un mes antes de que quebrara y se fuera al carajo.

1 me gusta

:rofl: Jodeme
Todo bien con las cripto, pero a mí pagame en verdes papu.

3 Me gusta

jajaja háblame de “tengo información de adentro” jajajajaja

2 Me gusta

Alguna propiedad le habra dejado seguro

Igual Giselle es la pampita pero del mundo. Siempre gano mas plata, hace 1 tapa de una revista y debe ganar lo que otras desfilando todo el año

Imaginate si en punta del Este le pagaban 10 mil dolares a Pampita por una presencia en un boliche a esta mina le deben pagar 1 palo por ir a cualquier fiesta

3 Me gusta

Brady lanzo 66 veces contra Dallas, una locura para un jugador de 45 años.

Que llegue el finde, queremos sangre

1 me gusta

Cuantos partidos va a tener la NFC Beast en primetime la proxima temporada ? @John_Kramer

Hermosa semana para ver Silver Linings Playbook

1 me gusta

@CatrachoMillo opiniones?

Le ganaron a un equipo con record perdedor y ya habla boludeces Jerry, que se dedique a darle el apellido o un adn a su potencia hija

Lo mas probable es que 49ers los borre de la cancha

1 me gusta

Que ganas le tengo a la blanca de los Eagles… ya tengo la negra pero esa me puede.

1 me gusta

No me quiero ni imaginar, y lo peor es q seguramente vuelvan todos a dar asco la temporada q viene y nos vamos a tener q comer un Monday Night en la semana 14 entre los 4-8 NY Giants y los 2-10 Washington Rebranded.

3 Me gusta

Yo la tengo en version jugador, es hermosa… la tela gruesa una masa.

2 Me gusta

Eagles y Cowboys no se mueven y todavia tienen margen de mejora.

Gmen van a ser muchos mejores, probablemente el equipo que mas crezca en la proxima offseason con 50 millones para la agencia libre.

La ofensiva esta bien construida desde los tackles, Andrew Thomas(LT) esta recien en su 3e año y Evan Neal(RT) es un rookie. Lo mas aburrido es draftear linieros ofensivos con picks altos, pero a la larga todo el equipo depende de la linea ofensiva. Encima les cuesta horrores el traspaso de College a la NFL a los Left Tackles, es por eso que es junto a los QB y el Edge, las tres posiciones premium de este deporte.

En la defensa Thibodeaux es un rookie y McKinney recien jugo su segundo año completo. Ambos demostrando que van a ser los mejores en su posicion. Thibodeaux se sabia que tenia el potencial para ser un jugador que marque epoca. El resto tambien todos en su contrato rookie: Dexter Lwrence, Julian Love, Ojulari, Holmes…

Y puede que la hayamos pegado con lo mas importante, el Head Coach, Daboll es el mismo que convirtio a un sin cabeza como Josh Allen que en college no completaba el 50% de los pases, en uno de los mejores QBs de la liga. El problema es que la temporada que viene ya va a tener la vara mucho mas alta, llegar a la ronda divisional en su 1er año como HC es demasiado.

Por ultimo Washington, hasta que no resuelva todos los problemas de Dan Snyder y la venta de la franquicia no pareciera que tienen un rumbo claro. La verdad no tengo ni idea que van a hacer esta offseason, en otros tiempos cuando eran los Redskins se los estaria vinculando inmediatamente con Brady, Rodgers o Lamar.

Lo ultimo que se sabe de los ex Redskins

1 me gusta

Aca van mis pronosticos

Bengals 24 Bill 21

Giants 20 Eagles 38

Jaguars 17 Chiefs 41

Cowboys 20 49ers 23 (OT)

Digan los suyos

1 me gusta

Bills a Bengals - 30 a 27
Chiefs a Jaguars - 27 a 24
Eagles a Giants - 24 a 17
Niners a Cowboys - 23 a 13

Chiefs vs Eagles seria un buen Super Bowl, Andy Reid contra el equipo que entreno 13 años.

2 Me gusta

Bills > bengals
Chiefs > jaguars (easy)
Eagles < Giants (surprise)
Niners > Cowboys

1 me gusta
1 me gusta

Jejej es lo más la tela, ya le di mucho uso, toca renovar

2 Me gusta

Hacelo y me muero

tiene que ser joda esto,me extraña de los Ravens @Max_Power

1 me gusta