NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

¿A los Jets? Terrible traición sería.

Los Cowboys jugando preventiva para dejar q Systom vuelva al partido. Siempre la misma historia. :joy:

Podria ser los Raiders por McDaniels, que es una ofensiva que el conoce de memoria.

(se viene una nueva remontada del goat)

1 me gusta

Son buenos esos Cowboys?

El equipo de Brady pareciera estar comiendose una paliza, aunque no entiendo mucho de la NFL.

24 - 6 abajo están.

1 me gusta

Para mi la lista objetiva es asi:

1 Brady

2 Montana

3 Peyton (mi jugador favorito, el que mas MVP tiene)

4 Favre

5 Marino (no gano ningun super bowl)

6 Rodgers

7 S Young

8 Elway

9 Brees

A Mahomes no lo pongo porque todavia esta en actividad, pero tiene talento para terminar en el top 5

4 Me gusta

Son buenos, pero los Bucs este año son una murga. Están jugando playoffs porque fueron los menos malos en la división mas pedorra de la NFL en esta temporada.

1 me gusta

Maravillosa jugada.

Mas alla de este partido fue una buena ronda de wild card, lastima las ausencias de Tua y Lamar.

Bueno mas no se puede pedir de la ronda divisional que quedo

En la Americana los tres mejores QBs de la liga + Lawrence que tiene todo el talento para convertirse en uno de ellos

Y en la Nacional cuatro franquicias miticas con dos grandes rivalidades.

Los ratings de Cowboys-49ers y Giants-Eagles van a ser historicos

No recuerdo una temporada con mas lesiones fuleras q esta. Y eso q supuestamente se esta haciendo todo para disminuirlas.

Si Mahomes hubiera jugado en equipos de Bellichick ya tendria 3 o 4 SB

Kansas City entra sabiendo que si meten 25 puntos pierden, Brady casi nunca le paso eso en su carrera. Despues los partidos se podian dar tiroteos pero no entrabas sabiendo que tenia que tener un partido elite o quedaba afuera

El año que viene el sur de la nacional va a ser igual o peor. Si se va Brady, los Bucs van a entrar en reconstruccion como Atlanta y Carolina.

La AFC Sur y la NFC Norte van contra esta division la proxima temporada. Ahi ya tenes tres victorias seguras.

Eso lo escuche tambien durante los años de Peyton Manning y despues con Rodgers.

Mahomes tambien tuvo la suerte de llegar a la liga y tener un Andy Reid, Fijate que a Herbert por ejemplo le toco un idiota como Stanley.

1 me gusta

En que momento se le ocurrio a ese tipo que arriesgar tanto por tan poco era buena idea jaja, unos soretes igual los que lo publicaron

Hay cosas que van mas alla del coacheo, Mahomes dio vuelta varias veces en PO desventaja de dobles digitos. Herbert ya en su primer partido pierde una de las ventajas mas grandes de la historia

Es mas grave que lo malo que sea un dt el caso de Chargers, siempre encuentran la forma de perder, no tienen publico, identidad y localia. Seria lindo ver a Payton ahi a ver si puede dar vuelta la historia

Brady por supuesto tiene mucho merito pero tambien tuvo sus pañuelos y trampas en Patriots que lo ayudaron mas que lo que suelen hacer a los QB de elite

2 Me gusta

El 98,8% de la gente que sigue esta liga los quiere de vuelta en San Diego, inedito que la NFL se pierda esa plaza. Para mi siempre van a ser los San Diego Chargers, como los Oakland Raiders y Washington Redskins.

La verdad es que se viene una offseason muy entretenida como siempre, por las situaciones de Brady, Rodgers, Lamar, de si Sean Payton vuelve a dirigir… Todos los movimientos de QBs en la FA van a repercutir obviamente en quien toma despues en el draft a los Bryce Young y CJ Stroud.

Tengo una corazonada, Lamar termina en Seattle @nico_riverplatense

1 me gusta
1 me gusta

:call_me_hand:t4:

1 me gusta

Gordo payaso.

2 Me gusta
1 me gusta

Ya la consiguió
Tremenda eslovaca

4 Me gusta

Ahora la ex mujer va a hacer una version remixada de la canción de Shakira?

2 Me gusta

Para eso todavía es rápido :rofl: