NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Dachota Prescott

No podes… después de semejante esfuerzo del equipo vas y metes un 0/3

La esta MagoCoriando toda el pateador de los Cowboys. Se puede cortar al pateador en medio de los playoffs?

Cuantas mitades sin puntos metió el GOAT esta temporada? Me parece recordale un par.

Se esperan muchas piñas en las tribunas. La de neoyorquinos que van a viajar a Filadelfia

Licence Plate Guy no los quiere mucho, debe haber ligado un par de manos en alguna de sus visitas

2 Me gusta

Espero que solo lo renueven si es algo asi como 1 año y 3/4 millones

Este año fue un papelon, solo 0.5 sacks. Y curiosamente este año si estuvo sano

1 me gusta

Pregunta para los expertos, ese tal Tom Brady es realmente bueno?

Sería como el Messi de la NFL?

2 Me gusta

Brady (parte 2) indiscutiblemente el mejor de la historia

O al menos lo fue.

4 Me gusta

Yo le diría al amigo Brady que ya está para buscarse una rubia tetona de 27 años (no te casés con esa) y disfrutar. En un par de años lo empiezan a invitar en la tv, o posiblemente tenga algo propio más documental o serie. A los 50 y pocos una participación con Adam Sandler y por ahí el casamiento con ex presentadora de deportes. La vuelta a los Pats en carácter de Leo Ponzio para cerrar la gira.

4 Me gusta

Dak 15/20, 190 yds, 2 TD, 137.3 de rating

Ya tiene todo cerrado con Fox para ser comentarista.

1 me gusta

7 Super Bowls, 5 Super Bowls mvp.

Récord absoluto.

El fucking goat.

3 Me gusta

Yo creo que un año más al menos va a jugar, no va a haber destruido su matrimonio sólo para tener 1 año de mierda con Todd Bowles de entrenador.

La cuestión es donde. San Francisco parecía la mejor opción pero no creo que vayan a deshacerse así de Purdy luego de la temporada que tuvo (y tienen a Trey Lance todavía en la recámara). Los Raiders quizá ahora que Carr se las tomó, pero no creo que quiera jugar en la misma división que Herbert y Mahomes, ¿quien querría?

1 me gusta

Ya tiene firmado un contrato multimillonario para comentar partidos cuando se retire

Igual creo que va jugar un año mas minimo, hay un par de franquicias que estan para ganar un SB si esta en un nivel aceptable

San Francisco por ejemplo sin dudas seria campeon con un Brady venido a menos

1 me gusta

Lo volvio a errar jajaja

Ese matrimonio tenía problemas desde antes, no creo que haya terminado por jugar al football.

Habiendo dicho esto, para mi de retira.

Pd: 0/4 al hilo debe ser un récord

1 me gusta

Ándate McCarthy tmb

1 me gusta

Yo me entero de todo por ustedes. Es más, estoy en este mundo de nuevo gracias al foro (y les agradezco). Era obvio que Tom iba a tener algo firmado. Pienso que el hecho de seguir tendrá relación directa con el gusto que tenga por un destino. A SF yo iría corriendo, pero es difícil.

Si a la primera pregunta, no a la segunda, para mí.

Los números estan ahí, son irrefutables. El tema es q para mi esos números estan inflados xq toda la carrera la jugó en equipazos con grandes defensas y lineas ofensivas. Como individuo, no me parece el QB mas talentoso ni de casualidad. Un tipo como Patrick Mahomes, por ejemplo, puede hacer cosas q Brady ni en sus sueños.

1 me gusta

No creo que Brady acepte el rol secundario que le tocaria en la ofensiva de Shanahan. Ademas tendrias que cambiar todo ese ataque. Los linieros ofensivos de SF tienen como especialidad el run blocking no son tan buenos en el pass protection. Pero con Brady desesperado por otro anillo todo puese pasar, yo hoy me quedo con Purdy, Brady parece que perdio brazo.

2 Me gusta