Pero sin Andy Reid no era lo mismo. Me acuerdo que lo agarro con el pick 10. En ese momento Mahomes llegaba de una conferencia como la Big 12 donde todos los partidos terminaban 52-49, tenia un brazo descomunal pero poco fundamentos. Andy tiene mucho que ver. Como el sistema de Bill Walsh para Montana o el de Belichick para Brady. Los unicos QBs que fueron EL sistema cuando llegaron a la liga son Peyton y Rodgers.
Pero q culpa tiene Mahomes ahí? El no juega defensiva.
Mahomes jugó en una escuela de no tanto renombre y con escaso talento a su alrededor, en todo caso me parece muy meritorio de su parte haber llegado a brillar tanto, al punto de ser drafteado top 10, jugando en un lugar de poco renombre.
Y sí, Andy Reid es importante para Mahomes, pero Mahomes es mucho mas importante para Reid. 23 años como coach, y solo pudo llegar a lo mas alto cuando lo tuvo a Mahomes. Si los Chiefs no drafteaban a Mahomes, lo iban a hacer Payton y los Saints. A Mahomes le hubiese ido tan bien ahí como con los Chiefs. Es más, no se si mas, xq con los Saints hubiese tenido una de las mejores defensas de la liga.
Llego a un Super Bowl, a otras tres finales de conferencia y casi todos los años a los playoffs con Donovan McNabb, un qb bueno tirando a promedio que siempre la cagaba.
No se eh, Para mi es muy importante el HC que te toca.
Si, pero hasta q no tuvo a Mahomes, zapatero. El QB siempre va a ser mas importante q el HC. Mahomes es una talento generacional, hubiese funcionado en cualquier equipo.
Mahomes no era considerado un talento generacional, los unicos cuatro que tenian ese hype antes de llegar a la liga fueron Elway, Peyton,Luck y Lawrence. Por algo Mahomes cayo hasta el 10.y no era unánimemente una seleccion top 3.
Es que ahi es donde no coincido, paso con muchos QBs top que no llegaron al sitio adecuado y por mucho talento que tenian su carrera se fue al diablo. Cuando te agarra una de las tres mejores mentes ofensivas (como Andy Reid) es otra cosa.
La única razón por la q Mahomes no fue seleccionado 1 es x lo q dije antes: no jugó en un programa de renombre. Si la carrera universitaria la hubiera hecho en los Longhorns, nadie hubiese dudado de Mahomes como el pick número 1. El hecho de q haya sido top 10 jugando en una escuela de poco renombre q se la pasaba perdiendo te da la pauta del talento q demostró.
Aparte, te das cuenta del talento generacional del tipo, simplemente al verlo jugar. Este no es el caso de un Tom Brady, x ej, q sí creo q debe gran parte de su éxito al equipo en el q terminó. Vos lo ves jugar a Mahomes y hace cosas q ningún otro QB en la historia hizo. Eso no es coaching, eso es el talento natural de él; y lo hubiera hecho en los Chiefs, los Saints, los Browns, o cualquier equipo en el q hubiese recaído.
Y sí, hay muchos QBs q han visto su carrera truncada por el equipo en el q recaen, pero ninguno de esos fue Mahomes, posiblemente el QB mas talentoso de la historia de este deporte.
No, no era por eso. Luck jugaba en Stanford que no es un programa de football top 20 y aun asi todos querian tankear por el. Me acuerdo que habia dudas en muchos scouts con respecto a Mahomes.
Para mi fue Rodgers, Steve Young tambien entraria. Hablando solo de talento claro. Pero si Mahomes tiene esas cosas que lo hacen unico, como pasa con Curry en la NBA.