NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

No irónicamente draftearía a Stetson como reemplazo/suplente de Lamar

1 me gusta
3 Me gusta

los comentarios :laughing:
geaux santos

3 Me gusta

no entiendo lo gracioso

si no es la reportera mas linda que vi, pega en el palo

2 Me gusta
1 me gusta

De los mejores momentos de la historia de este deporte y que pedazo de partido, me lo he visto como tres veces.

La Legion of Boom en su prime contra NaVorro Bowman, Aldon Smith y Patrick Willis. Kaep en su año magico… Lo que fue ese final con Sherman yendo a darle la mano gastandolo a Crabtree y este empujandolo, la entrevista postpartido jaja, hermoso todo

Ojala el sabado tengamos un partido igual de intenso.

Asi como hay trades que son win win como el de Minessotta y Bills por Diggs que termino redondeando en Jefferson tomado en el draft otros son malos para los 2 como el de Davante Adams, detono la ofensiva de los Packers y los Raiders ni tienen QB como para aprovecharlo

Esta barbaro tener a un WR top 3 de la liga pero si no tenes nadie que le lance no sirve para nada

2 Me gusta

Oficialmente terminada la carrera de Lamar en Baltimore

1 me gusta

¿Lo van a dejar ir los Ravens?

Lo más probable es que lo taguen y busquen un trade

1 me gusta

Mis pronosticos para todos los PO

Campeon Chiefs
Subcampeon 49ers

Finalistas Conferencias

Bengals vs Chiefs / 49ers vs Bucaneers esto ultimo es mas que nada para mufar a Brady

Si bien hay un par de partidos buenos esta ronda llegaron sin QB Miami y Baltimore con lo cual parece la mayoria bastante predecible

La semana que viene ya arranca lo picante con los PO de la AFC rumbo a ser historicos con todo el talento que hay en la posicion de QB

En su primer pase en los playoff Purdy casi lanza una intercepcion, cosa que le puede pasar tranquilamente a un rookie en este nivel

Como bloquean estos tipos, 10-0 Niners

Ufff Geno

Que partidazo, lastima que paro la lluvia

Tremendo DK, otra vez