NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

1 me gusta

Imposible que al equipo de la SEC se le escape. Felicitaciones a Georgia.

1 me gusta

Todos tan tranquilos y yo siguiendo el cabaret Ravens - Lamar

2 Me gusta

Para mi llega, seria una lastima que se lo pierda, la defensa de Baltimore en el ultimo mes cedio solo 15 puntos por partido. Ademas por todo el morbo que hay alrededor del nuevo contrato, Lamar es uno de los que mas pone en juego su futuro este fin de semana.

Lo mismo Cousins en Vikings. El duo Jones/Barkley en Giants. Brandon Stanley creo que tambien se juega mucho en Chargers. McCarthy y Bowles en menor medida pero si llegan a perder feo para mi su trabajo esta en riesgo.

Hermoso fin de semana para clavarse los seis partidos. Hay algo mejor que el football? El football en los playoffs

Vamos tcu que quiero ir a ft worth a festejar
Ch, me queda a 75km

2 Me gusta

Que cosa hermosa esos viajes en auto al otro lado del pais que hacen los universitarios para bancar a su equipo. Calculo que esta noche habra como 30 mil hinchas de Georgia en el SoFi, todo un viaje. A TCU le queda mas cerca pero no tanto tampoco.

1 me gusta

Stetson > Lamar

Mucha diferencia fisica en este comienzo, Georgia gana todos los duelos individuales. A ver si ajusta TCU.

Hace lo que quiere Georgia
Fue lindo mientras duró :smiling_imp: :frog:

tienen que moverse al formato de Playoffs ampliado lo más rapido posible… arranca esta proxima temporada?

La que viene, 2024-25 seria.

38-7

La linea defensiva de los Bulldogs es otro nivel, Jalen Carter y Nolan Smith son top 10 del drat que viene.

2 Me gusta
2 Me gusta

Aposte que ganaba Georgia por 30 puntos. Son unos hijos de mil puta no se guardaron nada

2 Me gusta

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/325140451_1144846719513046_535308767141572915_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=rEIBRh_1BwMAX80Lk0b&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AfAntYyGZ3a6YiDAj_4OF_DWThwtRX1lzUJflo4GeUFcwg&oe=63C25CC3

2 Me gusta

Es tiempo de Jordan Love

1 me gusta