NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

3 dopartis con rivales de división

1 me gusta

Los tres equipos de Florida en los playoffs, algo que no pasaba desde 1999.

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/324735794_940229927355164_7534290931447668067_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=jMapZz9EMmUAX9liATD&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AfDwNtfwuRjfKcp0fgCCwfpDNb-5Dw1-uoaVnDzr4Mk3HA&oe=63BF93CA

Me perdí el final por laburo.

A quien hay que putear @Stardust ? Ahí ví que hay una Inter en planilla que no estaba en el 13-16

Con marca perdedora ganó la división el GOAT de la suerte inacabable.

1 me gusta

Solo conozco un GOAT

Hace años eh. Desde que sigo este deporte siempre los fletaron en playoffs con esa tactica y la mayoria de las veces son los 49ers del tan bastardeado Jimmy G

Igual Rodgers es una maquina de cagar a balazos su legado. Es todo lo contrario a Brady siempre que tuvo un drive en el que es plata o mierda le fue para el culo

Y eso que lo banco a morir es hiper talentoso pero es un pecho barbaro pobre

1 me gusta

Supongo que entre Fox y en Espn dan todos los partidos

No quiero andar buscando streams pedorros

1 me gusta

A que te hace acordar @MetaRiver

Por ahi encontro algo Washington en Howell, sus años en College fueron muy buenos, llego siendo uno de los mejores QB en high school, talento en el brazo le sobra. @ENZOYARIEL

https://twitter.com/PPP_Christian/status/1612206011447902208

2 Me gusta

Primera victima del black monday, lo contrataron para que pierda partidos y termino perdiendo el pick 1. Houston echo dos HC en una temporada!!!

Que hace McVay ahi kjjj

2 Me gusta

Gracias Titans por este negrito cachondo

1 me gusta

Fixed

La de llamadas que van a recibir los Bears todo el mes previo al draft, esa noche y los 15 minutos on the clock.

El GM de los Bears le va a decir al de los Texans “Mira estoy negociando con los Colts por tres primeras rondas, asi que dame cuatro (2023, 2024, 2025 y 2026) mas dos segundas ronda y otra tercera sino queres que los Colts se lleven a Bryce Young en tus narices”

Los Bears tampoco van a querer moverse mas alla del 2, estando los Cardinals en el 3. Van a querer llevarse a Wiil Anderson Jr, el Edge de Alabama que hoy es por escandalo el mejor jugador del proximo draftt, despues del Combine eso puede cambiar eso si.

2 Me gusta

21:30 ESPN 2, se busca Campeon Nacional

Jugadores a seguir esta noche con talento de primera ronda para el draft 2023

Jalen Carter DT Georgia
Quntin Johnston WR TCU
Nolan Smirh EDGE Georgia
Kelee Ringo CB Georgia
Broderic Jones LT Georgia

2 Me gusta

Como festejé las intercepciones a Rodgers y la ultima jugada de los Lions ayer, mi novia pensó que estaba jugando River jajaja ahora los niners seguramente nos van a desflorar el ojete pero ya estamos en playoffs, impensado al comienzo de la temporada. La verdad que lo de Pete Carroll es para sacarse el sombrero.

@Ramon_Reload chances de que TCU de la sorpresa hoy?

3 Me gusta

Iba a comentar algo y me ganó el miedo a tuMufa :rofl:

1 me gusta

Na es lo mismo de siempre, los que manejan la franquicia no les interesa ganar, ahora por lo que vi acusan a Rodgers de no ayudar por su contrato blablabla, van cuantos años que en vez de rodearlo mejor le sacan todo… se vienen años negros en Green bay para mi… Espero que D12S vaya a otro equipo a ganar un anillo mas, porque sino es un desperdicio.

2 Me gusta

alguno que me aclare porque Seattle entro en PO y Detroit no?. Tienen las mismas estadísticas. Los dos terminaron en 9-8 y .529

Porque se toma como diferencia el enfrentamiento entre ellos, fue en semana 4 y Seattle le gano a los lions que estaban en modo autista todavia.

2 Me gusta

Muy dificl pero con tal de que no ganen estos putos de la SEC a muerte con TCU, que al menos sea un partido peleado

https://twitter.com/RapSheet/status/1612492945629843456

Che McVay no se banca los posibles 3 o 4 años de reconstrucción que se le vienen en los Rams y se quiere tomar el palo? Problemas en el cap y pocos picks , en algun momento el futuro iba a venir a golpear la puerta a estos Rams, se hipotecaron por el anillo.

https://twitter.com/nypostsports/status/1612463353825484801

Sean Payton hizo lo mismo, solo que estuvo como 16 años en Saints, no 5 o 6 como McVay en Rams

1 me gusta